![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo de la version Kit Kat, leyenda urbana No? El Kingzone K1 T se ve afectado el rendimiento por el android 4.2.
Si se pusiera 4.4 dejaria un poco atras al mi3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes comparar el snapsragon 800 y la optimización de Xiaomi con una simple actu a 4.4 que es una actualización menor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La gestión de recursos de 4,2 es obsoleto. 4'4 de aparecia te parece poco pero hay cambios importantes. Puede que a lo mejor se le atragante la 4'4 pero el k1 mejorara mucho si logran pulirla. En fin tiempo
|
|
|
|
Pues deciros que la pantalla en China cuestas 69€ la FHD y luego montarla...
Así que estoy pensando en venderlo y comprarme otro terminal, quizás un Flying S5 o similar. Alguien conoce alguna tienda donde reparen móviles Chinos en Madrid?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El color de los botones en color negro es asi rojo/rosa (no soy bueno para los colores) pero no se si se puede cambiar. Yo hasta ahora encantado unico problema la bateria y su dia de duracion como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hablando del kingzone k1 no se si habeis hablado del tema, (no me da tiempo a leer todas las paginas), quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa. Al abrir algun juego, se os calienta el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!!!, pepino pepino y la pantalla alucinante...
|
|
|
|
|
Cita:
Y te preguntas porque en los años 2000 lo teléfono no se calentaban? Pues la respuesta es simple... Antes apenas un núcleo a 100mhz y 50 Mb de ram tenían... era casi imposible calentarlo con el uso Pero no te preocupes eso es normal! |
|
|
||||
|
||||
|
Calentarse ????? que se lo digan al MI4 de recién lanzamiento......2,5 GHz y 3 Gb de RAM. Y creo que el pobre Jorge_Kai a tenido que hacer la review con guantes de doble aislamiento jajjajjajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser que al Xiaomi Mi4 le falta pulirse un poco en trmas de software porque eso por el soc no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso los fines en una zona rural con cobertura 3G y mi k1 va muy lento comparado con un Huawei P6 se puede solucionar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, habría una posibilidad de encontrar una batería compatible con nuestro k1 y que tuviese más capacidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias pero es una pena por que por lo demás va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser porque no tiene la banda 900 de 3G que es la que se suele usar en las zonas rurales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuatro loros con ochenta, me he agenciado en ebay un cargador qi stándar, cuando llegue comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la funda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la original kingzone.
|
|
|
|
|
|
Esta mañana actualización OTA pero no es KK, yo ya la he puesto aunque no sé que mejora
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:09:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) el acabado del telefono,es completamente en aluminio?El color blanco está pintado o es natural cepillado?Parece ser que el blanco ahora viene con pantalla negra,para mi gusto mucho mejor,si el blanco fuera cepillado y con el tacto del aluminio tiene que ser una pasada.