|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ROM, en general, me va bastante bien, pero hoy me está haciendo unos "extraños" muy raros.
Consisten en que se reinicia Sense el sólo, pero sin dar ningún mensaje de error ni de ningún otro tipo. Hoy me sucedió unas cuantas veces (4 o 5), generalmente al tocar algún widget (contactos, red móvil, ...) Después de pulsar sale una pantalla sólo con el texto "VILAINROM" y después se ve cómo arranca Sense, cómo cuando enciendes el móvil. Raro, raro. A nadie más le sucedió esto? Flasheé esta ROM desde la 5.1 sin wipe ninguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado algo ya del idioma en el morelocale2?? es que si tuvieramos el idioma al completo seria ya la ostia..con perdon..de la oficial para el 30 de este mes..jajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jocaferlo Día 12/04/10 a las 09:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 08/04/10 - VillainROM 5.2: RELEASE CANDIDATE - for GSM HERO
sabéis q nprusell ya tiene el desire y que ahora se va a dedicar más a el? como es normal y como haríamos todos
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será lo suyo ir pensando en la Desire......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el mares?
Porque Lo que es a mi no,le doy a la aplicación pero nunka comienza a descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los casos que os pasa sin haber echo los 3 wipes está claro que para evitar problemas yo no recomendaría hacer wipe, yo lo obligaría!!!.
A mi me va todo genial, la verdad es que hasta ahora he tenido muy pocos problemas con las ROMs, eso si, haciendo todos los pasos uno a uno al dedillo. |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera rom 2.1 que instalo en mi Hero. Al principio no hice ningun wipe y en el arranque se quedo bloqueada en la pantalla donde pone HTC (uno que es torpe).
Reiniciar, hacer wipes y encantado de la vida...me funciona muy bien. De todas formas tengo una pregunta. A vosotros se os conecta al 3g incluso si lo teneis desconectado? yo al final he tenido que instalar el apndroid. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
es la primera rom 2.1 que instalo en mi Hero. Al principio no hice ningun wipe y en el arranque se quedo bloqueada en la pantalla donde pone HTC (uno que es torpe).
Reiniciar, hacer wipes y encantado de la vida...me funciona muy bien. De todas formas tengo una pregunta. A vosotros se os conecta al 3g incluso si lo teneis desconectado? yo al final he tenido que instalar el apndroid. un saludo a todos. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tengo el widget en "apagado" y sin embargo se conecta a 3g.
Esto me paso concretamente con la aplicación mapdroyd, la enciendo y empieza a buscar mi posición actual utilizando gps y 3g. en mi antigua rom 1.5 eso no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco tendremos la villain 5.3 con funcionamiento correcto de los fondos en vivo, nprussell a tenido otra filtracion de sprintt, un hero que los a corrido a la perfecion. segun comenta el.
Estaremos al tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo los livewallpapers en el SENSE!!!
Realentiza un poco la makina eso si!Solo hace falta flashear este zip desde el recovery http://link.geekfor.me/rosielwpespresso gracias a mssmision y zenulator edito: recomiendan borrar las animaciones del tiempo, que provocan conflictos, hay que borrar esto /system/app/HtcWeatherWallpaper.apk Última edición por gerard_f Día 13/04/10 a las 01:46:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es genial!! gracias
|