LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 505
58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 506
58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 507
32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 508
31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 509
30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
S/N: 510 EN ADELANTE
87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 11:37:59
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Anoche me llamaron y hoy recogen el teléfono. A ver si no se retrasa mucho la reparación por las fiestas...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 11:59:25
Eu.
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Anoche me llamaron y hoy recogen el teléfono. A ver si no se retrasa mucho la reparación por las fiestas...
Lo normal es que si te lo recogen hoy lo tengas de vuelta la semana que viene. Sólo el lunes es fiesta y por lo que tengo entendido ahora te lo devuelven antes de 6 dias.
Un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 13:39:46
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
a mi me lo recogieron el lunes y sigo esperando, en la web lleva dos dias que pone en progreso, reparando en servicio técnico
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:43:19
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 1 comentarios
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros LG G4 H815. [Vol. II]

Cuando envié el G3 para que le cambiasen la carcasa, tardó solo una semana.

Última edición por briefer Día 22/12/16 a las 21:12:48
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:55:43
Eu.
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
sí, cuando envié el G3 para que le cambiasen la carcasa, tardó solo una semana.
Es cierto que con esto de las fiestas y de las comidas de empresa pueden que vayan algo más lento, pero creo que LG tiene un compromiso, o algo así, de reparar los terminales en garantía en menos de una semana a no ser que haya algun problema o algo parecido (ya sabes, extravío del terminal en mensajería, falta de repuesto en ese momento, no estar claro el motivo de la averia porque pueda estar mojado por dentro, o tenga otros problemas distintos que no los cubra la garantía y cosas así ). Por lo demás y si todo va normal para fin de año estas otra vez dándole caña al bicho...!!!!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 18:56:13
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Creo que dos avisos de un super y un aviso del administrador son suficiente para dejar el temita tranquilo, no?? Uno tiene su postura, de acuerdo y otros la opuesta; todo ok. Y ya está. Por mas que se intente convencer no se va a llegar a ningun lado, excepto a donde se ha llegado. De una discursion se ha pasado a una disputa y, de ahí, a un enfrentamiento... Y los enfrentamientos nunca son buenos para ninguna de las dos partes... Sigamos, pues con el tema del hilo, que ya es controvertido de por si.
Tienes razon, pero este personaje tiene un interes personal en demostrar que todas las muertes subditas que estan sucediendo, son una minoria (porque se lo ha dicho LG y que corra la voz). Mas de 500 moviles muertos en este subforo (y los que no se habran contabilizado) y le parece normal esta cifra. Siempre repite lo mismo (y nosotros tambien, claro) ahora con que no hay un chino muerto. No sera que los chinos no se han vendido en Europa?. Si no se han vendido, como es que el tiene uno?.
Si resulta que sí se han vendido G4 chinos en Europa, como es que nadie sale dandole la razon?.
En fin, por mi parte ya me he cansado de este tio, lo que no se, es porque no se queda en el hilo de los contentos, si al él no se le ha muerto. El caso es defender a muerte a la multinacional LG.
Ya le habran ingresado la paga extra y la cesta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/16, 19:03:47
Eu.
Usuario invitado

[quote=natxete007;25246473]Tienes razon, pero este personaje tiene un interes personal en demostrar que todas las muertes subditas que estan sucediendo, son una minoria (porque se lo ha dicho LG y que corra la voz). Mas de 500 moviles muertos en este subforo (y los que no se habran contabilizado) y le parece normal esta cifra. Siempre repite lo mismo (y nosotros tambien, claro) ahora con que no hay un chino muerto. No sera que los chinos no se han vendido en Europa?. Si no se han vendido, como es que el tiene uno?.
Si resulta que sí se han vendido G4 chinos en Europa, como es que nadie sale dandole la razon?.
En fin, por mi parte ya me he cansado de este tio, lo que no se, es porque no se queda en el hilo de los contentos, si al él no se le ha muerto. El caso es defender a muerte a la multinacional LG.
Ya le ha

