![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo, al usar la camara para grabar se le queda colgado, por lo que dice no es la primera vez que le pasa. ¿Si pongo la v18 y cambio la camera.apk de la v17 se solucionará el problema? ¿Es compatible?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
llevaba esta rom en mi antiguo galaxy s2 y ahora tengo el i9100-p, se le puede poner? no encuentro casi nada para este modelo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Cita:
|
|
|
|
ok muchas gracias, de todas formas lo tengo siempre desactivado y no lo uso
|
|
|
|
|
[ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Cita:
|
|
|
|
[ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
He notado que la v18 gasta mas batería que la v17. Tenéis alguna sugerencia antes de retroceder a la v17?.
Gracias |
|
|
|
Re: [ROM][XXLSJ][9 Enero] Omega v18●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
Gracias. Dicho y hecho. Ya tengo nuevo arranque.
|
|
|
|
Mejor kernel para esta Ron, estoy con dorinmax
Salu2. LANyCo. SGS2 con JB 4.1.2 + 4.2 y tapatalk. |
|
|
|
Yo el dori lo probé pero me dio problemas de cuelgues y eso que le pase el limpiador antes. Ahora estoy con el siyah y muy bien
|
|
|
|
Hola amigos, antes de nada presentarme y saludaros a todos por vuestro apoyo, quisiera saber si viniendo de una rom omega 4.0.3 v15.1 en mi galaxy s2, el cual esta liberado con galaxy s unlock, si al instalar la nueva jelly vean omega v18 perderé la liberación y si es asi que debo hacer antes de instalar. espero vuestra ayuda.
|
|
|
|
Una curiosidad, ¿esta rom lleva las dos cámaras instaladas (la 4.1.2 y la 4.2)?
|
|
|
|
Creo que la cámara da fallos. Mira el video del post.
|
|
|
|
Por eso mismo lo digo lobezno. ¿están las dos disponibles en aroma?
|
|
|
|
Creo que solo esta la 4.2
|
|
|
|
Lo puedes ver en la pagina de Omega Rom Series. En el foro xdadevelopers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están las 2 cámaras disponibles, pero la 4.2 da problemas con los viedeos.
|
|
|
|
Quisiera saber si viniendo de una rom omega 4.0.3 v15.1 en mi galaxy s2, el cual esta liberado con galaxy s unlock, si al instalar la nueva jelly Bean omega v18 perderé la liberación y si es asi que debo hacer antes de instalar. espero vuestra ayuda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no pasará nada. De todas formas hazte copia de la carpeta EFS y en el caso de que pase algo la restauras. Que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
|
|
He leido en algun foro que se pierde la liberacion, pero que recuperando la carpeta efs se soluciona, solo que despues de recuperarla con root explorer hay que hacer un apagado forzado, (quitando la bateria o manteniendo el boton power presionado hasta que se apague). Si no el mismo sistema recupera un backup interno o algo asi. Estoy en lo cierto?
|
|
|
|
|
|
una pregunta mas a que le llamais "aroma", al cwm?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Simplemente se instala por recovery y ya está? ¿no hay que eliminar la que tiene por defecto? ¿se sustituye una automáticamente por otra? Perdón por la batería de preguntas... soy un mar de dudas