ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje
Yo tengo un problemilla, no me entra en Deep Sleep, alguien puede darme alguna pista sobre lo que hacer ?

Saludos, y gracias de antemano....
Apaga el movil y saca la bateria durante unos 5 o 10 minutos hay gente que dice que esto funciona.

Otra opcion es ver que app te as descargado e ir congelandolas con el titanium backup para saber cual es la que no te deja entrar en deep sleep.

Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Apaga el movil y saca la bateria durante unos 5 o 10 minutos hay gente que dice que esto funciona.

Otra opcion es ver que app te as descargado e ir congelandolas con el titanium backup para saber cual es la que no te deja entrar en deep sleep.
Gracias....

Lo de la bateria ya lo hice, voy a mirar lo del TB a ver si veo algo...

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Gracias a vosotros he conseguido instalarla va genial!!!
Lo que tengo 2 dudas hay alguna manera de dejar el móvil limpio , xq le doy a formatear la memoria interna , pero no me borra las carpetas de la anterior que tenia instalado.
Y la otra es que me salta una actualización de Samsung del Firmware me parece eso, lo intalo?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje
Gracias....

Lo de la bateria ya lo hice, voy a mirar lo del TB a ver si veo algo...

Gracias de nuevo.
prueba con Wheres My Droid o BetterBatteryStats , para saber si ay una aplicacion trabajando y no deja entrar en deep sleep

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Gracias a vosotros he conseguido instalarla va genial!!!
Lo que tengo 2 dudas hay alguna manera de dejar el móvil limpio , xq le doy a formatear la memoria interna , pero no me borra las carpetas de la anterior que tenia instalado.
Y la otra es que me salta una actualización de Samsung del Firmware me parece eso, lo intalo?
la actualizacion dale cancelar o rechazar para q ya no te salga , creo q pulsas sobre la notificacion y luego le das a no acepto algo asi no recuerdo vien ,
para formatear hazlo desde el pc

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Yoigo
Bajate la app adfree android que es para eso pero vamos te debia de funcionar.
Publicidad quitada con la aplicacion adfree. Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
kokin17 kokin17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S5
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Comprobado y funcionando.
Acabo de darme cuenta q con el shazam me pasa lo mismo.solo me da FC cuando intento meterme en configuracion. Sabe alguien por donde pueden ir los tiros?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por kokin17 Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta q con el shazam me pasa lo mismo.solo me da FC cuando intento meterme en configuracion. Sabe alguien por donde pueden ir los tiros?
Lo tuyo es raro, prueba instalacion limpia o a las malas esperate a la proxima version que queda muy poco jeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Lo tuyo es raro, prueba instalacion limpia o a las malas esperate a la proxima version que queda muy poco jeje.
Ganas hay de ver esa v3.....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
kokin17 kokin17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S5
La instalacion la hice todo lo limpia que pude, pero bueno, no es muy importante, lo demas va perfecto, y si viene pronto la v3 pues con mas motivo pa flasearla en cuanto salga...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por kokin17 Ver Mensaje
La instalacion la hice todo lo limpia que pude, pero bueno, no es muy importante, lo demas va perfecto, y si viene pronto la v3 pues con mas motivo pa flasearla en cuanto salga...
Si la as restaurado con titanium backup o similares puede que los datos/configuracion te den problemas por incompatibilidad. Borralos desde ajustes del sistema--> aplicaciones-->todas-->shazan-->forzar cierre-->borrar datos. Luego reinicias para asegurate.

Si continua el problema desinstala esa app y usa alguna similar asta la v3.

Edito: r0i sigo jodido y para colmo se volvio a petar el PC (llevaba muchos dias seguidos sin problemas) como siempre dejo de arrancar. Entre una cosa y la otra es posible que me de por vencido (estoy muy desanimado ultimamente) y cuando pueda te pase lo que tenia de Aroma installer por si lo quiere continuar y terminar alguien.

Edito 2: Tambien tengo un aroma que en lugar de instalador es un gestor de archivos, esta traducido (a falta de un error que vi el otro dia).

Este esta a medias tambien en otros aspectos ya que intentaba ponerle mas tipos de letras y temas para elegir y no terminaba de encajarlo bien el programa (te recuerdo que es un gestor de archivos para usar en el recovery). Es muy util para no necesitar del PC a la hora de hacer instalaciones super limpias.

O pasar archivos de la externa a la interna para casos como los que se estan dando con apolo que a algunos solo les funciona desde interna las instalaciones

Última edición por raziel-77 Día 11/02/13 a las 00:34:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 11/02/13, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
samub samub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxys2
Tu operador: Pepephone

Hola compis tengo un pequeño problema.el color del ink efect siempre lo tengo azul no me cambia de color.que podria ser.muchas gracias.y seguid asi.cuidaos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 07:47:43
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si la as restaurado con titanium backup o similares puede que los datos/configuracion te den problemas por incompatibilidad. Borralos desde ajustes del sistema--> aplicaciones-->todas-->shazan-->forzar cierre-->borrar datos. Luego reinicias para asegurate.

Si continua el problema desinstala esa app y usa alguna similar asta la v3.

Edito: r0i sigo jodido y para colmo se volvio a petar el PC (llevaba muchos dias seguidos sin problemas) como siempre dejo de arrancar. Entre una cosa y la otra es posible que me de por vencido (estoy muy desanimado ultimamente) y cuando pueda te pase lo que tenia de Aroma installer por si lo quiere continuar y terminar alguien.

Edito 2: Tambien tengo un aroma que en lugar de instalador es un gestor de archivos, esta traducido (a falta de un error que vi el otro dia).

Este esta a medias tambien en otros aspectos ya que intentaba ponerle mas tipos de letras y temas para elegir y no terminaba de encajarlo bien el programa (te recuerdo que es un gestor de archivos para usar en el recovery). Es muy util para no necesitar del PC a la hora de hacer instalaciones super limpias.

O pasar archivos de la externa a la interna para casos como los que se estan dando con apolo que a algunos solo les funciona desde interna las instalaciones
No pasa nada lo primero es lo primero pasame luego lo que tengas y ya veo lo que puedo hacer.

Cita: Originalmente Escrito por samub Ver Mensaje
Hola compis tengo un pequeño problema.el color del ink efect siempre lo tengo azul no me cambia de color.que podria ser.muchas gracias.y seguid asi.cuidaos.
Has instalado algun mod que no sea del extras??

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 08:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no.si lo desmarco sigue puesto como si nada.gracias.siempre azul.no es una cosa que me deje dormir pero soy un poco perfeccionista.si se puede arregrar mejor si no no pasa nada.

Última edición por samub Día 11/02/13 a las 08:27:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

no.si lo desmarco sigue puesto como si nada.gracias.siempre azul.no es una cosa que me deje dormir pero soy un poco perfeccionista.si se puede arregrar mejor si no no pasa nada.
Pues deberia de funcionarte bien, en ajuste/pantalla de bloqueo tienes activado el efecto ondulante??

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo tengo marcado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a todo esto como va esa v3 sera pa esta semana.jejejejeje

Última edición por samub Día 11/02/13 a las 09:21:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Umm no se en mi movil ya funciona jeje estara en breve, hoy o mañana sorpresa sorpresa jeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

habra algun cambio con que digas si o no me vale.gracias.jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100

Impacienteeessss jajaajaja en breve estara daros cuenta que tenemos que perfeccionarla para que ustedes tengais los menos fayos posibles y dejarosla de muy buena mano jajaja
Solo os puedo decir que va de lujo y como un raaaaaaaa........yo jajajja

Viejo 11/02/13, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

habra algun cambio con que digas si o no me vale.gracias.jejejeje
Depende a lo que te refieras con cambio jeje.
Para empezar la base es la nueva la LSD española.
El resto ya se descubrira poco a poco jeje.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /