|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el apolo v1,y tb me pasa con el v0.pero lo curioso es q la pantalla queda en negro,puedo apagar la pantalla y al rato vuelve a funcionar todo,no llega a congelarse nada,sino q no responde.a pesar de eso es q todos los juegos,aralon,nba jam,real racing van finos y estupendos.
Ya soy consciente q probablemente sean los voltajes,pero el extreme v1me consume poco y estoy encantado... Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No se,es cosa rara. Te pasa a menudo? No es un Fc? Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los apks y los datos a pelo, o restaurando por TB?
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas capturas y .zip para flashear el tema que me he hecho para esta pedazo de ROM.
He cambiado solo alguna cosilla, como el icono del despertador un poco mas sobrio, el de la bateria (si no os gusta podeis flashear encima otro del Black Kitchen) y tambien he vuelto a poner la X para cerrar notificaciones, como en la v1, que me resulta mas "logico" el icono de la X ![]() Gracias Ximo por la ayuda, por la ROM y por todo!! Espero que os guste y que me aviseis si os dá algun problema.. que espero que no!! ![]() POR FAVOR HACED UNA NANDROID BACKUP ANTES POR SI LAS MOSCAS!!!!!! edito: Resubido el zip por un problema con una carpeta!! Enviado desde mi SGSII usando mis dedos ![]() - StatusBar Negra (mas sencillo y ELEGANCE) - Icono bluetooth de statusbar similar al de la cortina (mas sencillo y ELEGANCE) - Fondo de escritorio y de bloqueo como el del resto del tema (mas sencillo y ELEGANCE) Se aceptan sugerencias para incluir en la proxima version!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kskbl23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta reiniciarlo...son fc.he hecho fix permision.e hice instalacion limpia..no se q puede ser.yo creia q eran los voltajes...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la elegance ni uno aunque se que alguno llegará porque es android y alguna vez pasa, pero no le doy más importancia.Ell tapatalk por ejemplo se cuelga facilmente. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto el taperwuare falla mas que una escopeta de feria jajajaja
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo durante todo el dia y ami me suena todo a aplis incompatibles y no optimizadas para 4.0.4 y os estan creando conflictos.
Ami no me pasa nada se eso y ahi gente que si y otra que no, pero nadie usa el bicho igual y las mismas cosas. Daros cuenta los problemas que tenemos con las aplis, no quiero saber nada si nos llega el famoso JB. De todas la maneras nadie a pensado en no restaurar las aplis con el titanium, en el Play store se quedan todas las aplis que descargais. Descargar las aplis de Play store que seguramente esten actualizadas y sea mejor y luego probad a restaurar datos con el titanium. Y las aplis que tengais de otros sitios esperad un poco a que se actualizen y las descargais nuevas despues restaurais datos. En fin despues de todo el toston no se alguien me habra entendido ![]()
Última edición por victorgordis Día 13/08/12 a las 21:20:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy leyendo durante todo el dia y ami me suena todo a aplis incompatibles y no optimizadas para 4.0.4 y os estan creando conflictos.
Ami no me pasa nada se eso y ahi gente que si y otra que no, pero nadie usa el bicho igual y las mismas cosas. Daros cuenta los problemas que tenemos con las aplis, no quiero saber nada si nos llega el famoso JB. De todas la maneras nadie a pensado en no restaurar las aplis con el titanium, en el Play store se quedan todas las aplis que descargais. Desacargar las aplis de Play store que seguramente esten actualizadas y sea mejor y luego probad a restaurar datos con el titanium. Y las aplis que tengais de otros sitios esperad un poco a que se actualizen y las descargais nuevas despues restaurais datos. En fin despues de todo el toston no se alguien me habra entendido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa nada se eso y ahi gente que si y otra que no, pero nadie usa el bicho igual y las mismas cosas. Daros cuenta los problemas que tenemos con las aplis, no quiero saber nada si nos llega el famoso JB. De todas la maneras nadie a pensado en no restaurar las aplis con el titanium, en el Play store se quedan todas las aplis que descargais. Descargar las aplis de Play store que seguramente esten actualizadas y sea mejor y luego probad a restaurar datos con el titanium. Y las aplis que tengais de otros sitios esperad un poco a que se actualizen y las descargais nuevas despues restaurais datos. En fin despues de todo el toston no se alguien me habra entendido ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se... yo no he tenido problemas con ninguna de las apps que tengo. Eso si, solo hago backup con App Backup e instalo la app una a una. Nunca tuve problemas con ninguna. Eso si, primero pruebo a flashear sin hacer wipe
Dejde mi Galacsiesechu con el tapatol ejte
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa nada se eso y ahi gente que si y otra que no, pero nadie usa el bicho igual y las mismas cosas. Daros cuenta los problemas que tenemos con las aplis, no quiero saber nada si nos llega el famoso JB. De todas la maneras nadie a pensado en no restaurar las aplis con el titanium, en el Play store se quedan todas las aplis que descargais. Descargar las aplis de Play store que seguramente esten actualizadas y sea mejor y luego probad a restaurar datos con el titanium. Y las aplis que tengais de otros sitios esperad un poco a que se actualizen y las descargais nuevas despues restaurais datos. En fin despues de todo el toston no se alguien me habra entendido ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que salaos sois todos, tened cuidado que os vendo tambien
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner 6 iconos en la status bar?
He probado varios mods subidos de lidroid pero cuando los flasheo se me superponen aparte de que me siguen saliendo 5 iconos y no 6.. Otra dudilla, tengo patron de desbloqueo, hay algun mod subido para ponerla "transparente"? Me refiero a que solo salga unos circulitos blancos pequeños. Los azules grandes quitarlos, nose si me he explicado.. Una gran rom y un gran trabajo, hasta ahora ningun fallo! ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 15Riko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner 6 iconos en la status bar?
He probado varios mods subidos de lidroid pero cuando los flasheo se me superponen aparte de que me siguen saliendo 5 iconos y no 6.. Otra dudilla, tengo patron de desbloqueo, hay algun mod subido para ponerla "transparente"? Me refiero a que solo salga unos circulitos blancos pequeños. Los azules grandes quitarlos, nose si me he explicado.. Una gran rom y un gran trabajo, hasta ahora ningun fallo! ;) ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 13/08/12 a las 21:53:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy tu pides mucho tron jajajaj...bromas ha parte me alegro que te vaya todo bien y te guste...hay mucho trabajo detras y poco a poco se van introduciendo cosas, mejorandola poco a poco...hay unos cocineros dtras que no tienen color
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||