![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me dió un error igual o muy parecido al anterior :-( cuando vuelva a casa me bajo la entera por wifi |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el problema de la OTA, era una gilipollez impresionante. Subiendo nueva versión FUNCIONAL por fin al 100%.
@miguelgr7: voy a comprobarlo, pero en principio creo que no tengo ese error. EDIT: nueva OTA corregida subida. @miguelgr7: efectivamente, no tengo ese problema, me escuchan y escucho sin problemas. ¿Seguro que no tienes algo mal configurado? Un saludo! Última edición por Arasthel Día 07/05/11 a las 17:38:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
;( imposible instalar aplicaciones.. se me reinicia todo el rato el movil... EDGE tweak me da FC.... instalada desde 0 con particiones y wipes....
probando a2sd reinstall Última edición por zeraph Día 07/05/11 a las 21:26:04 |
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, instalada completa y todo OK ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
A todos os funciona la linterna?
|
|
|
|
A mi si.
Alguien ha hecho el test con quadrant? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Aun sigo sin poder escuchar llamadas ni escuchar cuando llamo alguien me ayude please
|
|
||||
|
||||
|
@NxT: acabo de probar a reflashear la 1.4.29.0 y pasarle la OTA y me lo ha hecho sin problemas...
@yoyo74: a mí al menos, sí. ¿Te funciona el flash en las fotos? @zeraph: el quadrant da malos resultado desde la primera 2.3, pero lo verdaderamente importante es lo fluida que vaya la misma. @miguelgr7: la única solución rápida que se me ocurre es que hagas wipe de todo y reinstales la ROM. Algo externo (o alguna configuración de algún programa) está interfiriendo en el normal funcionamiento de la ROM, pero no puedo arreglarlo a ciegas... EDIT: @miguelgr7 se me ha ocurrido que a la ROM podría habérsele ido totalmente la olla y creerse que está en modo auriculares o manos libres. ¿Has probado si poniéndole auriculares puedes oír al otro en las llamadas? Un saludo! |
|
|
|
demomento todo bien, he reinstalado desde 0 con wipes y todos pero tengo el problema de @zeraph no me deja restaurar las aplicaciones, todo lo demas muy fuido y muy bien... menos el EDGE tweak que tambien me da FC
edito: tampoco puedo isntalar desde el market Última edición por ketso Día 08/05/11 a las 00:30:09 |
|
|
|
Es bueno saberlo y lo cierto es que no concuerda el resultado del quadrant con lo fluido que va esta INCREÍBLE room.
Es muy muy fluida. Gracias por el soporte y por soportarnos. @ketso yo lo que hice fue en la consola: su a2sd reinstall Luego mover el dalvik a la sd desde edge tweaks y ni problemas de apps ni FC en edge. Espero que lo soluciones y no haya yo dicho algo incorrecto. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por zeraph Día 08/05/11 a las 00:58:36 |
|
|
|
Bueno, no todo van a ser fallos.
A mi linterna y flash ok, instalar aplicaciones ok, teaks ok, las llamadas no hable con nadie, pero escucho perfectamente a la operadora de atención al cliente de mi compañía... Tampoco me dio fallos la cámara por ahora Por ahora, de lujo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el actualizador me salen 2 actualizaciones de la misma:
- MIUIEs N1 1.5.6.0 - INCR: OTA MIUIEs N1 1.4.29.0-1.5.6.0 ¿Qué diferencia hay entre la primera y la incremental y cual debería instalar si tengo la versión 1.4.29.0? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego, pero lo que yo quiero saber es que pasa si yo instalo la otra en vez de la incremental (que supongo que el resultado tiene que ser el mismo). Y ya de paso aprovecho para preguntar, si yo me bajo la versión entera de la web de miui y la flasheo desde el recovery tengo que hacer algún tipo de wype?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|