![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
i como le hago root ala ftf 4.3 española e.e
Última edición por andres15 Día 01/01/14 a las 23:37:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas, pero lo resubiré y pondré el mirror.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo tengo la actualización 10.1.1.a.1.253 puedo saltar a la última??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy intentando poner la "depuración USB" pero no me sale ni en "desarrollador" ni en aplicaciones...De hecho en esta ultima me manda automaticamente a los programas para desisntalarlos.
¿Donde está la opción de depuración usb? Gracias. |
|
|
|
Para poner la depuracion USB tienes que ir a Ajustes -> Acerca del telefono y clicar varias veces seguidas en donde aparece el número de compilación hasta que te salga un mensaje que te diga "Ya eres un desarrollador". Cuando salga este mensaje ya te saldrán las opciones de desarrollador en el menú de ajustes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el link del 4.3 no va, he flasheado el 4.2 y al menos he quitado la mierda de vodafone. Ahora voy a usar la aplicación android root esa para superuser y contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he podido descargarlo usando el JDownloader. Ya lo tengo en 4.3 , ahora a trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya tres intentos intentando bajar la 4.3 desde shared y nada... A media descarga se cancela. ¿Cuando lo tendrás en mega?
Y si a la hora de flashear desmarco los Wipe no perderé absolutamente nada ¿no? No quiero perder nada y mantenerlo todo igual, solo que actualizado. Si me arriesgo a perder datos me espero que me salte la OTA o por PCCompanion y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Rom
Hola quisiera saber si hay algún problema si flasheo una rom del C6603 en un C6602 es que todavía no esta subida la ultima versión del C6602 y ya esta la del C6603 quisiera meterla en el sxz pero no se si sirva o quede en brick o se dañe, alguien que me ayude despejando esta duda, antes metía CM11 y CM10 para C6603 en el C6602 y iba normal pero no se si al ser las rom oficiales se dañe o no, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi la Versión Android: 4.3 (JB)
Compilación: 10.4.B.0.569 Dispositivo: Xperia Z - C6603 La País: Generic ES (España) Descarga: SERVER 1 | SERVER 2 Solo va el server 1 y se corta la descarga |
|
|
|
|
Cita:
Ya está el móvil flashaedo. Gracias Franky!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Franky sabrias porque mi movil no coje 4g sienfo vodafone y estando activado que puede significar una E al lado de las barras de cobertura gracias
|
|
|
|
Buenas. en su momento flashee una rom de región distinta a la española, al menos creo recordar, creo que era de países bajos o belga, hay forma de saber cual tengo instalada? Por si sirve de algo estos son los datos que me aparecen en acerca del telefono:
Version de banda base: 9x15A-ACEFWMAZQ-30110068-44 Version de Kernel: 3.4.0-g43a9ba9 BuidlUser@buildHost#1 Mon Aug 26 10:05:33 2013 Numero de compilacion: 10.3.1.A.2.67 Muchas gracias |
|
|
|
Buenas. en su momento flashee una rom de región distinta a la española, al menos creo recordar, creo que era de países bajos o belga, hay forma de saber cual tengo instalada? Por si sirve de algo estos son los datos que me aparecen en acerca del telefono:
Version de banda base: 9x15A-ACEFWMAZQ-30110068-44 Version de Kernel: 3.4.0-g43a9ba9 BuidlUser@buildHost#1 Mon Aug 26 10:05:33 2013 Numero de compilacion: 10.3.1.A.2.67 Muchas gracias Edito: Disculpar la duplicidad, a veces la informatica te juega malas pasadas, si procede que alguien me borre unos de los dos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4G > H+ > H > E La E es 2G. Lo del 4G que Llevas una stock o la de Vodafone y de donde eres. Cita:
Se te abrirá un menú, metete a "Service Info" y luego a "Software info" y subeme la captura de pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aquí solo se cuelgan ROMS OFICIALES/FINALES.
i como le hago root ala ftf 4.3 española e.e