![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias a los dos James C. y juanjose
ya esta solucionado ![]() ![]() La rom va de lujo James C. Gracias y Saludos Última edición por karlor79 Día 30/10/14 a las 15:49:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cambie el recovery y solucionado
lo que comenta juanjose no llegue a probarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Supongo que si lo dice es porque ya probo el mucho y sabe bien que funciona jejeje... Pero si cambiarte el recovery por el que yo recomiendo mejor, ya que es con el que se hacen todas las pruebas y se sabe que todo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
James una pregunta: como funciona lo de las fuente del s5? Esq yo la instale pero los emojis del teclado se pusieron extraños!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalas la fuente y te salen por defecto. Tengas la fuente S5 o no los emojis del teclado del mod te saldran en blanco y negro ya que no se ha conseguido portar con éxito aún en color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fuentes son para que reconozca mas tipo de letras y emoticonos que nos puedan enviar por ejemplo por whatsapp. Mucha gente piensa que va a tener mas opciones del tio de letra y no es así, ya que no es para eso. |
|
|
|
Buenos días gente, vengo a contar mi experiencia después de una semana con la batería.
Llevo la rom tal cual la subió James, es decir, con algunos mods y con el kernel que trae. Llevo bastantes aplicaciones y se mantiene bien de ram suele estar entre 500-600 y si limpio a 400. En cuanto a batería antes llegaba costosamente a 2h de pantalla y ahora estoy en torno a 4h sin problema estoy seguro que se puede mejorar y en consumo general unos 18-20h. Mi máximo ha sido las capturas que puse anteriormente de 1d y algo más de 4h de pantalla. Muy contento con la batería por fin me dura todo el día sin preocuparme de cargarlo cada 3h.. Este finde o cuando saque algo de tiempo quiero seguir probando y meteré el GH4 que tanto le gusta a euphorico y luego Boeffla a ver que tal va. Para finalizar si alguien duda comprar la polarcell yo la recomiendo al 100% Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas grandes?? Nunca me comentaron eso... Y como lo solucionaste??
|
|
|
|
A mi me salen algunos emojis descolocaos...
![]() Una pregunta. Saben como hacer para bloquear la publicidad de aplicaciones y navegador si se puede? |
|
|
|
Ahh y gracias James por la ROM es la primera q le pongo al S3 y mejoró bastante... venia de una 4.1.2 jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nekue su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Por el Trabajo James C.,Eres Un Crack de Verdad..!
|
|
|
|
Alguien tiene un mod port con el wiget del tiempo del s4 ? Y como hago para sacar el del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a reinstalar el teclado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde llevar unas cuantas ROM de el compañero James, donde están esos emojis, yo tengo instalados todos lo mod q tiene en la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el teclado, si es que instalas el mod del segundo post. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el apagado de pantalla, me explico hay aplicaciones en las que la pantalla no se debe de apagar transcurrido el tiempo que has prefijado para que se apague, por ejemplo el Sygic o los juegos, pues mi problema es que en estas aplicaciones se me apaga la pantalla transcurrido ese tiempo. ¿Qué puede ser?
Por supuesto que tengo la ROM de James puesta, aunque es la versión anterior a esta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí