|
|
|
Gráfica completa:
![]() ![]() A mayores usando una Mi Band 2. Última edición por Amaya84 Día 11/03/18 a las 22:59:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Yo estoy muy contento con mis consumos, pero vamos, que ni de lejos logro hacer esas horas de pantalla.....
|
|
|
|
¿Porque estos consumos tan dispares?
Ya sé que cada móvil es un mundo... Pero no tiene sentido... |
|
|
|
Por esto lo digo
|
|
|
|
O hay partidas con distintos componentes o en algunos casos la batería se degrada por algún motivo. Qué sí, que depende de la fuerza del wifi, del 4g, de las aplicaciones que estén en segundo plano, bla, bla, bla... Son diferencias exageradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que es el diferente uso. No tiene nada que ver usarlo en modo 4G que en modo WiFi. A mí el consumo de me dispara con el 4G, especialmente en reposo, en comparación al consumo mechero que tiene en WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, adquirí el Mi A1 el viernes, hice las instalaciones de madrugada y ya por la mañana hice su primera carga que terminó en unas dos horas aproximadamente, apliqué las dos actualizaciones y el primer susto me vino esa noche. Me fui a dormir con un 26% y dije bueno, ya mañana... Al levantarme estaba apagado. Lo había dejado en modo avión y con todas las aplicaciones cerradas. El caso es que hoy con un 75% he estado en el trabajo unas 4 horas casi sin tocarlo y al cogerlo.. 18%. Algo tengo que estar haciendo mal.. Lo he comprado en la tienda oficial de la Vaguada. Os dejo una captura que hice a media mañana siendo la primera vez que lo tocaba desde las 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a batería defectuosa. Cargalo a tope y haz un reset. Sin instalar nada si se te descarga a ese ritmo está claro que lo tienes que cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para evitar problemas, haría una restauración de fabrica, y seguramente se te solucione el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal este consumo? Cómo podría mejorarlo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas y quieres mejorarlo?
|
|
|
|
Más bien, cómo podría yo conseguir ese consumo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre compañero, no sé cómo quieres mejorar ese consumo de 8 horas de pantalla la verdad. La mayoría no hacemos esos consumos ni locos (hablando de llevar todo activado todo el día y con 4g), muy pocos compañeros superan eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que suena a pitorreo
|
|
|
|
|
Cita:
1:30 en instagram?? Joder yo echares 20 min o algo mas al dia. y en el resto de redes sociales mas o menos el mismo tiempo. |
|
|
|
Probablemente tengas el mi a1 con mejores consumos del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que he configurado es tener el GPS en modo ahorro de batería, desactivar los datos cuando tengo wifi, quitar la Google app y parece que el tema en fondo negro también influye un poco en el rendimiento de la batería. También según lo que vi en este foro hice una calibración de batería dejándolo descargar por. Completo y cargandolo apagado hasta 100%, vamos a ver hoy cómo va ya que las primeras cargas solo llegaba a 6 horas (tengo el. Equipo hace 6 días) Saludos! Última edición por Philipdan Día 13/03/18 a las 16:33:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM estable que mejore esas horas de pantalla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»