Última edición por Eu. Día 22/12/16 a las 19:05:59
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 19:06:39
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Fabricante
Versión de Radio: Fabricante
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Ayer me devolvieron el móvil con la placa cambiada a la 611

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 19:10:19
Recluta Patoso

[quote=Eu.;25246504]
Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Tienes razon, pero este personaje tiene un interes personal en demostrar que todas las muertes subditas que estan sucediendo, son una minoria (porque se lo ha dicho LG y que corra la voz). Mas de 500 moviles muertos en este subforo (y los que no se habran contabilizado) y le parece normal esta cifra. Siempre repite lo mismo (y nosotros tambien, claro) ahora con que no hay un chino muerto. No sera que los chinos no se han vendido en Europa?. Si no se han vendido, como es que el tiene uno?.
Ya le ha
Uishhhh, que miedo por dios, personaje para mi no es un insulto. Si para ti lo es, pues perdona hombre!!!.
Yo no he dicho lo de la loteria (aunque si lo pienso).
Ni dios sale diciendo que tiene un G4 chino, y no me he inventado nada, lo he puesto con interrogacion.
Si tan bien te va el G4 no se porque te informas tanto, no lo entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 19:10:30
Eu.
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Ya le habran ingresado la paga extra y la cesta.
Volvemos a lo mismo. Si tu manera de querer llevar razón es llamándome "personaje"... mal vamos. Ya te has retratado. Yo no te he insultado y siempre te he respetado. No vuelvas a comenzar que después pasa lo que pasa. Tu dices una cosa y yo digo otra. Y para tu información los G4 "made in china" si se han vendido en Europa. El mio es de Media Markt y el de otros compañeros mios también. Tambien se han podido comprar en el Corte Ingles, Amazon, the Phone House, etc, etc, etc...
Vuelves a inventarte las cosas, al igual que te inventas que quien se compra un G4 está jugando a la lotería. Si tienes dignidad y respeto haz el favor de retirar lo de "personaje". Yo no te he faltado JAMÁS el respeto.
Ahhh, y Sí... tengo un interes personal al igual que todos los que tenemos un G4 y queremos disfrutar de él sin tener que escuchar mentiras y bulos que crean un temor basado en unas cuantas experiencias y que no está contrastado. Lo único contrastado es lo que LG dice cuando se les llama. No lo digo yo ni me lo invento yo. Lo dice LG, y si quieres te lo crees y si no quieres pues no te lo creas. Pero eso lo dice la propia marca. "El fallo solo se produjo en algunas unidades, y a dia de hoy no existe ningún problema con los G4".
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 19:15:53
Recluta Patoso

Lo tuyo no es normal, decir que los fallos se produjeron en algunas unidades.
Tienes interes personal y ya esta.
Punto y final.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 19:23:37
Eu.
Usuario invitado

[quote=natxete007;25246542]
Cita:
Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Uishhhh, que miedo por dios, personaje para mi no es un insulto. Si para ti lo es, pues perdona hombre!!!.
Yo no he dicho lo de la loteria (aunque si lo pienso).
Ni dios sale diciendo que tiene un G4 chino, y no me he inventado nada, lo he puesto con interrogacion.
Si tan bien te va el G4 no se porque te informas tanto, no lo entiendo
Natxete, sin ningún tipo de acritud. Si busco informacion e intento esclarecer un poco todo esto es porque no es lógico las cosas que por aquí se dicen como si fueran sentencias. Yo nunca he dicho que lo que dice LG vaya a misa, lo que digo es que LG dice una cosa y que para mí tiene mas credibilidad que lo que dice una persona a la que el movil le petó y habla desde el propio enfado que produce que te pase eso. Y siempre he dicho que me pongo en la piel de cada uno de los que habeis sufrido el dichoso problema, y que soy el primero en pedir a LG una solución definitiva para esos terminales. Lo que pasa es que aquí en el momento que no se sigue la corriente eres un "troll", que por mucho que me lo explicasteis como que no era un insulto, lo habéis utilizado como tal para referiros a mí. Yo respeto el descontento que tenga quien lo tenga, pero con objetividad. Decir que comprar un G4 (aunque no lo hayas dicho tú ) es jugar a la loteria, es faltar a la verdad. Ninguna multinacional trabaja como aquí decís. Ya os he dicho que sin ir mas lejos la propia LG retiró del mercado en enero de este año un modelo de smartwatch por fallos generalizados. Eso no es lo que ha pasado con los G4. Aun así respeto que pienses que LG está mintiendo y manipulando,,porque a mi me da igual. Lo que no me da igual es que desde aquí se ensucie, porque de alguna u otra manera nos afecta a todos aquellos que tenemos un G4. Por eso seria mejor dejar de decir cosas como que todos mueren o todos pasaran por el sat o es una mierda de movil,,porque nadie nos obligó a compralo. El que haya tenido mala suerte pues que intente solucionarlo de la mejor manera, pero como no se consigue nada es metiendo mierda y creando bulos que llevan a que personas que no tienen problemas con su G4 piensen que antes o despues se les morira.
Y lo de "personaje" me lo tomo como un insulto por el contexto en el que lo dices.

Última edición por Eu. Día 22/12/16 a las 19:37:46
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 20:06:17
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Mejor que piensen que el móvil es malo, así baja más de precio y tenemos excusa para pedir un G5 en caso de algo malo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 20:08:32
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Mencionado: 19 comentarios
Esto es el censo de muertes súbitas si tienes algún problema o disputa con alguien usa la mensajería privada y no guarrees el hilo, "compañero" @Eu. y si no quieres que te llamen"personaje" no insultes a los que no están de acuerdo contigo llamándoles"palmeros".
Así que, si no te importa, céntrate en la temática del hilo.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
Viejo 22/12/16, 20:25:00
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sabéis que corre un rumor de muerte subita en el nuevo V20 ?

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 20:29:14
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Eu deja de boicotear el hilo y de repetir una y otra vez lo mismo. Este hilo no es para ti, ya que tu adoras LG y los que escriben en este hilo han sufrido muerte subita y están descontentos con la marca.
Nadie te insulta, pero eres mu pesao y mu cansino.
Tu tienes tu hilo de adoración hacia la marca y que reflotas de vez en cuando.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
Viejo 22/12/16, 20:29:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Sabéis que corre un rumor de muerte subita en el nuevo V20 ?

Algo he leído

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 20:36:50
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Por lo visto culpan de la muerte subita al cable no oficial con el que cargan algunos el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 20:41:02
Eu.
Usuario invitado

El problema es que, si bien este es un hilo para censar los casos de muerte súbita, ninguno lo utilizáis para ello. Más bien lo utilizáis para ensuciar el terminal y criticar una y otra vez a LG. Si se utilizara solamente como censo. todos los que ya lo hicisteis dejaríais de seguir dando opiniones que no vienen a cuento. Entonces yo diría que os creéis un hilo donde criticar y hablar mal del terminal o de la marca, al igual que como dices yo tengo uno para engrandecer o alabar al terminal y a la marca. Igual de pesados me parecéis ustedes a mí, porque siempre leo una y otra vez lo mismo cuándo nada de lo que decís está ni verificado ni constatado por parte de nadie, solo son opiniones personales basadas en experiencias propias. Por lo tanto no se puede hablar de problema global ni generalizado si no más bien de casos puntuales y aislados.
Ahhh, y también entráis en el hilo de los contentos para decir lo mismo que decís aquí. Así que no sé de que os quejáis cuando hacéis lo mismo.

Última edición por Eu. Día 22/12/16 a las 20:46:45
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 20:44:10
Usuario muy activo

Que pereza

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes