![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo estoy igual con lo de los 77 euros ami no me han dicho nada de manipulacion pero estoy a espensas de una respuesta me dijeron que tocaba cambiiar el frontal eentero y actualisarlo yo e pedido que vuelvan e¡a estudiar lo de la garantia ya que el movil no tiene ni 1 mes y me han dicho que esere noticias. los amenace con ir a consumo y denunciar y me han dicho que me eser un poco ya hoz comenntare aver que dicen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para deswipear y dejar el movil como me lo dieron el primer dia? yo le pongo la version de vodafone que anda por aqui, que hago luego para quitarle superusuarios y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En Bilbao capital, 9 días después de la entrega del móvil en una tienda de Santutxu, está ya de vuelta y en mi poder el aspecto de la ranura del altavoz si lo veo diferente, y en la hojita de motorola que ya escanearé si queréis, os enseño bien lo que pone, pero algo de "assemblies" y demas osea en plan ensambles del móvil Los tornillos estan un poco tocadetes,pero bueno y no me han tocado mi soft,aunque al final he hecho wipe yo Saludos |
|
|
|
ea asi es no olvides desrootear antes de mandarlo
|
|
|
|
Bueno, aqui otro usuario para el censo. El Defy de mi hija es de mediados de enero, aguantó hasta el 21 de marzo, lo lleve a una tienda Vodafone, me lo devuelven reparado el dia 28 (este lunes) y hoy viernes, ¡vuelve a fallar! ¡Argggggg! ¿Que hago con esta gente?, anda que Motorola se esta luciendo, desde luego, menuda opinión voy a dar a quien me pregunte sobre el movil.
El mio no esta rooteado ni nada, o sea que lo de que falla porque se ha modificado el software de fabrica, es una excusa barata de mal pagador.
Última edición por jlrdiaz Día 01/04/11 a las 20:54:10 |
|
|
|
hoy despues de 3 meses desde la compra.... me ha empezado a fallar el auricular...
no se oyen las llamadas... solo si pongo el altavoz ahora toca volver a eclair e ir a the phone house a ver si me lo reparan |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde diciembre y es de la tirada de octubre. Murio ayer el auricular asi que el lunes lo estoy llevando a la tienda de vodafone. Yo ya pensaba que despues de casi 4 meses no iba a petar y cuando menos me lo esperaba se ha jodido. Nunca lo meti en agua y hace mucho tiempo que no le meto auriculares por el jack.
Lo desrooteare y actualizare a la 2.51 de vodafone, espero que por OTA, tras meterle la 2.21 porque tengo ahora mismo la 2.34+ JIT (el cual creo que se desactivara el solo).No configure nunca una cuenta de motoblur. A ver si hay suerte! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay día que pase por aquí y no vea a o 2-3 usuarios afectados-nuevos, a este paso en 1 año habrán mas cerca de 1000, y luego el SAT nos quiere cobrar, menudos sin verguenzas ¬¬
Woonaval, sigue actualizando la lista como has echo hasta ahora, te doy las gracias por que esta lista será imprimida y entregada (donde haga falta) para que vean la cantidad de gente que en 1 SOLO FORO están afectados por este fallo. |
|
|
|
Buenas noches, les comento, hoy retiré mi teléfono de la garantía el cual fue llevado el día Lunes de esta semana.
Debo decir, para quien lea esto, que el Serivicio Técnico Oficial de Personal (Argentina), APESTA. La pantalla del celular esta manchada de la parte de adentro, la parte superior está mal cerrada, (pusieron mal la carcaza) por lo que si se me mojara apenas un poco allí se me jode el teléfono, además de que el botón de encendido funciona HORRIBLE. Al ver esto (que lo veía de regreso a mi casa) volví al local y directamente me dieron una orden para cambiarlo por un Defy Nuevo, fui al lugar donde debía cambiarlo y no tenían sistema, ahora, debo tener el celular hasta el día Lunes, y recién ese día ir a cambiarlo, y ROGAR que tengan Stock. Los mantendré informados de lo que suceda el día Lunes. PD: Ahora el auricular si funciona, jaja, arreglaron una cosa y rompieron dos
|
|
|
|
habria alguna forma de saber como va el senso de motorolas defectuosos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguiré atento.Bueno, el primer post del hilo es el censo de motorolas defectuosos... no sé si te refieres a otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso es ver como el "teléfono más resistente del mercado" es en realidad el más delicado de todos.
Esto ya roza lo vergonzoso. No puedes estar tranquilo con el terminal porque sabes que tarde o temprano se estropeará, y ese tarde o temprano puede ser en cualquier momento, semanas o meses. No es un terminal aconsejable ya que no puedes estar tranquilo con él. ¿Pero es que no piensan solucionar el problema? esto es una estafa masiva. |
|
|
|
|
Cita:
Hombre tampoco es para tanto... Yo si que ando muy tranquilo con mi defy, disfrutandolo a tope... Si algún día dejo de oír por el altavoz, pues pasara por el SAT y solucionado , ya que sabemos que al menos se están haciendo cargo del problema, y no están dejando tirados a los consumidores con el defecto.De todas formas, ya no se oyen muchos casos de defecto de auricular desde fecha a partir de diciembre... Y me refiero a fabricación, no la fecha de compra del teléfono... que alguno creo que se está confundiendo. Última edición por adry-kona Día 02/04/11 a las 13:43:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues el mio mañana hace 4 meses, es de noviembre y de momento fenomenal.
Salu2 Eso si, siempre con la mosca tras la oreja, y es lo que da rabia, pero bueno, es lo que hay. |
|
|
|
gracias por el dato de cuantos somos es que en el vodafone donde lo e llevado no se creen que hallan salido tantos estoy que les imprimo las 36 paginas de comentarios aver que opinan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me resigno a reconocerlo...pero creo que hace dos días o así que se me ha cascado también...y lo tenía desde enero, y la fecha de fabricación creo que noviembre...Estoy flasheándolo de nuevo para ver si ha sido problema de algún firm o algo...pero creo que no. Así que en breve creo que me tocará hacer llevarlo al SAT o lo que sea necesario...ahora también...espero que de estar en la PAYS 5.1 pueda bajarlo ya que no he hecho lo de los pasos para que sea downgradeable...
|
|
|
|
bueno.. ya he hecho todo el proceso para meterle la version 2.1 de vodafone mañana me pasaré por the phone house aver si me lo arreglan.
¿alguien ha mandado un defy con este problema al sat de esta tienda? es para saber si hay problemas a la hora de repararlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, no pude evitar reirme maldiciendo a motorola al leerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no es solamente que si modificas una coma del software te quieren cobrar por un tema de hardware, es que después de tanto tiempo, debería haberlo solucionado de fábrica. ¿De verdad que te crees lo que estás diciendo? ¿no lees los casos de 2011? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|