|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias arcangel!!!!
ya tengo el odin ole!! ahora me falta sabere cual stock rom me recomiendan, el enlace que me has dado de las roms es para custom roms. gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola, soy poseedor de un telefono "HTC Wildfire S", y he estado viendo que las roms de este telefono son la hostia jeje, y les queria preguntar como hay que hacer para hacer funcionar una rom del Samsung Galaxy Ace en el HTC Wildfire S, lo unico que se es que hay que modificar el kernel por uno del HTC, pero, que mas hay que modificar? o hay que crear una nueva rom con esas caracteristicas? Saludos ,
Un ejemplo de una rom del Ace para el HTC: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2227402 Espero que me ayuden, ya que quiero tener la SGSII v11.2 en mi HTC jejeje saludos |
|
||||
|
||||
Hola, soy poseedor de un telefono "HTC Wildfire S", y he estado viendo que las roms de este telefono son la hostia jeje, y les queria preguntar como hay que hacer para hacer funcionar una rom del Samsung Galaxy Ace en el HTC Wildfire S, lo unico que se es que hay que modificar el kernel por uno del HTC, pero, que mas hay que modificar? o hay que crear una nueva rom con esas caracteristicas? Saludos ,
Un ejemplo de una rom del Ace para el HTC: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2227402 Espero que me ayuden, ya que quiero tener la SGSII v11.2 en mi HTC jejeje saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suerte, , saludos. |
|
||||
|
||||
Jajaja gracias voy a ver, me tenia que haber comprado un ace en vez de esta mierda de htc :S, para la proxima me voy por un s2 :P
|
|
||||
|
||||
Lo peor del ace la bateria y la M.I...pero yo lo disfruté todo lo q pude...y ahora x 120e no es mala opción. . Aunqur seguramente te llega el 5830i y ese, , a parte d poco desarrollo, el subforo esta muerto casi..y si le metes algo d este modelo, al terminado en "i" lo jodes pero bien... |
|
||||
|
||||
Sigo con el problema- Reiniciando solo
yo te recomendaria instalar una Custom Rom si te animas vas a tener mu buenos resultados y te va a quedar mas veloz el telefono
si te animas es facil. no es tan complicado como parece es cuestion de animarse y ademas corregirias ese problemas y otros mas ;) ![]() ¿Con alguien ha pasado igual? ![]() |
|
||||
|
||||
[PHP][/PHP]
Hola! Yo puse una Rom CyanogemMod la instalación fue perfecta, pero el sigue con el mismo problema, se queda atrapado en la pantalla de inicio, no sigue, la animación empieza y termina, y a si sigue por toda la vida. No sé o hacer.
¿Con alguien ha pasado igual? ![]() ![]() me parece que tienes el "Android system recovery <3e>" si es así deberías instalar desde tu recovery actual el CWM (recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip adjunto) con la opción apply update from sdcard (la única opción de instalación del stock recovery, si mal no recuerdo) ![]() y luego desde ahí la rom que quieras siguiendo las instrucciones de su autor (todos los wipes, y/o format que indique y por último install zip from sdcard) . Saludos y suerte. Última edición por Mozartillo Día 04/06/13 a las 03:24:44. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tendo un problema, he borrado por error la carpeta Whatsapp de la memoria interna del movil, como podría recuperarla?
He probado a conectar el movil al Pc y he probado con Recuva y GetDataBack for NTFs, y ninguno me detecta al móvil. Un saludo y muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
por favor necesito ayuda, he rooteado un samsung galaxy ace pero para meterle una buena rom le iba a instalar el clockworkmod pero cuando le doy a reboot system now se queda todo el rato seguido con el simbolo de samsung. he probado de todo, he hecho todos los wipes y he intentado instalas la rom desde el recovery de samsung pero pasa lo mismo, por favor necesito ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tendo un problema, he borrado por error la carpeta Whatsapp de la memoria interna del movil, como podría recuperarla?
