|
|
||||
|
||||
|
Unas nocturnas con la cámara de serie.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Djb su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Dos fotos a objetos cercanos. La primera sin HDR y la segunda con HDR. Todo el resto en automático con la cámara stock.
Creo que el nivel de detalle es muy bueno...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ferran001 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que ajustes has usado o es en modo automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
Las hice en modo noche (HHT)con la app nativa.
La verdad q no las hace mal, teniendo en cuenta q estaba tan oscuro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el modo "Tilt-Shift", de la cámara stock, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion de cámara me recomendais como alternativa a la nativa, pero que tenga las mismas opciones ( foto y video, cámara lenta, diferentes modos de fotografía...)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar bastantes me quedo con la nativa, para mi es la más equilibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es que con la nativa tengo un problema y estoy buscando alguna alternativa. Tu que comentas haber probado muchas, cual te parece la que mas se acerca a la nativa ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo de ROM la ultima estable de xiaomi eu |
|
|
||||
|
||||
|
Otra con poca luZ
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la temática fotos, dejo aquí un enlace de Comparativa cámaras Redmi Note3 Pro VS Mi5 >>>>
http://www.gizbeat.com/10248/sony-im...vs-xiaomi-mi5 Nada mal no? Se aguanta el tipo 😊 |
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roadwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Comparativa modo automático y modo HDR+ CameraNexMod, RR 5.7.4 Dejo el link si es que esta bosta de foro no muestra las fotos http://imgur.com/a/5Dfsj Última edición por Gara1994 Día 07/10/16 a las 23:39:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara nativa, hdr y retocada con la app de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar video en 4k instalé la app open camera, ¿alguien sabe como cambiar la ruta de almacenamiento?, yo la cambio pero me da error al guardar la foto...
Lo solucioné, trasteando en las opciones de Android framework, y habilitando la app de documentos antes. Última edición por guajavi Día 16/10/16 a las 18:56:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevas razón pero pars las fotos generales a más distancia, salen mejor. Es cuestión luego del jugar con el parámetro de nitidez
Última edición por aurelianobue Día 09/10/16 a las 10:26:24 |
|
|
|
|
|
Estoy pensando en cogerme este móvil, ya que mi Note 4 tiene el chasis muy hecho polvo, la cámara no tiene protección y tiene polvo dentro, y la pantalla esta muy rallada, y siendo tan tiquis miquis... Había pensado en este móvil, pero veo que la cámara no parece estar al nivel de mi N4, ya que este ultimo saca muy buenas fotos, y sobretodo en buenas condiciones de luminosidad.
Veo que en si este Redmi saca buenas fotos, pero veo incluso sin ampliar la imagen que aparece mucho ruido digital, demasiado, cuando en mi N4 en buenas condiciones no muestra apenas ruido digital. Que me podéis decir? Alguno que haya tenido los dos móviles me puede decir que opina? Yo en las fotografías me fijo antes en la nitidez y el ruido digital que en colores, luminosidad, etc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|