![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tengo lo de las fotos de contactos desactivado y xMIUI y todas las llamadas las recibido sin problemas, no se ha vuelto a reiniciar el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien me ayuda, se me.prende la pantalla con las notificaciones y se me.olvido como desactivarlo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema al haber instalado esta rom.
Todo ha ido correcto, se ha instalado bien, pero cuando inicio el teléfono, primero inserto el PIN de mi tarjeta Vodafone, luego me conecto al WiFi de casa, y el tercer paso me pide: Iniciar sesión con mi cuenta de Mi Y me aparece el siguiente texto: Este dispositivo está asociado a una cuenta de Mi existente (número tal), introducir la contraseña para verificar que es el dispositivo. (contraseña: 8154.... etc) Pues bien, cuando introduzco la contreseña y le doy a activar cuenta me dice: No se puede iniciar sesión contraseña o nombre de usuario incorrecto. Y además este proceso de iniciar sesión de Mi no me lo puedo saltar y ya no me permite seguir configurando el teléfono, ni por supuesto usarlo. ¡¡Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Perdona @Albertkuba (tío te estoy dando la vara mortal
) He instalado lo del 4G y tal, ¿pero hay alguna forma de que tanto los iconos de cobertura como el reloj se queden donde estaban, conservando el cambio en la pantalla de recientes y lo del 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Al fin he conseguido desbloquear el bootloader e instalar el TWRP, pero ayer intenté instalar ésta ROM y no me funcionó. ¿En qué carpeta hay que tener el archivo?
Osea simplemente se abre el recovery, ¿se da a Wipe Dalvik y Caché y se reinicia y debería instalarla? ¿Hay que hacer algo más? El zip es el archivo directamente descargado de aquí, ¿verdad? Perdón por ser tan panoli... Gracias! |
|
|
|
Primer dia con la rom y bueno va bastante bien pero tengo un algo que me mosquea y es que pone en la pantalla hacia el medio un poco mas arriba continuamente buscando asi como si fuese una marca de agua.
He desactivado la cuenta de mi por si fuese algo de eso y nada sigue igual, sera de la galeria o multimedia? edito: Vale creo k esta solucionado, di a liberar la ram para cerrar la galeria y se kito, al parecer era que intentaba buscar mas fotos o algo no se Última edición por rbg84 Día 18/08/16 a las 09:47:59 |
|
|
|
El modo invitado está ausente en esta ROM, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 18/08/16 a las 11:08:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfect! instalando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te sugiero volver al recovery,hacer backup/deslizar/reiniciar
Ya tienes un backup por si acaso recuperar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento va bien, a ver cuando llegue a casa si el Bluetooth vuelve a irme y puedo usar el Sony Smartwatch con el Redmi de una vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, finalmente conseguí al rato solucionar el problema, que es mucho más sencillo - y estúpido - de lo que parecía. La cuestión es que en el mensaje que aparece: Este dispositivo está asociado a una cuenta de Mi existente (número tal), introducir la contraseña para verificar que es el dispositivo. (contraseña: 8154.... etc) La susodicha contraseña que tienes que introducir NO es la que te viene en el mensaje (WTF Xiaomi!), sino la contraseña de TÚ CUENTA MIUI. Es por eso que tras muchas veces introducir el código que me venía como contraseña, me daba error, pero al introducir mi contraseña de usuario miui, todo fue OK. La verdad un error muy absurdo, pero que con el mensaje tan confuso de Xiaomi puede inducir a la confusión. Gracias a todos los que ayer me prestaron ayuda, y espero que esto pueda servir para cualquier otro miembro que pueda tener el mismo problema. PS: La ROM la instalé en un teléfono que le he dado a mi novia, y OBVIAMENTE! he sido yo el que se ha encargado de trastearlo y dejarlo fetén. Y la rom tiene una pinta excelente y en toda la mañana de hoy me ha ido perfecto, tanto WiFi, fluidez, recepción de mensajes (Whatssapp, Line) y mola mucho la nueva interfaz MIUI 8. Muchas gracias a los cocineros por el trabajo que se toman. Saludos !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:07:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) He instalado lo del 4G y tal, ¿pero hay alguna forma de que tanto los iconos de cobertura como el reloj se queden donde estaban, conservando el cambio en la pantalla de recientes y lo del 4G?