![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PERO QUE PASÓ!!!
ajajajja me ausento unos días y ya vamos en la cinco? pero que bien!!! vamos a instalarlo right now! Saludos a todos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reeck_e su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha pasado un par de veces, pero no mas, a ti parece que es mas repetitivo. Otra pregunta que te queria hacer, entiendo que te pasa si instalas un segundo launcher, no tb con los dos launcher de TW, no? En mi caso fue con Nova. Prueba a hacer lo que te ha dicho @ketanen, a ver si asi no se te repite. Lo que no se es si te cargas los dos launchers tw, si el otro launcher que usas deberias de hacerlo app de sistema, yo lo haria, lo pasaria con root explorer a system/app y le daria los permisos de siempre, rw-r--r--, aunque puedes probar a dejarla como app de usuario. Hazlo como mas coraje te de , ya nos cuentas.
Última edición por jbejarano Día 27/09/13 a las 23:28:07 |
|
|
|
Ya dije que me pasaba con varias roms jeje.
La verdad es que no he probado a dejar solo los tw, por lo que no se decirte si solo con los dos tw me pasa, por ahora he dejado el nova como aplicación normal y he elimimado los tw y no ha vuelto a suceder, a lo largo del día ya digo algo por aquí. Gracias por el interés! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente. Klaus en ajustes de los mensajes no me aparece los sub menus para poder restringir mensajes entrantes, es así o es que no se ha instalado bien la rom?, llevo la super lite v.5. es que necesito restringir un numero y si es así tendré que instalar la full. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es asi, a mi si me aparecen en la superlite. Espero tu respuesta. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a eso. Es que antes se accedía a través de los ajustes de los mensajes pero ahora veo en la captura que se accede a traves de ajustes generales. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy quiero instalar la V5 full para que si surgen dudas sobre esa version poder solucionarlas ya que jbejarano y ketanen llevan la superlite. Salu2. |
|
|
|
Hola muy buenas he instalado la rom y algunas veces se ralentiza un poco sobre todo cuando abro los widget..ha alguien le pasa
|
|
|
|
klaus he instalado el mod launcher para poner mas app,pero la barra superior me la deja en negro y no transparente. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla.. y es normal que se me haya quedado parada en la pantalla de inicio (donde pone samsung galaxy ...) durante 5 minutos?? al terminar de instalarla me dijo que ok
Solucionado, estaba mal instalada me faltaba montar el system :P . Ya comentare a ver que tal va ;) Última edición por src_blue Día 28/09/13 a las 11:50:14 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klaus, solucionado lo de los mensajes, ha cambiado la manera de acceder con esta nueva base. Otra cosa, a ver si se te ocurre algo que pueda hacer, he notado que en el teclado al pulsar las teclas suena un sonido no? pues bien la primera pulsación suena muy flojito y después suena como tiene que sonar, al parar unos segundos de escribir al volver a pulsar la primera tecla, vuelve a sonar muy flojito y después ya bien. me pasa con las todas las rom que he probado incluso con las stock. Que me recomiendas que haga. Saludos
|
|
|
|
Como llegas a esa pantalla, porque no la encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no noto ningun lag ni ralentizacion. Cita:
Si ves que no lo consigues puedes ponerla trans con wanan xoposed, en el 2 post hay un tuto sobre como hacerlo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja reproducir sonidos , el reproductor se vuelve loco y no suena nada
que puedo hacer?Por mas que lo busco no se que pasa, dice que el reproductor no soporta ese tipo de archivos (mp3 ) y ahi se queda y tampoco reproduce los videos Última edición por src_blue Día 28/09/13 a las 12:07:31 Razón: he seguido trasteando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi no sabri que decirte. Lo tienes en ajustes de sistema /mi dispositivo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si alguien puede y responde. Sal2 |
|
|
|
El reproductor stock funciona bien y el Playerpro que tengo instalado tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he descargado otro reproductor y sigue con la misma, que no reconoce ese tipo de archivos y ahi se queda
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes de sistema --> mi dispositivo --> llamadas Solo hay para configurar rechazo de llamadas, no de mensajes.. salduos |
|
|
|
|
|
Pues con la superlite perfecto,reistala la rom.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»