|
|
||||
|
||||
|
Contenedor: 5027. Se rompió el móvil que tenia y ahora mientras dura la espera, estoy sirviéndome de un Galaxy Trend Plus que para el whatsapp y llamadas va bien, pero lento jajaja. Suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4979, sigue sin cambiarme estado:
14/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Alguien con el contenedor 4979 ha recibido algo? Última edición por antomany Día 26/09/16 a las 14:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, papelito de correos en el buzón. Ya esta aquí!! Mñn a por él raudo y veloz
|
|
|
|
El mio se envio dia 14 setiembre contenedor 4997 desde el dia 17 no actualiza comprado en dremi por lo que contais deberia actualizar estos dias y con suerte que llegara a finales de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo contenedor que el mío, desde el 17 también sin actualizar. A ver si hay suerte y lo recibimos esta semana. |
|
|
|
Igual que vosotros.
Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo soy de barna y tu?
|
|
|
|
Tambien
|
|
|
Pues si me actualiza estado del pedido o me llega ya lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4979 y desde el dia 14 sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que esta semana lo recibamos, si no, estoy pensando en abrir disputa en PayPal |
|
|
||||
|
||||
|
Has pagado con paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pagué con PayPal. Pero yo hice el pedido a Geekbuying (aunque se ve que tanto la compañía por la que envían como el contenedor es el mismo - Sigapore Post -)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo con novedades! En Singpost (que no en Aliexpress) me sale "Arrival at destination post (Country: ES).
En ali lo ultimo que me sale sigue siendo del 19... A ver si correos no la lia. Mi contenedor era el 5001 |
|
|
|
|
Cita:
El mío es del 5001 también. Pues sí, lo acabo de mirar, contenedor 5001, así estamos: 25/09/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado también!!
Spain Destination Country 2016-09-25 15:20:00 Arrival at Destination (Exchange Office) Qué ganas ya de que llegue.... |
|
|
|
El mio lleva en arrival at destination desde el 17 y sin cambios
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone esto:
2016.09.24 17:16 (GMT-7): Arrival at Destination (Exchange Office) Parece que está cerca, pero acabo de ver que a Mariabdn le lleva poniendo este mensaje desde hace más de una semana, así que no me voy a hacer ilusiones. De todas formas el pedido lo hice el lunes pasado (día 19) y que llegue en solo una semana sería demasiado pedir, supongo. Qué ganas tengo de verle la carita!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí