|
|
|
Veo q todos lo pedís a spelmall menos yo a zimexport, bueno al primero q le llegue q cuente
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de un novato
Voy a comprar el mi4c en spemall, e introduzco el codigo y me sale el precio final tal y como esta descrito en el primer post del hilo...en que momento se especifica lo de la garantía? Te lo dan por defecto simplemente al introducir el codigo?
Muchas gracias y perdon si la pregunta ya se ha respondido en alguno de las 30 paginas del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que el xiaomi mi5 lo tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora la eterna pregunta ____ teneis algun adaptador micro usb a type c ya mirado para comprar?es que he visto el del one plus 2 en aliexpress y tiene una pinta cojonuda para llevar en el llavero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Estoy pidiendo uno de 32 por zimexport y me da la opción de elegir el envío desde España al mismo precio que desde china. Tarda menos y no tendría el riesgo de aduanas no? Dónde está el truco? No sabía que podría elegir envió desde España tan rápido y me extraña. Gracias!! Ya sólo me queda resolver esto y pagar!! |
|
|
|
|
Cita:
Hace unos días o en este mismo post leí que hasta 2019 no estará implantada en su totalidad la banda 800 en españa, así que para esas fechas estaremos con el mi8 XD Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking. Pedido la semana pasada y enviado hoy por la mañana. Esperemos que posee aduanas antes de que empiecen las fiestas...
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, 254€, como si lo pido a china... Por eso preguntaba, que no se donde esta el truco. 6,18€ si elijo desde España como si elijo china. A qué te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba aguantando con mi samsung galaxy S3, a que saliera el xiaomi mi5 pero estab hasta alli....primero que si Junio, luego que si Julio, por lo ultimo Septiembre y al final primer trimestre de 2016 y eso si se arreglan los problemas de sobrecalentamiento de qualcom.
Pero mi terminal de 3años ya no aguanta mucho mas por lo que he decidido comprarme este pedazo terminal a un precio incluso mejor, y espero que me.dure muuuucho tiempo. Siemore he sido de cambiar movil por año pero parece que he madurado jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es que las prisas no son buenas.... XD |
|
|
|
Que razón llevas, lleva sonando el mi5 mucho tiempo...y como bien dices tocaba jubilar ya el móvil
![]() Y con lo de madurar te doy la razón pero con los precios de Xiaomi podremos cambiar de móvil más a menudo jijiji Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo que sigo usando mi Galaxy S2....estoy aguantando el ansia...y por eso aun no lo compre...estoy esperando a que le llegue la gente este bicho para estar completamente seguro...quiero ver las primeras opiniones de primera mano...reviews y demas...
Eso si....el dia 7 no podre aguantar mas y tomare una decision... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí