|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro Galaxy por aquí desde Septiembre, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxi I9000 desde hace aproximadamente un mes. Lo adquirí con un renove de orange empresas. Encantado con el aparatito.
La única pega que le he encontrado es el consumo excesivo de bateria. Espero que la ectualización a androit 2.2 mejore este tema. Saludos |
|
|
|
Buenas yo tengo el 8 gb lo tengo de ase 2 dias y ya me e puesto al dia en flashearlo root y todo las milongas jjaja lo e consegido por movistar una buena oferta ke me isiseron casi regalado..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s de Movistar 260€ con puntos. Esperando android 2.2 (Froyo) como agua de mayo.
Si alguien sabe como quitar todas las chorradas de Movistar no dude en postear. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno al censo, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no? jeje
El mio de 8Gb con una tarjeta de 8Gb más. Movistar. Una pasada de movil, venia de Nokia y el cambio ha sido bestial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo tengo desde el 18 de agosto, me lo dieron por un amago de portabilidad de movistar y estoy encantada y fascinada y deseosa de que llegue ya la actualización de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado de Vodafone por 3750 puntos y 41€ mi nuevo Samsung Galaxy S.
Este es mi primer mensaje en esta comunidad y espero que no sea el último. Nos vemos por el foro gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo pal censo lo tengo desde primeros de octubre com movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se suma a la lista.
Hace un par de semanas que lo tengo gracias a los 3000 puntod de vodiafon... La verdad es que estoy muy contento con el terminal, es mi primer Androide, mi anterior sistema era un windowsphone un HD2 que perdí pero estoy contento con el cambio. Ahora a pillarle vicio con la ayuda de este fantastico foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a lista, me llego esta mañana y no he parado de probarla, de momento estoy encantaooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pa el bote
Me uno al censo. Lo tengo desde hace una semana (Movistar 8gb unlocked) , y la verdad no me ha defraudado, al revés, estoy encantado con él; vengo del Omnia y no tiene color; el Omnia desde el principio te dabas cuenta que fallaba en prestaciones, y es que seguramente el S.O. WM 6 no ayudaba, pero este cacharrito y el Android se ajustan como un guante y vaya fluidez.
Ahora a esperar froyo y que mejore las peguillas que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de aqui poquito tendre mi SGS jujujuju que ganitas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OTRO MÁS....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo uno, uno de 8gb de movistar liberado para vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntarme al censo!! yo lo tendré la próxima semana por canje de puntos de Vodafone, estaba sufriendo porque cada vez que miraba la tienda online salia como agotado... pero finalmente lo pude conseguir! lo que más me gusta es que funciona con Android, actualmente tengo un HTC TATOO y me ha ido de maravilla, pero la pantalla para según que cosas se me ha quedado pequeña. Me pregunto si puedo pasar las aplicaciones del TATOO al SAMSUNG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 8GB por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
¡La familia crece!
Conseguido en Movistar. Me lo ofrecieron ellos gratis por cancelar una portabilidad. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más . Yo tengo el de 6Gb de Movistar y por ahora mi único problema es el tema de la sincronización con Kies que me funcionó la primera vez y luego no lo he vuelto a conseguir
|