![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JOLIN hay más betas que yo que se..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cambio importante sí que es que cuando usas el reproductor de serie se reinicia las mejoras de sonido y en esta parece que está solucionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando dices "Pero prefiero tener 533mhz a -100mv." a donde te refieres poner los 533mhz Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas esto pon los thresholds como estan por defecto, ya que el % de salto de uno a otro es el mismo, solo que ahora tienen mas mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa como el sonido de las teclas, si lo teneis activado claro, es como si tardase un poco en sonar??? como medio segundo, sobretodo al abrir carpetas, no se, no pasa siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os dispara un poco el android os?
Porque a mi antes ni me aparecia con la beta 4 y las mismas aplicaciones y ahora esta igual que el consumo de pantalla. Pero tampoco veo q suba mucho el consumo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
La beta 6 es dios.
|
|
|
Alguien save como afecta el cfs tweaks en thundervolt?la verdad que puesto en este tweaks el telefono vuela!!!!saveis si afecta peligrosamente al telefono?gracias
|
|
|
|
A ver si me podeis ayudar.llevo la configuracion en cfs tweaks linux kernel con la velocidad de procesador a 1500 y scherder sio,la pregunta es......es peligroso para el mobil tenerlo asi?es que tengo que hacer un viaje de 7 horas que sera las que este el mobil encendido por el gps y no kiero que se funda el mobil de una recalentada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah no por bateria no ya que lo tendre enchufao al mechero,mas que nada que no pille un recalenton o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar
|
|
|
|
En lo de gpu a -50 donde te refieres que es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar 50 mv a todas las frecuencias, si es 875 a 825, asi sucesivamente.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»