![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola Lhex, para mi uno de los principales inconvenientes con aosp es que no me recupera las claves wifi guardadas, cosa que si me hace la stock. Creo que ya te comenté este tema hace tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tiempo sin pasar...... Pues yo ahora llevo un popurri jajajja Rom 4.4.4 re-odex con grxmod, launcher samsung del amigo josete. De pruebas jajjaa ![]() ![]() Y con la idea de pasarlo a f2fs, o es una maravilla o sin movil me quedo jajajja ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Y peleado con esto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @dav88. Ya sabes que estamos esperando esa 4.4.4 que comentastes (si puedes y cuando puedas, por supuesto). ![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ahora que veo la imágen desde el P.C...esa versión 7.0 es Nougat...nó?. O sea..CM14 (si no voy equivocado). ![]() SalU2. P.D: Que suerte tuvimos cuando encontrastes esa placa para tu Note 2, o cuando pudistes recuperar el portatil.
|
|
|
|
Aprovechando el finde meteré una aosp, la de dav88 sigue siendo la más recomendada, la última versión és la...?
ed: ahora veo lo de que se detuvo el proyecto. Última edición por Pdous Día 24/09/16 a las 11:47:03 |
|
|
|
Sigo con la Eclipse, soy muy de stock y seguiré con ella hasta que saque DAV la suya si al final se anima.
En reposo me consume poco pero creo que ya me toca cambiar la batería, no es normal que en 10min de pantalla se coma un 6% y no creo que esté mal calibrada ya que llega al 0%.....eso sí en cuanto llega al 25%, en reposo baja echando leches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Como va esa 4.X.X @dav88?. Y la compilación de la nueva 7.0?. Solo es por saber...ein?. ![]() Bueno. Y por flashear algo "nuevo", que ya no se que poner y siempre tiro de las mismas cuando tengo "mono" de flasheo. ![]() SalU2. P.D: Repito. Solo por saber.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues la 4.x.x no va jejeje. Por mucho que lo intente ( y mira que vuelvo a intentarlo) no me gustan las stock tw, lentas, feas.......además en esta etapa de mi vida no tengo tiempo libre ( faltan horas al día ) jajajjajaj La 7.0 ( cm14) ya la tengo funcionando, pero todavía con dos bugs gordos. 1 El ril funciona. Me pide el pin y todo, parece que hay señal pero no puedo llamar ni recibir.... 2 Desde que se apague la pantalla se reinicia el teléfono. Así que todavía no es usable, pero queda poco jeje Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin novedades... Que opináis de ésta?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3423811 Android puro AOSP. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
"Parece" (entre comillas), que no está del todo pulida...no?. Me refiero a que funcionar, funciona, pero no todo, por lo que leo. La has probado @Lhex?. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá la pruebe si saco un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la probé ayer. Posiblemente la mejor rom que he probado nunca, con permiso de la de dav88.
Nada más instalarla va muy muy fluida y parece funcionar como si fuera original de Samsung. Pero..... En mi caso no me dejaba cambiar de red 2G a 3G, se queda bloqueada en un tipo de red. He probado la build de septiembre y agosto, y diferentes módems, pero seguía igual. Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
A ver si pueden pulir ese fallo. O solo te lo ha dado a tí?. Hay más users que reportan el mismo?. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo me ha pasado a mí. Preguntaré en el hilo a ver que me dicen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que soy el único que le pasa. Probaré a meterle una rom Samsung con odin y luego de nuevo, porque realmente merecía la pena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»