|
|
|
Para los terminales que no tienen led de notificaciones viene muy bien esta app que viene a realizar el trabajo del led.
https://play.google.com/store/apps/d...com.led.notify Os dejo ahi el enlace a la Play Store, de todas formas también la podeis buscar. Se llama NOLED. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
|
Aqui os dejo también una review escrita y con fotos, muy pero que muy completa del UMI X1. Esta en inglés. Pero siempre se puede echar mano del traductor de google ;).
http://yash3339.blog.com/2012/11/12/in-review-umi-x1 Y también una review en video de un andaluz, no tan buena... Ajjaja ![]() Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por Joransor Día 16/11/12 a las 02:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta de forocoches acaba mal
|
|
|
||||
|
||||
Alguien de Forocoches me puede enviar una invitación por favor?? Que me están intrigando muchísimo los mensajes que estoy viendo en el postde la conjunta de allá.... mi email es: [email protected] Gracias!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mensaje que ha escrito Aprilias , el que lo organizaba comunicándose con PPO, a otro user del foro cuando se quitó de la conjunta, ha sido el siguiente (imagen de abajo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero, visto lo visto, algo grave debe ser.... si no te importa, henxu, ponlo por aquí!!! o si no, eso, envíame invitación para que pueda ver esa imagen....!!! Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tomadura de pelo, ¿¿no???
Esto quiere decir que Aprilias es de PPO??? Y que subió el precio porque le dio la gana, cuando stock iba a haber de sobras??? Madre mia, que sinvergüenza.... espero que rpgranados no supiera nada de este elemento; eividemente, yo llevo poco por aquí y no lo sé, pero esto lo único que genera es desconfianza.... en fin!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo que ha pasado en forocoches. Pensando mal se te pasa por la cabeza cuando ves tanto baile tan raro en los precios, pero dices a ver, a ver... Y lamentablemente se vuelve a cumplir eso de "piensa mal y acertarás". Espero que la conjunta siga pero se busque otro proveedor o algún chino. "La avaricia rompe el saco".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que como siga esto así me paso a la otra conjunta del umi aunque no sea comprando el móvil aquí
Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de apuntarme a la conjunta
Yo tambien quiero el Jiayu G3 es un pepino de movil, asi le doy a mi cuñao con él en la cara, que me está refregando un Zopo zp 300+
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque iba a colar a shurs en la lista se va a acabar la conjunta en forocoches? menuda tonteria. No está bien, pero que tire la primera piedra el que no se haya colado alguna vez por encontrarse a un colega más adelante en la cola.
Lo que le gusta a la gente hacerse cruces y rasgarse las vestiduras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huy que mala pina tiene esto. Creo que debiéramos ser nosotros los que le hiciéramos una oferta a ppo, 180 € con envio, si te interesa bien y sino pues adiós y gracias. Quizá así demuestren su "buena voluntad".
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del JiaYu G3 es una pasada... segundo dia sin cargar y estoy al 21%... voy a esperar hasta que se apague solo, que aun no lo he echo :P
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, está mal y tal... pero ese no es el asunto de verdad. Fíjate bien en el mensaje de Aprilias ya que lo gordo es que ha resultado ser Bernardo, u otro empleado de Powerplanet. El mensaje es un MP a un shur de Forocoches que se salía de la conjunta porque necesitaba el móvil como regalo para navidades, por lo que lo ha pedido a otro lado. Obviamente, como no querían perder dos ventas, se han ofrecido a colarle, pero a la vez se ha referido varias veces a Powerplanet como NOSOTROS. Ahí está lo gordo. Viendo la cuenta de Aprilias, la ha creado en octubre de éste mismo año en FC... y una vez se ha descubierto el pastel parece haber desaparecido "misteriosamente" del foro. En plata, nos ha interesado en el móvil a más de 400 entre forococheros y htcmaníacos y cuando se acerca la hora, nos ha inflado el precio casi 25€ para hacer agosto. 25€ x 450 interesados = 11250€ extras. - - - - - Si los de Forocoches hace dos años casí metieron a John Cobra en Eurovisión, a los de Powerplanet se los comen como se les infle la vena... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos... dadme un segundo que me acabo de enterar del tema y estoy leyendo!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya veo.
Me pongo en contacto con PPO y Aprilias y os cuento. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alguien de Forocoches me puede enviar una invitación por favor?? Que me están intrigando muchísimo los mensajes que estoy viendo en el postde la conjunta de allá.... mi email es: