|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado eso y no he notado mucho cambio la verdad y quería jugar al modern combat 5 y me iba fatal de lag. Fue desinstalar esa app y todo arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estuve a puntito de cambiarmelo...ufff menos mal que esperé. Abrocharos el cinturón que esto acaba de comenzar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son las primeras roms y todos los comentarios positivos,no me imagino de aqui a 3 meses!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchos de los que migraron hacia otros terminales volverán arrepentidos. Es un vaticinio.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que estan saliendo buenas roms..... y la miui que esta proceso se me cae la baba
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Quiero miui ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien excepto que tengo un problema con el Quick Remote, no me aparecen la lista de marcas, ya lo desinstalas y vuelto a instalar y sigo con el mismo problema, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me recuperó con un factory reset, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice instalación super limpia, y se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo una duda.... si realizo wipe internal sd que me borra la memoria interna logicamente no? y perderia el zip para flashear posteriormente¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando flasheo siempre lo hago desde una memoria otg.
Apago, saco la sd externa (tengo demasiadas cosas como para arriesgarme) y hago un megafull wipe. Luego conecto la otg y a flashear clean clean. |
|
|
||||
|
||||
|
anda no sabia eso... tampoco y a que opcion le das? para flashear es un poco paliza sacar la sd no? se puede dañar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me da pereza sacar la batería y la sd una vez cada 2 o 3 semanas que flasheo. Y no se dañan si lo haces con el movil apagado. Para flashear desde la otg, cuando le das a install zip, la seleccionas igual que lo haces con la memoria interna o la sd. Tengo esta ![]() Por un lado va al PC y por el otro al OTG del móvil, sin cables ni adaptadores. Es el mejor invento después del sacacorchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro, sí o sí. Tienes que haber hecho antes el paso de engañar al Bootloader y tener en consecuencia el recovery TWRP instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||