![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | ||||||
| Si |
|
86 | 58.90% | |||
|
||||||
| Si pero no |
|
24 | 16.44% | |||
|
||||||
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% | |||
|
||||||
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok compi, muchas gracias, a ver si se puede pronto en ginger! saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
quieres que empecemos una vida juntos??? ![]() gracias intronauta ainss.... ![]() nada, al final... (y por suerte por que me he hecho el duro) no me han ingresado... aunque me han dicho que no puedo hacer esfuerzo físico (TOMAAA!!!=todo el día delante del ordena viciao?? JÁ!, estudiando como un cabrón jajaja) pues eso, voy a leerme los comentarios que me faltan a ver cómo va la cosa (mientras estaré descargando) y a ver cómo va esto... prostata: también tengo que hacer backup. cachis en la mar... |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, podrias confirmarme que se puede flashear tu rom desde la gingerbread 2.3.2.? e leido por parte de @Lorse que si, pero por si las moscas... jeje!! S2 maquina!
|
|
|
|
|
Cita:
yo después de hacer un cambio así (digo de una rom a otra) (si voy pasando de v1 a v2 y tal nunca lo hago) lo que hag oes un wipe de datos y caché, para que me quede limpito después de haber metido la nueva rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias @peluso13 ya estoy manus ala obra. ya se me a descargado y el pitufo fumao ya se a callado,
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
saveis si de casualidad se puede poner la animacion de apagado de gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salí de casa con la beta v5 y llego y me encuentro con la beta v6, manos a la obra... flasheo para la chiquitina; gracias @intronauta por las molestias que te tomas en que gingerbread funcione como dios debe en la galaxyS
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque lo dices compi? yo me referia a la de bloqueo de pantalla. he cambiado el framework y si que va la animacion.
![]() ![]() ![]() el lio es que me da fc cualquier app que intento abrir ![]() edit: ahora se me ha mezclado la rom de antes con esta y a quedado el wifi de color azul y la bateria verde, jajajajjajajaja que locura!!
Última edición por lamelma9 Día 15/03/11 a las 23:50:09 |
|
|
|
mmm esta rom ya lleva esa animación sin tocar nada...
vuelve a flashear de nuevo y vete a ajustes/pantalla/animaciones y le das a todas las animaciones. no cambies nada que ya viene todo... -pensaba que decías la animación de inicio o apagado de gingerbread :P (que también es muy chula por cierto) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gracias
|
|
|
|
jajaja si, se tiene que ver por... por que te lo aseguro cojone! jajaja
yo acabo de poner v6, a ver ahora cómo va este cacharroO!!! gracias introo!! te quiero!!!!!!!!!!!!!!!! :corazón: |
|
|
|
Justo empezaba a tener el bicho a mi gusto y sale la v6. Ojalá fuera update en vez de wipe. Jajaja.
¡¡A descargar y flashear!! Gracias, intro. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
haz backup de aplicaciones y ya está, yo la acabo de poner, y casi casi que lo tengo igual que ayer... (más que ahora estoy V6!!!!!!!!1 jajaja)
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros, pero esta última beta la noto, muy suave y va muy fluida.... Será porque la veo con muy buenos ojos? No en serio, me gusta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como veis la gestión de memoria?, el cierre de aplicaciones interfiere con vuestros hábitos? es decir, si os cierra aplicaciones en segundo rápido demasiado rápido, etc.. seguis necesitando un taskiller porque se queda pillado sin memoria? Para tener un plus de "suavidad" recomiendo reactivar el lagfix eliminado el archivo /sdcard/Voodoo/disable-lagfix y reiniciando (con unos 250-300MB libres en la sdcard) Otra cosilla ¿alguien utiliza el teclado gingerbread? es que me parece malísimo comparado con cualquier otro y encima se autopredetermina por defecto el jodío, estoy pensando en quitarlo a no ser que realmente se utilice, parece que los más usados son el de samsung y el swype (¿os funciona la nueva beta en ginger?) |
|
|
|
Alguien me puede pasar el.apk del navegador?
|
|
|
|
Si, por favor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||