![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% | |||
|
||||||
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% | |||
|
||||||
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% | |||
|
||||||
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo iconos azules porfaaaaaaaaaa! y sabes siento como que la interfaz tiene zoom algo asi jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola para cuando estara la varmor rom V7? y gracias por todo muy buen trabajo me quedo con tu rom. y me gusta mucho la idea de que sea mas pernosalizable (canbiar el fondo del menu(el de cuadros) poder canbiar los colores de los iconos de la barra de estado y esas cosas. gracias y espero ancioso la V7!!!!QUE SE TE DE BIEN MAQUINA
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro y el problema que yo tube fue al conectar con una pc entre moviles funciona bn solo es con las pcs
|
|
|
||||
|
||||
|
v7?? gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene radio fm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
LA version 6.1 sirve para TODOS los modelos? inclusible el L ?
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, alguien me podria decir si el navegador ke lleva d stock lleva la opcion d salir d Internet? Es ke me da mucha rabia ke ae quede en segundo plano y al volver a iniciar el navegador me salga x el último sitio ke estuve y no en mi página d inicio (ke pa algo está vamos). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
puedes matar la aplicacion de internet manteniendo pulsada la tecla de retroceso ( siempre que lo actives dentro del AROMA ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... digan pa cuando la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve el bluethoo no deja enviar archivos ni recibir, se paraliza el telefono aveces con la aplicacion del bbm y tengo que quitarle la pila
Última edición por themvpklan Día 29/10/13 a las 16:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que apks debo de tener para que funcione el navegador?,eliminé las apps que segun yo no servian,y al momento de abrir el navegador abre,pero se cierra y dice que el navegador se detuvo,como que depende de una de las apps que eliminè pero no se cual es,alguna idea?,no quiero chrome,ni firefox ni nada,quiero el stock:/
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace que o se flasheo mal o se descargo mal la rom... anyway vuelve a descargar y flashea de new para ver si se resuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
oyeee disculpa. se puede quitar la barra de brillo??? es que siento que ocupa mucho espacio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sobre todo mira lo del tethering en la version 7.Muchas gracias.Ansiosos por tenerla