|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto esta mañana, pero no me ha dado tiempo de trastear.
LO que si me ha desaparecido el icono de una app, tanto en el escritorio como en el cajón. Esto me paso una vez y no me acuerdo como lo solucione. Investigare un poco.
Última edición por joseones Día 29/12/12 a las 15:49:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la ROM y va muy bien, similar a la anterior.
Trae el play store actualizado inverted, otra aplicación para el tiempo con alguna opción más, también trae temas. El Gps, por lo menos a mi, bien. Ha cogido 9 satélites en apenas 10 segundos. Desde que lo desconecté del cargador, bien. La batería al 50% y 2h 45min de pantalla. Dejo unas capturas. ![]() ![]() Lo que más me gusta, es la patada al diccionario, que le mete la aplicación del tiempo, en la cortina, jeje ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con la ROM y va muy bien, similar a la anterior.
Trae el play store actualizado inverted, otra aplicación para el tiempo con alguna opción más, también trae temas. El Gps, por lo menos a mi, bien. Ha cogido 9 satélites en apenas 10 segundos. Desde que lo desconecté del cargador, bien. La batería al 50% y 2h 45min de pantalla. Dejo unas capturas. ![]() ![]() Lo que más me gusta, es la patada al diccionario, que le mete la aplicación del tiempo, en la cortina, jeje ![]() Saludos. ![]() Hola Nefasto..., una preguntita Alguna sugerencia ...please... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nefasto..., una preguntita
Alguna sugerencia ...please... ![]() Gracias. ![]() A mi afortunadamente, siempre me ha funcionado bien el Gps. Sólo en una ocasión, con la Servan, en gingerbread, no me cogía ni un solo satélite y lo que hice fue coger la apk del Gps (no recuerdo el nombre) de una versión anterior de la ROM y la cambié por la que tenía y se arregló mi problema. Pero no creo que sea tu caso. He leído de mucha gente que está como tu. Lo siento, en ese tema no puedo ayudarte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte.
A mi afortunadamente, siempre me ha funcionado bien el Gps. Sólo en una ocasión, con la Servan, en gingerbread, no me cogía ni un solo satélite y lo que hice fue coger la apk del Gps (no recuerdo el nombre) de una versión anterior de la ROM y la cambié por la que tenía y se arregló mi problema. Pero no creo que sea tu caso. He leído de mucha gente que está como tu. Lo siento, en ese tema no puedo ayudarte. Un saludo. ![]() Gracias Nefasto..., , seguiré probando por si suena la flauta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentarte que yo en la grabación de vídeos a 720p no he tenido problema (tampoco hago muchos vídeos).
En la reproducción de vídeos, con el mx, me va bastante bien (no tengo queja). En cuanto a la memoria RAM, yo suelo tener libre entre 100/130 megas libres. ![]() Cuando si he notado un consumo excesivo de RAM, ha sido al llevar puesto un tema, por ejemplo el cobalt. Por eso mismo, me hago mi propio "mod" para la ROM que lleve. Si actualizas el play store, no te saldrá inverted, a no ser que lo haya actualizado el creador de las inverted gapps (no recuerdo el nombre) lo puedes encontrar en xda, y descargarte el play store actualizado inverted. Yo para el rendimiento, lo hago desde la app semaphore manager, del tsunami control, no toco nada en lo referente a rendimiento. Yo el semaphore lo llevo; oc 114, ondemand con smooth ui, deep idle y la lectura de tarjeta a 512. Así como lo llevo, no tengo reinicios ni cosas raras y de consumo muy bien, suelo llegar a las cuatro horas de pantalla, bastante a menudo. Y la batería tiene dos años. Estoy a la espera de una anker. Ya comentaré que tal batería es. Espero que te sirva de algo. Un saludo. ![]() No se lo que le pasa al vídeo, de todas formas no suelo grabar mucho, pero si me gusta q todo funcione correctamente. En cuanto a lo de la ram, en principio, no hay problema, pero que esté siempre llena, me hace creer q el móvil no puede abrir más apps de las q ya tiene... Gracias por compartir la config del Semaphore, he puesto la misma y de momento estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de la app que te ha desaparecido, es casi seguro, porque era una aplicación de sistema y en esta versión de la ROM, no la han incluido. Si te interesa recuperarla, desde el PC, con el 7Zip abre la ROM anterior y ve a system/app y busca la aplicación. Copia la aplicación donde quieras en el móvil y con root explorer (que esté marcado mount R/O) la metes dentro de system/app. Reinicias el móvil y ya la tienes. Muchas gracias por la contestación, nefasto
