![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días fijándome que en consumo de batería, el consumo de Android os lo tengo algo elevado con respecto a mi anterior rom, la underworld. Lo tengo entorno al 14-15 %
Es normal? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿lo veis normal o debo investigar a ver si tengo alguna app que este provocando esto? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por fibilt Día 26/09/12 a las 22:42:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre es mejor que lo pruebes por ti mismo ya que lo que a unos les va bien a ti no tiene porque darte el mismo rendimiento. Última edición por chinitiw Día 26/09/12 a las 23:53:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinitiw su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No encuentro explicacion puesto que he borrado datos y cache de app y hecho un WIPE DE TODO, flasheado la ROM y nada. Si no hay nadie en el mismo caso, lo dejo para Malder y Skaly como un expediente X. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente, yo coloque en su dia mi dia de facturacion y ya no lo comprobe, porque no sabia donde se comprobaba. pero efectivamente, entre en los ajustes del paquete de datos y efectivamente. siempre se me pone en dia 1. un saludo |
|
|
|
Bueno, siendo asi, me dejais mas tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes , creo que antes cuando tenia el nexus S y la llevaba pasaba lo mismo con lo que es "fallo" de la propia apk
|
|
|
|
Saludos compañer@s!
Aqui reporto otro error en la escritura ![]() Dice Aañadir y es Añadir. Eso esta en las herramientas al estar una llamada activa. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios días con esta ROM se a estabilizado y va de lujo¡¡ gracias team¡¡
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a alguien más.
He comprado el juego de Rayman Jungle Run y no funciona... Cuando abro el juego, se me queda en la pantalla de Ubisoft y seguidamente se cierra volviendo al escritorio. ¿alguien podría probarlo? Es que entre que algunos juegos no me van bien y la ubicación de Google que por Wifi me geolocaliza donde le da la gana... estoy artito de JellyBean, y mira que me gusta el trabajo del team en esta MIUI. Gracias a todos! |
|
|
|
Veloz no te preocupes, con avisar del bug al equipo de MIUI sera suficiente si en la version de esta semana no se ha solucionado... Tiene pinta de tardarse nada y menos en arreglarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos...
no estoy muy contento con el funcionamiento de la APP "tap tap" y queria proceder a la configuracion de su funcionamiento y me doy cuenta....llamarme inutil.... que no se donde narices esta, pensaba que era una app normal, pero no encuentro el icono por ningun lado. y desde la barra de notificaciones solo puedo bloquear la pantalla, no puedo acceder a las opciones. yo se que en su dia, tambien lo configure, pero no se si fue automatico o lo lance yo desde el icono. el caso es que ahora no lo encuentro por ningun lado. Pistas? onde anda ese icono? salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|