He probado a conectar el movil al Pc y he probado con Recuva y GetDataBack for NTFs, y ninguno me detecta al móvil. Un saludo y muchas gracias de antemano ![]() Hola. A lo mejor es tarde pero lo primero no sigas usando el movil ya que cada vez que escribas en la SD tienes menos probabilidades de recuperar datos. Segundo la particion de usuario es fat32 y deberia ser montada como almacenamiento masivo para poder rescatar datos. Si asi no te va y es muy importante la carpeta retira la uSD y ponla en un adaptador y al pc directamente. Suerte |
|
||||
|
||||
por favor necesito ayuda, he rooteado un samsung galaxy ace pero para meterle una buena rom le iba a instalar el clockworkmod pero cuando le doy a reboot system now se queda todo el rato seguido con el simbolo de samsung. he probado de todo, he hecho todos los wipes y he intentado instalas la rom desde el recovery de samsung pero pasa lo mismo, por favor necesito ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
amigos alguien sabe de donde puedo descargar las ultimas gapps-gb?
Pd. Gracias |
|
||||
|
||||
Ahí tienes http://www.androidfilehost.com/?fid=22964708692722880 Saludos. Editado: está a punto de salir una versión nueva de Thibaultblizz en su [ROM][NIGHTLY] CyanogenMod 7.2 - Gingerbread Editado: ya está disponible la actualización en el hilo anterior . Un saludo. Última edición por Mozartillo Día 09/06/13 a las 12:44:46. |
|
||||
|
||||
Buenas, depronto alguien ya hizo esta pregunta pero no la encontré.. cual es la diferencia entre el samsung galaxy ace gt-s5830 y el gt-s5830m ??? es q veo muchos tutoriales para s-5830L/i/ pero no hay mucho para el que poseo (gt-s5830m), e incluso la mayoria solo dicen gt-s5830. Entonces mi duda es si esta es la principal, o sea la q les sirve a todos??? no se si me hago entender, lo q trato de decir es q yo creo q las versiones gt-s5830 (sin m/i/L al final) es la version principal y el resto son derivaciones o algo asi. En dado caso podría seguir los turiales y roms para esta versión "principal" y serian compatibles con mi equipo ??
|
|
||||
|
||||
hola Busca el subforo del 5830i,m...ya q si le metes a tu tfn algo d este foro(este foro es para 5830/L) lo matas...digamos q el 5830 es la madre del cordero en cuanto a desarrollo, etc..y el q tienes tu es para andar con ojo en meterle algo q te corresponda. .saludos.
Edito: aqui tienes tu foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4070437 Última edición por txeli32 Día 10/06/13 a las 01:54:45. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!! Tengo un problema con mi Galaxy Ace S5830:
Hace cosa de un mes lo formatee actualizandole la rom a la misma versión que tenia pero libre, y tras rootearlo e instalarle un par de aplicaciones tal como swaper y link2sd para ahorrar algo de RAM, la aplicación de whatsapp me funciona correctamente pero con muchisima lentitud, tal que puedo tener que darle dos o mas veces a "esperar" cuando aparece el mensaje de "la aplicacion whatsapp proceso com.whatsapp se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo" y ya no se que hacer para poder hablar por whatsapp sin tener que esperar. A ver si pudierais indicarme un poco pls. Gracias chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, depronto alguien ya hizo esta pregunta pero no la encontré.. cual es la diferencia entre el samsung galaxy ace gt-s5830 y el gt-s5830m ??? es q veo muchos tutoriales para s-5830L/i/ pero no hay mucho para el que poseo (gt-s5830m), e incluso la mayoria solo dicen gt-s5830. Entonces mi duda es si esta es la principal, o sea la q les sirve a todos??? no se si me hago entender, lo q trato de decir es q yo creo q las versiones gt-s5830 (sin m/i/L al final) es la version principal y el resto son derivaciones o algo asi. En dado caso podría seguir los turiales y roms para esta versión "principal" y serian compatibles con mi equipo ??
![]() en tu caso sólo puedes usar roms para i, C o M, disponibles en Samsung Galaxy ACE s5830i, S5839i, S5830M Tu GT-S5830M tiene las siguientes diferencias con el S5830: -> Procesador Broadcom ARM v7 -> GPU Discreto. Tu versión es idéntica en HW a la Versión C (GT-S5830C de Brasil) y comparte la plataforma con el i de India (GT-S5830i) con este último cambia la Baseband que es para las frecuencias de la India y el Galaxy Y (Young) Si tratas de flashear alguna ROM para el GT-S5830 o L (GT-S5830L) tu teléfono quedará en semi brick además de matar el baseband .(fuente) . ¡No te la jueges!, descárgate roms de Samsung Galaxy ACE s5830i, S5839i, S5830M Saludos y suerte. |