No se lo que le pasa al vídeo, de todas formas no suelo grabar mucho, pero si me gusta q todo funcione correctamente. En cuanto a lo de la ram, en principio, no hay problema, pero que esté siempre llena, me hace creer q el móvil no puede abrir más apps de las q ya tiene... Gracias por compartir la config del Semaphore, he puesto la misma y de momento estoy muy contento. ![]() Lo de la RAM, no sé, yo tengo un acceso directo a aplicaciones, para ver el consumo de las aplicaciones en ejecución y así poder "matar personalmente" a la aplicación que se esté colando, jeje. También tengo otro acceso directo a la batería y así veo más rápido (sin tener que pasar por ajustes) el consumo de la batería, por si aumenta algo que no debiera. Manías que va cogiendo uno. Por compartir la información del semaphore, no hay que dar las gracias. Yo pongo la configuración que a mi me va bien, si a alguien más le funciona, pues mejor y yo que me alegro, jeje Yo si puedo echar un cable, dentro de mis conocimientos, encantado de ayudar. Saludos. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahí dejo mis consumos antes de que se me apague el móvil.
![]() ![]() Y aquí lo mejor, es la primera vez que supero las cinco horas de pantalla. Con la batería con dos años. ![]() Deseando recibir la anker Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joooooder, 5 horas de pantalla. La verdad que no esta nada mal
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nefasto, no es una aplicacion del sistema. Es el solitario, ha desaparecido el icono pero el texto no y si pincho donde deberia estar el icono se abre el solitario.
Ya me paso una vez, pero no recuerdo como lo solucione.
|
||||
|
||||
|
Pues no sé a que se puede deber. A mi en alguna ocasión me ha pasado lo contrario (tenía iconos en el escritorio, de aplicaciones que no estaban instaladas) pero era debido a haber restaurado los datos de apex y como cuando hice la copia con titanium, las tenía instaladas, me aparecían los iconos de esas app. Un saludo. Os ha pasado alguna vez ésto en el Tapatalk? ![]() La fecha del mensaje, jeje Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 30/12/12 a las 19:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta que todo funcione bien, jeje
Lo de la RAM, no sé, yo tengo un acceso directo a aplicaciones, para ver el consumo de las aplicaciones en ejecución y así poder "matar personalmente" a la aplicación que se esté colando, jeje. También tengo otro acceso directo a la batería y así veo más rápido (sin tener que pasar por ajustes) el consumo de la batería, por si aumenta algo que no debiera. Manías que va cogiendo uno. Por compartir la información del semaphore, no hay que dar las gracias. Yo pongo la configuración que a mi me va bien, si a alguien más le funciona, pues mejor y yo que me alegro, jeje Yo si puedo echar un cable, dentro de mis conocimientos, encantado de ayudar. Saludos. Con el Tapatalk ![]() Tengo q preguntarte otra cosilla: El otro día vi que el proceso Android OS y el navegador original (el cual no uso para nada...) me consumieron más de la mitad de la batería y desconozco la razón. El problema es que me consumió esa mitad de batería en cosa de 2h, así que apagué el móvil y todo volvió a la normalidad. Ya es posible instalar la versión 4.0 sin problemas? Es hacer wipe caché y dalvik caché y luego install from sd card, verdad? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y me da problemas la búsqueda por voz de google. A vosotros OS pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a seguir tus consejos para ver la batería y las apps para cerrar las q se pasen jejejeje.
