|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, hace unos días ya me dejasteis claro que la mi band no registra las siestas. A falta de una futura actualización en este sentido, ¿es posible introducir la siesta de modo manual en la app?
|
|
|
|
Hola, llevo dos días con la pulsera y va bien, he comprado la aplicación que se recomienda miband tools y funciona de lujo, ahora, ¿como se pueden silenciar varios grupos de wasap? Me tienen loco vibrando cada rato xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que no, al menos por ahora ( ya veremos si algún día piensan en la siesta pero lo dudo, son chinos ) , lo que si se puede es editar o modificar lo que ya has dormido, pero sólo el día en el que estás.
|
|
|
Alucinado, me he duchado dos o tres veces con la Mi Band 2, y todavia sigue funcionando, no me podia creer que por 30 euros que me costo, esto siga funcionando como un reloj suizo, la verdad que estoy muy contento
Solo que no tengo claro, es porque cuando la pongo a cargar, se queda en el 99% y de ahi no pasa, pero si la desconecto y la vuelvo a poner a la carga, entonces si que llega hasta el 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera que pedi me salió mal de batería ( eran las primeras tiradas ) pero la tienda china donde la compré ( Bangood ) me devolvió el dinero y les pedí otra a los mismos y de maravilla, tanto es así que les he comprado otras 3 para familiares y están encantados. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi mujer tiene la Mi Band 1S y le gusta mas esta, me temo que tendre que pedir otra para ella porque ademas, compre otra para mi hjo y la xiaomi mania ha corrido por casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas a todos!
llevo 22 días con esta pulsera, con la primera carga así que no le estoy dando caña, pero quisiera preguntaros algo. Por la noche, he notado que cada 2 minutos se enciende el laser verde de las pulsaciones, osea cuando tengo la muñeca quieta y eso. Es normal ésto que hace?. Decir que no tengo puesta la opción de medir el sueño de forma más precisa, esa opción no la he querido probar aun. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
monitoreo del sueño?Todas sus funciones son automáticas, no puedes inhabilitarlo.
|
|
|
|
Pero sabe alguien porque cuando la pongo a cargar, se queda en el 99% y de ahi no pasa, pero si la desconecto y la vuelvo a poner a la carga, entonces si que llega hasta el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer hice mi segunda carga (la primera me duro 15 dias) dejandola 2 horas en el usb de 1 Sobremesa. Se ha quedado al 100% desde entonces y no baja. No me parece normal... Que hago? Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Mi Tools creo que aparece el teléfono que te llama en la band!...
A ver si sale en breve en Notify! Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una desilusión, por lo demás de momento bien.
|
|
|
|
Si, mira el changelog de la app, ya te muestra el numero del que llama, pero lo hace de una manera especial... primero muestra los 3 primeros numeros, luego cambia de pantalla y muestra los 3 del medio, y finalmente los ultimos 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es importante que muestre quién llama y quién envía una notificación Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|