![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada en el note de mi mujer y las primeras impresiones alucinantes. Gracias al equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!!!
¿Como van esos retoques de la 240? No es por meter presión, bueno sí,. me apetece probarla pero me da que me voy a querer quedar pero con un raro sabor de boca jajajajajajajaNo, en serio, solo quería saber si andáis tras de esto y preguntar si me genera archivos en la carpeta "volver pa'tras" para volver a la 320 si no me llena la 240. GRACIAS por el tiempo y el curro equipo. Gracias!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras dos dias con la ROM sólo saco aspectos positivos excepto 1, negativo por el tema de la batería.
Cuando me pongo con el GPS obtengo picos de gasto de hasta un 45% a la hora. Con uso normal (Pantalla encendida, internet u otras apps) tengo entre 10 y 30% gasto a la hora. Ayer hice 13 h de batería con 40 minutos de navegación y 3h 50 minutos de pantalla. Cómo lo veis? Para mejorar la autonomía he hecho el tuto de santinhos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a volver para atras si no te llena la 240, en el segundo post hay respuesta para eso mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo primero agradecer a todo el equipo esta ROM, sin duda de las mejores que he probado tanto en note como en nexus, con un diseño muy muy cuidado y soporte espectacular, sólo una consulta, he abierto el zip que incluye el walkman de sony y el beats, sobretodo por este último para aumentar un poco mas el sonido del note. Al flashearlo unicamente me instala el walkman y no se a que se debe, alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage Una petición podrías preparar algún mod con algún icono de algún avión chulo para cuando activamos el modo vuelo y un reloj chulo también para cuando activamos la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradecer el trabajo de hacer esta gran ROM, perfecto todo. En dos días a aumentado los mensajes y tampoco sé si se a preguntado esto o no, el caso es preguntar que si se podría desinstalar un extra, por ejemplo, la cámara 4.2, reloj central, batería velocímetro,...
Pido perdón por si se comentó anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy buena la calidad de la imagen pero para que te hagas una idea
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
|
a alguien le funciona la aplicacion tv gratis online correctamente porque a mi despues de instalar el flash player no hay manera, una pena en ics si me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias por este pedazo de rom; haceis un equipo increible y estoy seguro de que todos esperamos con ansia la continuacion de esta obra maestra ^^; bueno tenia unas dudas sencillas, la primera todos los enlaces que poneis de la 320 son lo mismo no? Y la segunda respecto a errores del Polaris View y todos esos, cuando decis que hay un fix en los extras online os referis a la store de energy bean? Y esos fix se deben instalar por recovery? Muchas gracias de verdad por este gran trabajo en cuanto pueda meto la rom en mi galaxy sin pensarlo, que ultimamente no tengo tiempo de nada... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis colgado una nueva Cortina.
Nombre danivancouver. Video: https://www.wuala.com/danivancouve/V...y=9V4Zxqt5U4Hk
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
|
Comentar que yo tengo instalada la 240 y no he tenido problema de adaptación de ningún programa. De momento de lujo, gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Ese error le tienen todas las camaras 4.2 que yo sepa hasta el momento.. Si se ha arreglado no me he enterado.. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Tienes todo en su lugar, cuadran las aplicaciones etc?¿ |
|
|
|
Juli14 yo en todo el día, no he encontrado ningún fallo en la ROM.
Seguiré trasteando a ver si le encuentro algún fallo. Cámara 4.2 OK galería OK efecto tinta ya comentado por ti que de momento no funciona. Internet OK calculadora OK Snote OK Editor fotos No lo utilizo. Algunas se descuadran en modo horizontal. Pero nada alarmante. Sólo me gustaría saber si el energyonline podrías hacerlo widgets? Última edición por legion1978 Día 03/03/13 a las 15:07:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso futbol gratis para ver el futbol y me funciona
|
| Tema Cerrado |
«