![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% | |||
|
||||||
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo recogieron el lunes y sigo esperando, en la web lleva dos dias que pone en progreso, reparando en servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros LG G4 H815. [Vol. II]
Cuando envié el G3 para que le cambiasen la carcasa, tardó solo una semana.
Última edición por briefer Día 22/12/16 a las 21:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si resulta que sí se han vendido G4 chinos en Europa, como es que nadie sale dandole la razon?. En fin, por mi parte ya me he cansado de este tio, lo que no se, es porque no se queda en el hilo de los contentos, si al él no se le ha muerto. El caso es defender a muerte a la multinacional LG. Ya le habran ingresado la paga extra y la cesta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=natxete007;25246473]Tienes razon, pero este personaje tiene un interes personal en demostrar que todas las muertes subditas que estan sucediendo, son una minoria (porque se lo ha dicho LG y que corra la voz). Mas de 500 moviles muertos en este subforo (y los que no se habran contabilizado) y le parece normal esta cifra. Siempre repite lo mismo (y nosotros tambien, claro) ahora con que no hay un chino muerto. No sera que los chinos no se han vendido en Europa?. Si no se han vendido, como es que el tiene uno?.
Si resulta que sí se han vendido G4 chinos en Europa, como es que nadie sale dandole la razon?. En fin, por mi parte ya me he cansado de este tio, lo que no se, es porque no se queda en el hilo de los contentos, si al él no se le ha muerto. El caso es defender a muerte a la multinacional LG. Ya le ha Última edición por Eu. Día 22/12/16 a las 19:05:59 |
|
|
|
Ayer me devolvieron el móvil con la placa cambiada a la 611
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
[quote=Eu.;25246504]
Cita:
Yo no he dicho lo de la loteria (aunque si lo pienso). Ni dios sale diciendo que tiene un G4 chino, y no me he inventado nada, lo he puesto con interrogacion. Si tan bien te va el G4 no se porque te informas tanto, no lo entiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelves a inventarte las cosas, al igual que te inventas que quien se compra un G4 está jugando a la lotería. Si tienes dignidad y respeto haz el favor de retirar lo de "personaje". Yo no te he faltado JAMÁS el respeto. Ahhh, y Sí... tengo un interes personal al igual que todos los que tenemos un G4 y queremos disfrutar de él sin tener que escuchar mentiras y bulos que crean un temor basado en unas cuantas experiencias y que no está contrastado. Lo único contrastado es lo que LG dice cuando se les llama. No lo digo yo ni me lo invento yo. Lo dice LG, y si quieres te lo crees y si no quieres pues no te lo creas. Pero eso lo dice la propia marca. "El fallo solo se produjo en algunas unidades, y a dia de hoy no existe ningún problema con los G4". |
|
|
|
Lo tuyo no es normal, decir que los fallos se produjeron en algunas unidades.
Tienes interes personal y ya esta. Punto y final. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=natxete007;25246542]
Cita:
Y lo de "personaje" me lo tomo como un insulto por el contexto en el que lo dices. Última edición por Eu. Día 22/12/16 a las 19:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que piensen que el móvil es malo, así baja más de precio y tenemos excusa para pedir un G5 en caso de algo malo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el censo de muertes súbitas si tienes algún problema o disputa con alguien usa la mensajería privada y no guarrees el hilo, "compañero" @Eu. y si no quieres que te llamen"personaje" no insultes a los que no están de acuerdo contigo llamándoles"palmeros".
Así que, si no te importa, céntrate en la temática del hilo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que corre un rumor de muerte subita en el nuevo V20 ?
|
|
|
Eu deja de boicotear el hilo y de repetir una y otra vez lo mismo. Este hilo no es para ti, ya que tu adoras LG y los que escriben en este hilo han sufrido muerte subita y están descontentos con la marca.
Nadie te insulta, pero eres mu pesao y mu cansino. Tu tienes tu hilo de adoración hacia la marca y que reflotas de vez en cuando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por lo visto culpan de la muerte subita al cable no oficial con el que cargan algunos el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, si bien este es un hilo para censar los casos de muerte súbita, ninguno lo utilizáis para ello. Más bien lo utilizáis para ensuciar el terminal y criticar una y otra vez a LG. Si se utilizara solamente como censo. todos los que ya lo hicisteis dejaríais de seguir dando opiniones que no vienen a cuento. Entonces yo diría que os creéis un hilo donde criticar y hablar mal del terminal o de la marca, al igual que como dices yo tengo uno para engrandecer o alabar al terminal y a la marca. Igual de pesados me parecéis ustedes a mí, porque siempre leo una y otra vez lo mismo cuándo nada de lo que decís está ni verificado ni constatado por parte de nadie, solo son opiniones personales basadas en experiencias propias. Por lo tanto no se puede hablar de problema global ni generalizado si no más bien de casos puntuales y aislados.
Ahhh, y también entráis en el hilo de los contentos para decir lo mismo que decís aquí. Así que no sé de que os quejáis cuando hacéis lo mismo. Última edición por Eu. Día 22/12/16 a las 20:46:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza
| Respuesta |
Estás aquí