![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opcion es ver que app te as descargado e ir congelandolas con el titanium backup para saber cual es la que no te deja entrar en deep sleep. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bateria ya lo hice, voy a mirar lo del TB a ver si veo algo... Gracias de nuevo. |
|
|
|
Gracias a vosotros he conseguido instalarla va genial!!!
Lo que tengo 2 dudas hay alguna manera de dejar el móvil limpio , xq le doy a formatear la memoria interna , pero no me borra las carpetas de la anterior que tenia instalado. Y la otra es que me salta una actualización de Samsung del Firmware me parece eso, lo intalo? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
para formatear hazlo desde el pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Publicidad quitada con la aplicacion adfree. Gracias compañero
|
|
|
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Acabo de darme cuenta q con el shazam me pasa lo mismo.solo me da FC cuando intento meterme en configuracion. Sabe alguien por donde pueden ir los tiros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Lo tuyo es raro, prueba instalacion limpia o a las malas esperate a la proxima version que queda muy poco jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La instalacion la hice todo lo limpia que pude, pero bueno, no es muy importante, lo demas va perfecto, y si viene pronto la v3 pues con mas motivo pa flasearla en cuanto salga...
|
|
|
|
|
Cita:
Si continua el problema desinstala esa app y usa alguna similar asta la v3. Edito: r0i sigo jodido y para colmo se volvio a petar el PC (llevaba muchos dias seguidos sin problemas) como siempre dejo de arrancar. Entre una cosa y la otra es posible que me de por vencido (estoy muy desanimado ultimamente) y cuando pueda te pase lo que tenia de Aroma installer por si lo quiere continuar y terminar alguien. Edito 2: Tambien tengo un aroma que en lugar de instalador es un gestor de archivos, esta traducido (a falta de un error que vi el otro dia). Este esta a medias tambien en otros aspectos ya que intentaba ponerle mas tipos de letras y temas para elegir y no terminaba de encajarlo bien el programa (te recuerdo que es un gestor de archivos para usar en el recovery). Es muy util para no necesitar del PC a la hora de hacer instalaciones super limpias. O pasar archivos de la externa a la interna para casos como los que se estan dando con apolo que a algunos solo les funciona desde interna las instalaciones Última edición por raziel-77 Día 11/02/13 a las 00:34:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo un pequeño problema.el color del ink efect siempre lo tengo azul no me cambia de color.que podria ser.muchas gracias.y seguid asi.cuidaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has instalado algun mod que no sea del extras?? |
|
|
||||
|
||||
|
no.si lo desmarco sigue puesto como si nada.gracias.siempre azul.no es una cosa que me deje dormir pero soy un poco perfeccionista.si se puede arregrar mejor si no no pasa nada.
Última edición por samub Día 11/02/13 a las 08:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia de funcionarte bien, en ajuste/pantalla de bloqueo tienes activado el efecto ondulante??
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto como va esa v3 sera pa esta semana.jejejejeje
Última edición por samub Día 11/02/13 a las 09:21:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Umm no se en mi movil ya funciona jeje estara en breve, hoy o mañana sorpresa sorpresa jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
habra algun cambio con que digas si o no me vale.gracias.jejejeje
|
|
|
|
Impacienteeessss jajaajaja en breve estara daros cuenta que tenemos que perfeccionarla para que ustedes tengais los menos fayos posibles y dejarosla de muy buena mano jajaja
Solo os puedo decir que va de lujo y como un raaaaaaaa........yo jajajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar la base es la nueva la LSD española. El resto ya se descubrira poco a poco jeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|