![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues eso es, como pone debajo, la nueva apariencia y aplicaciones que se llama Grace UX (no es que cambie visiblemente, más bien funcionalmente en nuestro caso) que tiene el Note 7 pero implementado en TouchWiz del S7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, yo como voy con nova eso no me valdría verdad?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es el paquetede aplicaciones del Note 7 porque la AryaMod se basa en la ROM del s7 a secas y eate introduce el nuevo "look" de las aplicaciones del difunto Note S7...
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja es que nuestro Note 3 no explota aunqué lo dejemos como el note 7
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que no me paré a mirar los cambios pero creo que variaba algo del spen y air commander, al bajar la barra de notificaciones cuando está bajada se desplegan todos los iconos, y algunas funcionalidades más de ese estilo como en las llamadas o contactos, a parte de una serie de apps nuevas...
Aun con Nova Launcher debe salir todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que lo he descargado(en teoría) y no veo la descarga por ningún sitio... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala mediante recovery, imagino que se te habra guardado en la raiz de la SD o en la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchisimas gracias a los tres por la ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, está rom tiene mirrorlink?
Quiero conectar mi note a la radio del coche, es decir que se vea la pantalla de mi tlf el la radio del coche... Di con ello ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por alfamalaga Día 16/10/16 a las 20:43:14 |
|
|
|
Alguien podría ayudarme, he desrooteado el móvil ya que la ROM venía rooteada pero al pasarle el SafetyNet me da error, como podría solucionarlo???
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba volviendo a descargar el superSU, si no te funciona vuelve a instalar la rom haciendo solo wipe cache y en teoría volverás a tenerlo rooteado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo entendido que hay programas para ocultar el rooteo en las aplicaciones que quieras, pero no se como va el tema exactamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom recomendáis, esta o la versión 9.0
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es un port con Android 6.0.1 más actual pero con las limitaciones de las port ejemplo modos de la cámara que no funcionan. La 9.0 es una rom stock en Android 5.0 sin ninguna limitación pero con una versión de Android inferior. Yo prefiero Android 6.0.1 pero depende que funciones uses tu te interesará más una stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»