|
|
||||
|
||||
|
En la tienda que te han dicho hekatombe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que sentir, estoy solidarizado con vosotros y me parece una putada enorme, hay que luchar para que os arreglen el tema cuanto antes, a por ellos!!!
Si veo algo os lo notifico por si alguno no ha perdido la esperanza y quiere intentarlo. Por cierto @hekatombe deberías poner lo del problema de la multi en el titulo de HILO, que puede dar confusión. Saludos!!! Última edición por Molgorth Día 29/08/17 a las 10:59:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta:
Hello Dear we know your problem in details and our warehouse is testing how to solve the problem now and will try to offer solution for you asap,thanks for your patience Best regards |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es a través de PayPal. Primero te ponen en contacto con el vendedor para intentar buscar una solución. El dinero lo tienen bloqueado
Última edición por CAMP70 Día 29/08/17 a las 11:38:07 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por paypal me pidieron esos 2 días más, cosa que ya he rechazado y he planteado ya mis 2 opciones de o movil nuevo con ROM original o dinero.
Que no me tomen el pelo alargando los días para que se pase el período de devolución... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sairan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el viernes así que tengo margen todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribí a [email protected] diciendo que quería el terminal con la ROM original, dado que la multilenguaje está dando serios problemas. Hoy he visto una nota de ayer lunes 28/08/17, en la página de mis pedidos, en el apartado "Order events":
这个客户要官方固件 que viene a ser: This customer wants official firmware |
|
|
||||
|
||||
|
A traves de Ticket me han dicho exactamente lo mismo que a CAMP70.
Les he dicho que si no hay solución para el 31 de Agosto, abro disputa en Paypal. A mi tambien me llegó el viernes, asi que el jueves como muy tarde actuaré en consecuencia de lo que me digan... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cabreado. Se acabó. A las 2 opciones que doy no me contestaron, y me contestan que por cojones espere.
Acabo de llamar a paypal y devuelvo el teléfono. Ya me lleva paypal el asunto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sairan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo siento mucho, espero verte por estos subforos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que al devolver el teléfono eso tiene unos gastos del envío. Paypal cubre hasta 30 euros del envío si no me equivoco. Me parece que has actuado correctamente y es lo que yo también haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parece una tomadura de pelo... Lo mando de vuelta aunque sea a lomos de un burro!!
Ya veremos lo que me dice paypal de que valen los gastos. Y si hay que poner algo de dinero, pues lo pongo, pero éstos no se van a quedar conmigo. Una pena, porque el teléfono en sí me gustaba. Ya veré si cojo el mismo o si miro otro modelo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la aplicacion updater de stock en formato apk? necesito versiones para miui 8 y no las encuentro
alguien sabe usar iroot con su custom adb? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no lo recojo es mejor? Y asi no tengo que pagar el envio devuelta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en manos de PayPal, ellos mismos me han elevado la disputa, después de hablar con la tienda.
Solo queda esperar, y buscar una empresa para enviar el paquete y que PayPal nos de luz verde para remitirlo dónde nos diga. Si llego a saber lo de esta ROM... Que rabia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»