Tengo q preguntarte otra cosilla: El otro día vi que el proceso Android OS y el navegador original (el cual no uso para nada...) me consumieron más de la mitad de la batería y desconozco la razón. El problema es que me consumió esa mitad de batería en cosa de 2h, así que apagué el móvil y todo volvió a la normalidad. Ya es posible instalar la versión 4.0 sin problemas? Es hacer wipe caché y dalvik caché y luego install from sd card, verdad? Muchas gracias ;) ![]() Yo también cuando veo disparado el Android OS, reinicio y se suele arreglar. El navegador de serie, si no lo usas, bórralo de system/app. Yo he quitado el launcher que viene en la ROM (casi 20 megas) y te queda más espacio en system, por si quieres meter alguna canción dentro de system/media/audio/ringtones y que te aparezca como melodía del teléfono. Un saludo.
Última edición por nefasto555 Día 30/12/12 a las 23:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
primer poss actualizado , en la india es chungo encontrar un locutorio
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo así lo hice para instalar la 4.0
Yo también cuando veo disparado el Android OS, reinicio y se suele arreglar. El navegador de serie, si no lo usas, bórralo de system/app. Yo he quitado el launcher que viene en la ROM (casi 20 megas) y te queda más espacio en system, por si quieres meter alguna canción dentro de system/media/audio/ringtones y que te aparezca como melodía del teléfono. Un saludo. ![]() Sabes si la app DSP manager se puede desinstalar sin problemas? No me molesta, pero siempre está "abierta" y quitando RAM jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo tiempo tiempo queriendo quitar el DSP manager, porque cada vez que cojo el teléfono,o pongo los auriculares, se cierra el DSP manager. Puerto siempre se me acaba olvidando. Deshabilítala y si no notas que empeore el sonido, pues la quitas. Yo uso la app volume+ y el móvil suena de escándalo. Las notificaciones, las tengo a mitad de sonido, de lo alto que suena. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No hay de qué......para eso estamos, para aprender unos de otros.
La verdad que llevo tiempo tiempo queriendo quitar el DSP manager, porque cada vez que cojo el teléfono,o pongo los auriculares, se cierra el DSP manager. Puerto siempre se me acaba olvidando. Deshabilítala y si no notas que empeore el sonido, pues la quitas. Yo uso la app volume+ y el móvil suena de escándalo. Las notificaciones, las tengo a mitad de sonido, de lo alto que suena. Un saludo ![]() Por cierto, ya que estoy en modo preguntas, el tema de baterías extra como va? Es que estuve mirando para comprar unas chinas q venden de dudosa calidad y muy económicas (7€: 2 baterías+ cargador de batería) pero no se que tal salen. De todas formas se que estás al día en esos temas xq has comentado unas tal blue... y unas anker o algo así, verdad? Me gustaría que nos informaras de novedades, precios y puntos de venta para hacer una compra conjunta o simplemente elegir la mejor batería, ya que al igual q la tuya, la mía hace ahora 2 años y está bastante tocada. Muchas gracias de nuevo XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pruebo y te digo a ver si va todo bien.
Por cierto, ya que estoy en modo preguntas, el tema de baterías extra como va? Es que estuve mirando para comprar unas chinas q venden de dudosa calidad y muy económicas (7€: 2 baterías+ cargador de batería) pero no se que tal salen. De todas formas se que estás al día en esos temas xq has comentado unas tal blue... y unas anker o algo así, verdad? Me gustaría que nos informaras de novedades, precios y puntos de venta para hacer una compra conjunta o simplemente elegir la mejor batería, ya que al igual q la tuya, la mía hace ahora 2 años y está bastante tocada. Muchas gracias de nuevo XD ![]() En principio había encargado un pack de dos blue star + cargador de pared, pero había un problema (según he leído hace poco, no trabajan en estas fiestas, debido a que no pueden garantizar el envío) http://www.ebay.es/itm/181008379976?...#ht_4989wt_738 El cardador de pared, me da un poco igual, ya que el año pasado, compré en ssmoviles un cargador de teléfono + cargador de batería. Venía también con una batería que decían "igual capacidad a la original" y bueno....... Al final pedí la anker en amazon, ya que mi cuñada tiene cuenta en amazon. No te pongo el enlace, porque lo hice en su PC, pero pones anker o batería anker en amazon y te debe salir. Yo lo hice en amazon.uk Por cierto, he quitado el DSP manager con root explorer, ya que no podía deshabilitarlo y no he notado nada "malo"