![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
ke canvios hay del kernel 2.5 al 2.6? k diferencia hay y en que mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
espera que me parece que tambien tiene bug cam
ahora te lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le instales tbn tiene bug.
el 2,5 no asi que hay nos quedamos y probare el GTO-RC 2 pero ya mañana.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.darkyrom.com/community/in...r-kernel.2072
|
|
|
|
y que mejoras hay en la 2.6??? alguien la ha probado y vale la pena??
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para cambiar el tema?
|
|
|
|
ya esta la version final de ese kernel. no hace falta que pongas el rc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que al principio parece que con la configuración actual se calienta un poco más, pero después de tres días se estabiliza y la temperatura es similar a otras versiones con otros kernels y modems, pero nunca temperaturas tan altas como para que el móvil muestre un mensaje (ni de lejos). El móvil nunca me ha dejado de cargar mediante USB, y si dices que la carga mediante enchufe era muy lenta, parece indicar que algo tenías corriendo en segundo plano que hacía que te consumiera batería a la vez que lo cargabas. Eso explica la lentitud en la carga y el calentamiento. Yo sólo puedo decir que es la mejor ROM basada en Ginger que he probado hasta el momento, la más estable, la más completa, la que mejor consumo me ofrece, la más fluida... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, si ya tengo la jvo con root, puedo poner directamente la v65( desactivando el lagfix por supuesto) y luego actualizar ala v67?
o tengo qe actualizar a la jv9 meterle el stock kernel para la jvo y luego la v65? gracias |
|
|
|
Hola buenas, tras una semana bastante liado con examenes me dispongo a ponerme al dia. Que por lo que veo la cosa ha ido avanzando.
Mis datos actuales son: ![]() Que procedimiento seria el mas recomendable para subir a v67 y poner el kernel 2.6 dark. Es que segun ando leyendo se recomienda empezar desde una instalacion limpia, y no se si sera necesario partiendo de la v60. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para @criskelo, se podría tener el tw3 con los cuadros de página que desaparezcan en vertical igual que en horizontal? Y alguna forma de hacer que no cambie a horizontal (personalmente creo que se ralentiza un poco)?
Muchas gracias por esta gran rom amigo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
hola.
despues de varios ajustes con el semaphore kernel y todos sus programas,bln,cwm,ext4,setcput,tweaks.he conseguido: snap20110609_004700.png me gustaria algun consejo pues alomejor es demasiado para el movil. de todas formas me falta ver como reacciona el movil y la bateria. saludos y gracias a todos vosotros(sobre todo a criskelo) que sois los que haceis posible que pueda hacer todos estos cambios a mi galaxy. Última edición por servan81 Día 09/06/11 a las 02:08:41 |
|
|
|
|
Cita:
Según dicen que con el Semaphore da fallos la cámara. ¿a tí también? A qué valor has overclokeado con el set cpu? Y qué has configurado exáctamente en el Bln y en Tweak?(si no es mucha molestia) Infórma de la batería también en los sucesivos días, con ese rendimiento veremos a ver lo que dura. Aún no me atrevo a cambiar el kernel hasta que no me asegure de que va perfecto. Y si Josechufa se lo ha quitado... por algo será. Yo después de unos días con la V67 con su kernel (darkcore 2.5) parece que la batería se asienta y dura más (siempre de que estés atento al bug SO android después de jugar a algo para reiniciar en cuanto veas síntomas) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo para la próxima V68 se podría implementar bien el FLASH PLAYER en el navegador por defecto.
Soy un poco patoso y en el DOLPHIN no me apaño a ver SERIES YONKIS. Gracias por hacer de nuestro móvil un pepinazo (español, por supuesto). Saludos y gracias Edito: También se podía afinar un poco el TW 4 que a veces da lags y reinicios Última edición por markenaton Día 09/06/11 a las 02:39:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosa, se puede flashear el modem que trae la version de ginger en la version froyo V75??? lo digo mas que nada por el tema de mejorar temas como el gps, que no va del todo fino.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes intentarlo, hay modems de Ginger que funcionan en Froyo, aunque no sabria decirte si todas.... cuestion de probar.... no obstante yo de ti probaria el JPY... es el mejor.... no sabria decirte si los especificos de Ginger lo superan, quizas estos gastan algo menos de bateria, no se.... a otros niveles, no hay demasiada diferencia. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
test-kernels-rom-Criskelo-v67-JV9.
basandome en pruebas de fluided,rapided,compativilidad y kernel mas completo en rfs.
-dark_core_2.5-fluido,estable,rapido en transiciones,consumo muy optimo,quadrant-rfs-1087. -semaforo-fluido,algo inestable,el mas rapido,algo de lag en transiciones,bug de camara frontal,consumo algo alto,quadrant-rfs-1189. -dark_core_2.6-fluido,estable,algo de lag en transiciones,bug de camara frontal,consumo optimo,quadrant-rfs-1055. -damian-gto-gold-v-2.1.rapido,fluido,algo brusco en transiciones,consumo moderado,bug de camara frontal,quadrant.rfs-1098. basandome en estas pruebas y hasta que,en los otros kernel,no solucionen aspectos como el bug de camara,consumo,regular rapided con suavidad en transiciones,considero,(esto es solo mi opinion,basandome en pruebas en mi SGS,con el uso que yo le doy.)el kernel mas completo y fiable de momento para esta rom, sigue siendo el dark_core_2.5. esperemos que los desarrolladores se pongan las pilas y saquen los kernel mejorados y completos,un saludo. comprovado que el fix camara de dark-core funciona perfectamente,habra que testar las mejoras incluidas en video-grabacion de video,el rendimiento es el mismo pero con estas mejoras y si el bug camara habra que tener muy en cuenta este kernel,seguro que en la proxima edicion estas mejoras incluiran el fix solucionado en el mismo kernel y habra que tenerle muy en cuenta,resaludos. Última edición por josechufa Día 09/06/11 a las 11:20:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»