![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLA)
Muchas gracias por tu paciencia y tu explicación. Se que es un pedazo de curro si se pudiera adaptar yo me lo pondría te lo aseguro.
Saludos y gracias de nuevo |
|
|
|
Que no me queda claro...
Yo tengo la version española 4.1.2 Con Banda Base ELLA y Numero de compilacion ELLC. Cual hay que poner? o por ahora no podemos poner nada? |
|
|
|
por ahora deberas esperar, estos mods te sirven para la UK , igankhuz aclaro que esperara a que se estabilizen las actualizaciones para seguir modeando, dicen que despues de la de españa saldran 6 o 7 actualizaciones mas, imaginate el lio que se le hace a nuestro querido iganzhuk si tiene que modear para todas las mismas...creo que para la de españa lo hara por que habra muchos user que se quedaran con esa, pero paciencia que es un laburo de locos..saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola IganKuhz;
como va la versión odex del mod Note II InkEffect Lockscreen y el del teclado para la XXELLC, entiendo que es mucho trabajo tener que actualizar todos los mods cada vez que sale nueva actualización de stock rom y mas tan seguidas ya que el tiempo de uno es oro, pero te estaría agradecido si los puedes crear o en su defecto un mini tuto de como poder crear los yo si no es molestia de todas formas gracias por tu tiempo y dedicación un saludo y gran trabajo.: campeón:
Última edición por neo vendetta Día 14/01/13 a las 13:12:21 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
|
hola, el mod de la camara para ELLA sigue dando "File Blocked for Violation"
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto por IganKuhz, Estan aquí dos mod's para ELLC Odexed
Mms Mod: - No convierte a MMS - envía a más de 10 contactos - mensaje recibido con la hora de envío y no hora de llegada http://www.mediafire.com/download.php?u6317blblk01blb limpiar datos de aplicación "Mensajes" después de instalar el mod Phone Mod: - Grabación de llamadas - Sin timbre creciente http://www.mediafire.com/download.php?p94vn49g944101b Última edición por zancum Día 14/01/13 a las 15:55:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y espero con ganas esos mods.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[b]Todos los mod de la ELLA estarán disponibles para la ELLC.
El unico cambio drásticos es en el efecto de tinta ya que lo he reconstruido desde 0 y he agregado nuevos colores. Ahora son 19 y he remplazado 2 que no les veia mucho uso el rojo oscuro y el verde oscuro. Espero en la semana ir subiendo los archivos y por favor no me saturen con PM con preguntas de para cuando. Trabajo lo mejor que puedo en mis ratos libres.[/B ] |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
En unos minutos actualizare el link de la camara para los del ELLA sean pacientes. No se porque da mucha problema ese link... a mi me funciona sin lios. Pero lo subire al mirror de dropbox.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No ando muy fino en ingles pero creo que dice que hay que instalar Busybox app. Es asi? Y se instala el MOD con MWControl app? Como se instala el CWM? Lo siento pero soy nuevo en todo esto y ando perdio Última edición por Rixa Día 14/01/13 a las 17:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|