![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La gente confunde pre-compra con venta al publico
A ver gente el 7 de octubre es solo para los que ya lo pre-compramos El que no lo hiciera en su momento tendria que esperar que el movil saliera a la venta y de eso va la noticia de noviembre Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro , no?, en el cual hasta que llego este señor que le da asco no se que nadie ha faltado al respeto, no?, el que no este agusto ya sabe, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eci sigue sin pronunciarse, son ellos los que tienen que pelearse con samsung, y de fecha nada, yo lo reservé en eci luego son ellos los que tienen que informar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga, que nos estan bailando la fecha cada semana o menos de una semana. Que se vivan a empezar a repartir a los proveedores el 19 y ya nos estamos subiendo a al 7 de octubre, que son mas de dos semanas mas. Nos estan tomando por el pito del sereno.
Tendriamos que de verdad crear una plataforma de afectados PAN7 como se comento por otro hilp asi como de cachondeo pero de verdad. Donde estan esos supuestos 1000 que llegaron a ECI el lunes? Porque ECI es el unico proveedor que no comunica NADA a sus "clientes" ? Esto me sobrepasa |
|
|
|
Creo que nos estamos liando con las definiciones de las situaciones:
1 - Sustitución - Los que ya recibieron el teléfono, y que por tanto pagaron, que tienen que devolverlo para ser sustituido por uno nuevo. 2 - Precompra - Los que ya lo han pagado y ni tan siquiera lo han recibido. 3 - Reserva - Los que han reservado uno y no lo han pagado. 4 - Los que esperan a que salga a la venta. ¿Cuál debería ser el orden de entrega? Yo lo tengo claro y no lo voy a explicar, aunque los 1 y 2 de Sustitución y Precompra los meto en el mismo saco. ¿Qué entiendo que dice Samsung? Que los 1 y 2 de Sustitución y Precompra los entrega a partir del 19 de Septiembre. Por desgracia a un ritmo que no nos satisface, pero es lo que hay.... Que los 3 de Prerreserva los entregará a partir del 7 de Octubre, y que a la venta en general lo sacará a finales de Octubre o en Noviembre.... Nos guste o no, es lo que hay, y si es así que sea. Pero como el orden no sea ese, si se puede armar gorda, y el descrédito de Samsung sería enorme. Sería el colmo que se lo vendan a uno antes que se lo den al que lo ha pagado hace un més. Para aclarar las cosas, yo soy de sustitución, del grupo 1, he devuelto el teléfono el lunes 19 y todavía no tengo noticias de entrega del de sustitución, pese a no haber solicitado el S6 temporal. Y tengo claro que después de haberlo usado un par de semanas esperaré lo que tenga que esperar para tener un Note 7. Maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
FESTIVAMENTE, hasta que no se entrega no se cobra pero la factura la tenemos.
con lo que el punto 2 y 3 es lo mismo. |
|
|
|
Es cuestión de opiniones. A ver como lo interpretan ellos. Da lo mismo que yo opine que antes que quien no lo ha pagado lo tiene que tener el que lo ha pagado hace un mes. Mi capacidad intelectual y de raciocinio no me da para más. Me deben faltar estudios.
Suerte tienes que como empleado te lo llevarás en cuanto llegue, si es que no te lo han dado ya de los que han dicho que han recibido. Privilegios normales en cualquier empresa. Enhorabuena. Disfrútalo. Envidia sana la mía. Última edición por JMCardenas Día 23/09/16 a las 13:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos mil que llegaron y no dijeron fuente en el que hice un comentario jocoso sobre si la información venía de la CIA, estarán cogiendo polvo siempre y cuando dijesen que los tienen pero no pueden entregarlos por X circunstancia. Me da que no los tienen o no les deja samsung entregarlos todavía, lo raro que otros distribuidores si den fecha.
|
|
|
|
Todo depende del número de empleados que lo quieran. Serán más de 1000 y tienen el lío montado internamente, y en una de esas es la empresa la que no los suelta hasta no tener suficientes para atender las necesidades comerciales internas de la empresa.
¿Cuantos empleados compran con descuento para revender a su precio? Se supone que os dejarán. En esta ocasión debe ser un chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En qué país un almacén recibe una mercancía de un producto defectuoso dos semanas después de que la marca decida retirar dicho producto del mercado?
Efectivamente, España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima es que ni un triste email ha mandado En este caso ECI se cubre de gloria igual que samsung |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron un correo diciendo que no me cobraban los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cierto, eso hace más tiempo ya.... a mi me han vuelto a responder por twitter, a ver que me dicen esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los ajenos a la empresa, comentar que para ECI el empleado es la última mierda, por lo que si hace falta serán incluso los últimos en tenerlos, incluso habiéndolos reservado. Porque al fin y al cabo, son los mejores clientes y si encima le hacen el descuento (desconozco si se sigue haciendo) menos gana por lo que menos interesa vendérselo a sus empleados los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una mierda. Yo compro en el corte ingles y me la suda de donde tiene que sacar el corte ingles el producto que me ha vendido. Asi de claro.
Lo que tiene que hacer el puto corte ingles es informar de que hay problemas a los clientes, no los clientes llamar para ver como esta el asunto. Son unos incompetentes. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»