|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Tu contacto te ha dicho ya algo concreto. Estoy esperando noticias ansioso.... El precio q se baraja entre 300 y 350 me parece lógico. Hay algunos tipo de pack? Cual? No puedo mas y eso q queda mucho todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sacrificaría el procesador a 2,3GHz o la memoria RAM de 3GB por una pantalla SuperAMOLED...
Hay posibilidades de que lleve la pantalla tipo el S4? Yo quiero negros oscuros... Y por pedir..se sabe algo de los chip de audio que llevan estos Xiaomi? Un wolfson estaría bien, aunque sea sabido que no son de lo mejor que hay XD |
|
|
|
Uno mas que se apunta. Hecho paso 1 y ahora el 2. Quiero uno!!!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado! A ver si sale bien de precio!
|
|
|
|
|
Cita:
Venga ya hombre.....esto es un pedido, no una encuesta de xiaomi para ver preferencias de usuario de mercado... Perdona hombre, pero es q a veces ponemos unas cosas que madre mía!!!! Un saludo y de nuevo disculpa hombre. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También me apunte a la compra el 26/06. Pero no dejé constancia en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos:
Parece ser que Xiaomi puede estar planteándose seriamente un cambio de procesador pasando del Qualcom Snapdragon 800 a 2,3ghz a un Tegra 4 1,8ghz. Sobre el papel el tegra 4 es más potente pero su limitación de velocidad de reloj (para evitar calentamientos y consumo de batería) hará que su desempeño sea un pelín menor que el Snapdragon (32,0k de un futuro LG vs 29,6k del Mi3 ) del orden de un 8-10% De todas maneras no dejan de ser rumores y los dos procesadores lo mejorcito del mercado..con resultados por encima del S4 exynos octa y por un precio sensiblemente menor Ciao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La cámara del MI3 va ha ser la misma que la del MI2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tegra 4 no fue ideado para Smartphones por su consumo. Para estos hay una versión recortada (Tegra 4i) que, claramente, no puede competir con los Snapdragon 800. El Snapdragon 800 presenta un mejor diseño, mejor consumo y un mejor rendimiento en todas las facetas para un desempeño completo en un smartphone. Xiaomi ha recibido inversiones de la propia Qualcomm para usar sus procesadores en sus nuevas creaciones. A ver si se aclara finalmente esto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la espera de saber características y precios. Muchas gracias por tu trabajo exxtrema. Feliz verano a tod@s
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|