![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Instálate el Rom Manager e Instálate el Recovery. Luego bátate la Rom desde el primer post, cópila a tu SD y desde el Rom manager accede al Recovery y desde ahí instalalá. Haz un FullWipe primero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo esta ROM, y estoy pensando en cambiar o no la Radio. Actualmente tengo esta 26.03.02.15_M3, realmente notaré "mucha" diferencia si me pongo esta otra 26.06.03.24_M2??
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomendaría radio 26.04.02.17_M2_SF que es la que estoy usando yo sin problemas y gasto de batería inmejorable. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras posibles Radios son las siguientes: radio 26.04.02.17_M2 Es lla Radio mas equilibrada... radio_26.06.03.24_M2 Esta Radio tiene mejor señal que la anterior pero gasta un pokitin mas de bateria... ademas es la que recomiendan para Coredroid 3.2 (compatibilidad version ROm - Kernel.) Radio 26.05.05.27_M3 Y esta Radio... algunos dicen que es mejor, otras que le van mal... es un misterio. Personalmente es igual que la "....24_M2" me funciona igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última versiones no funciona la opción de reinicio?
Cada vez que reinicio no arranca quedándose en la primera pantalla del logo androide.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona... a lo mejor hay algo mal, o has hecho algo mal, o te falto hacer algo cuando flaasheastes la ROM..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le meto algun archivo mediante unidad de disco el movil se reinicia!! alguien le pasa lo mismo o sabe porque es esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
un saludo |
|
|
|
a los que le habeis metido LeeDrOiD_Ace_V2.2.7-R2_KERNEL, que tal va?. Actualizo de la 2.2.4 a esta?, o esperamos a la 2.2.8?.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó una vez.. se debe a un mal flasheo. No te preocupes no es tu culpa, es del recovery que flasheó mal.... lo que puedes hacer es volver a meter la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir si que va.... pero se recomienda hacerlo con el 2.5.1.3... basicamente porque el 3.0.x.x es una version sacada a raiz de que se habian muchos ginger, y creo que si flasheas updates, o parches no chuta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias riesgo86, me he bajado a 2.5.1.3 y listo, si se recomienda, asi se hace
Recién acabo de configurarla toda y bueno, a ver como se porta, gracias! |
|
|
|
Buenas.
He flasheado un par de veces esta ROM y nada, se me queda la pantalla de HTC de inicio y no arranca. Hago wipe correctamente y todo bien yo creo... ¿alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Intenta descargarla otra vez... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No, es la stock. ¿Puede ser debido a la versión del CWR? Tengo la 3.--- ¿Debería poner la 2.5.1.3? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Ya he puesto el recovery 2.5.1.3 y nada, sigue igual, se queda petada donde pone htc en el inicio...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»