|
|
||||
|
||||
|
Las deconexiones del Wi-Fi lo solucioné cambiando de router. La verdad es que hasta ahora no había tenido ningún problema con el pero probé con uno retirado que tenía y funciona correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado rootearla, al conectarla me la reconoce pero no me pide los drivers. Que estoy haciendo mal? Gracias
PD: He instalado las PDA.NET Última edición por A.Daimiel Día 30/05/13 a las 11:56:54 |
|
|
|
Por el momento beewip se está portando de lujo, ahora acabo de mandarles el formulario rma para que me cambien la tablet a ver que me dicen. Espero que la que me llegue no tenga ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
cuando te reconozca el pc que la has conectado simplemente añade el archivo que contiene los drivers y ya está. Sigue los pasos de los diferentes tutoriales que hay en el apartad ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Oscar si los tutoriales los sigo lo que pasa es que cuando la conecto no pasa nada. Simplemente que la tablet me dice que si quiero activar el almacenamiento USB. En el ordenador no pasa nada. Si voy a administrador de dispositivos me sale la Unidad D y F que son el disco duro de la tablet y la SD respectivamente. Solo cuando activo el almacenamiento USB me aparece en admist. dispositivos la U30GT2. Y de ahí no paso pues no entiendo por más que os leo que tengo que hacer. Es evidente que jamás he rooteado nada en mi vida y me suena todo a chino, nunca mejor dicho. Gracias de todos modos
|
|
|
|
Ya se lo han llevado, les mande el correo con la RMA, y el horario de recogida y a las 2 horas estaba el mensajero aqui para recogerla, 2 dias en todo el proceso, tan rapido que me pillo por sorpresa. De momento beewip perfecto.
|
|
|
|
Ya me llegó el OTG, está muy chulo no es el típico blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ídem. Es bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una semana larga desde que llegó, he podido trastear un poco más en profundidad:
En general está bien, tirando a muy bien tanto la tablet como el servicio. Gracias a Dav132 y a la tienda (quienes por cierto, me «deben» aún un otg). La tablet, bien, con los peros conocidos del poco wifi y el paupérrimo sonido por el altavoz externo. Soy de los que NO se resistieron a quitar la protección de la pantalla... Contento, de momento, a ver si dura
Última edición por famufa Día 01/06/13 a las 21:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin soy root. He restaurado W7 y comprado un cable nuevo. He seguido los pasos y con la ayuda del archivo de porzino finalmente lo he conseguido.
Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano, habéis conseguido que un zote informático como yo lo lograse. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le habéis metido ya alguna rom cocinada? Cual?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda este finde por fin la he podido toquetear y las primeras impresiones inmejorables, pero no tengo el lapiz, se lo pido a beewip?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegó de primeras y en unos días me lo enviaron sin yo solicitarlo. Habla con ellos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lapiz me llegó el viernes, soy del primer envío y ya dijeron que los mandarían por correo ordinario.
|
|
|
|
Ya lo tengo de vuelta, los de beewip se portan, tengo tablet nueva, y parece en buen estado, se la llevaron el jueves y hoy ya esta aqui la nueva.
Última edición por bettod Día 04/06/13 a las 12:50:21 |
|
|
|
Yo he solicitado el cambio también, al final solo veía los puntos blancos... El viernes envié el documento de RMA y estoy esperando instrucciones, a ver si hoy me dicen algo...
Fijate que me da pena que se la lleven... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podéis ayudarme que no se como se hace, cuando conectas un pendrive con el cable otg, he podio ver pelis, fotos... sin problemas; pero no se como hacer para que me guarde estás fotos en la tablet, le doy al botón superior derecha y no me da la opción de guardar, solo sale para compartir (faceebok,gmail...) a ver si alguien me dice como se puede hacer y si se puede.
|
|
|
|
Utiliza un gestor de archivos tipo 'ES File Explorer', desde ahí no tendrás problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os han llegado ya los OTGs a todos? ¿Soy el único al que no le han enviado el suyo?.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando te reconozca el pc que la has conectado simplemente añade el archivo que contiene los drivers y ya está. Sigue los pasos de los diferentes tutoriales que hay en el apartad ROMS
(no, no se me ha caido
)