![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esba claro que algo hacias mal,ya que esta V19 mo necesita como otras muchas cuestiones para instalarla. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al mediodia llegare a casa y si llego con ganas me liare.
Ir comentando que tal va Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento configure tal lo basico me lie con SuperSU instale el kernel que mencionan en el tuti, y inicie la instalación del SUperSu cosa que tarda bastante en instalar pero instala jejeje ya de por si noto una mayor fluidez.
|
|
|
|
pues no se que pasa que no consigo entrar en recovery
|
|
|
|
Como as echo,as instalado la 6.0.1 o que rom tenias?
|
|
|
|
la 17.4
he instalado twrp bootloader con odin v3.10.7 pero no consigo entrar en recovery |
|
|
|
|
Cita:
Pero yo que tu,instalaria la 6.0.1 cualquier base,le haria root y desde ahi meter la custom rom sin mas,salvo todos los wipes menos internal storage Ay veces que odin es puñetero,ademas tienes un condicionante ,que tu eres reacio a usarlo jejeje Última edición por megane175 Día 27/02/16 a las 18:23:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Odin es un poco por culete aveces...
Bueno por ahora todo bien, alguna llamada, sincronizacion con el coche, auriculares, smartwatch y demás cosillas, así que por ahora contento. |
|
|
|
bueno he entrado en recovery desde el reinicio de la rom a la primera asi que desde ahi he parado entro en modo donwload le he metido bootloader y despues me ha entrado bien en recovery rom instalada y esperando que inicie creo que tarda unos 10m
|
|
|
|
Pues intenta meterle la rom directamente,ya que lo tienes con recovery,yo creoma ver leido en xda que se instala,tambien desde la 17.4 con full wipes menos internal storege.
|
|
|
|
configurando
|
|
|
|
Bueno de momento todo ok vamos a ver....
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
agradecer al creador de esta Custom Rom magnifica @Carotix
Basada en stock y con los mod justos,no le hace falta mas nada para mi claro. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|