|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ajoa10 Día 12/08/16 a las 01:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pillado la funda y el protector en Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
eoooooo alguna pagina para pillarlo a buen precio señores? o ya es imposible?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el codigo que subieron aqui, 176 euros por tomtop, eso si, desde el pago a la recepcion 20 dias han sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Por mi parte comentar que lo tengo hace una semana y ninguna pega, estoy encantado. Mi operadora es euskaltel y ningun problema con la cobertura 2g/3g y 4g como les pasa a otros compis, la carga rapida me funciona muy bien, en muy poco tiempo se carga bastante (del 20 al 100 en unos 50 min) con el telefono encendido (se calienta mientras se carga pero no me importa la verdad..) la camara no esta mal y ademas la iran mejorando por Ota. El otg no lo he probado, aunk dicen q no va por ahora. La pantalla me gusta mucho.. Ademas parece que van a seguir actualizando el telefono con Otas... En resumen, yo por el precio q tiene lo recomendaria sin dudar.
Por cierto, la funda y el cristal los compre en igogo (me llegaron en 5 dias). Los dos son los oficiales d la marca, la funda me gusta, pero el cristal no tanto, no cubre toda la pantalla, por los lados no queda muy pegado y con sol se ve bastante azul.. Pero bueno, hasta q no salga otro es lo que hay.. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El unico que me ha contestado es TomTop que van a recibir en unos 10 dias stock en España. Saldrá por unos 200€ y algo envio incluido 24-48h
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Miraré en igogo, tomtop y Aliexpress para la funda y cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado las 3 páginas y la más barata es igogo. La funda original más el cristal templado sale a 7,32 €.
Los que estáis buscando esto, aprovechar xq solo la funda dentro de 2 días se pone a 9,15 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de igogo por el 70 aniversario.
Si os vais dentro de vuestra cuenta a "Mis IG Puntos" y ponéis Birthday, os regalan 200 IG Puntos GRATIS, que al cambio son unos 3 euros y pico. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a river01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, aun no he recibido la funda y el protector. Hice el pedido el dia 1.
En teoría debería de llegar bien, porque anteriormente compre el protector y la funda para el Umi Super y me vino en perfecto estado, muy bien acolchado. También es verdad que el vendedor es diferente, pero compro bastante en Aliexpress y de momento ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, aun no he recibido la funda y el protector. Hice el pedido el dia 1.
En teoría debería de llegar bien, porque anteriormente compre el protector y la funda para el Umi Super y me vino en perfecto estado, muy bien acolchado. También es verdad que el vendedor es diferente, pero compro bastante en Aliexpress y de momento ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi si me ha calentado un par de veces bastante sin poner en carga. A alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando el terminal... comprado el 4 de Julio en Geekbuying, el tracking parado hace demasiados dias ya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha pasado alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mismo. Ayer precisamente. Mientras cargaba el móvil estando encendido.
|