|
||
|
||||
|
||||
Ya he probado varias opciones, COM, EUR, UK, en el build pro y para el aire acondicionado solo me sale las marcas de LG y Samsung.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pregunta, tengo la versión de Acura, pero el tema esta como quieto y pues la Cloudy me parece buena, sobre todo por el constante aporte.
Para instalar esta solo me bastaría con wipe´s e instalar por recovery, algún paso adicional. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y como te va? Fluidez, batería, algún fallo.... Jeje. El principal motivo por el que quiero cambiar es la batería, tengo el móvil prácticamente nuevo y no llega ni a cuatro horas de pantalla. El GPS va genial... Pero la cobertura va regular, lo mismo va que viene
![]() El GPS a mí si me va mal, y de cobertura yo tengo Pepephone, me va bien la verdad, incluso el 4G.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días amigos. Tengo un problema. Resulta que instalé la 3.3 desde una rom KK en el d800 pero entonces luego le instalé también los archivos Flash ROM-patch-v1.4-lp30f-d800-blastagator-signed.zip y Flash boot-permissive-lp-d800-devnull-signed.zip y en un principio todo bien, pero ahora se me está reiniciando. Vuelvo a revisar el post y veo que cuando era rom KK no eran necesarios estos archivos. Es esto lo que me esta generando los reinicios?
|
|
||||
|
||||
A mí me va bien y me gusta también mucho estéticamente, de fluidez va genial, de batería a mí me va bien, no se las horas de pantalla, porque hay días que lo utilizo menos y días que le doy caña.
El GPS a mí si me va mal, y de cobertura yo tengo Pepephone, me va bien la verdad, incluso el 4G. ![]() ![]() Pero el GPS te iba antes bien?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno.... rooteado....ahora haber si instalo twrp. Auto rec no me deja
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas chicos
necesito regresar a stock, ya que he vendido el terminal a un amigo, pero no hay manera de instalar el kdz, he probado con la 20H y 30D, y no hay manera. se tiene que instalar algo antes de regresar a Stock? gracias |
|
||||
|
||||
Como instaló desde Cloudy 2.2 en un VS980
Última edición por victmoi Día 10/07/15 a las 17:09:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el hilo de la ROM, en la sección de ROMs, en el general del G2...
Aún te queda crear el hilo en accesorios y en personalización. No por consultar lo mismo mil veces recibirás antes la respuesta, al revés te pueden coger como pesado y no responderte nunca a tus dudas y más cuando en el hilo de la ROM a parte de tener las instrucciones de cómo hacerlo es raro la página que no se vuelve a responder una y otra vez. No hace falta el USB para nada en una instalacion y más si ya tienes una custom ROM.
|
||||
|
||||
No, el GPS no me iba antes bien tampoco, culpa de esta rom no es...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pongo el kernel dorimanx y me queda pegado en el logo de LG y se reinicia y vuelve ahi mismo, que sera? tengo ls 980 he probado con 2 versiones del kernel y me pasa lo mismo
|
||||
|
||||
Compis, alguno conoce un kernel aparte del de Acura y Dorimanx? Busco aumentar el sonido mediante los Tweaks del kernel, como en dorimanx, tengo modificado el mixer_paths en sonido medium, pero aún así se escucha despacio, estoy acostumbrado al sonido del S4 que era más potente, todo esto referido a los auriculares, si alguno sabe como hacer para hacerlo que me diga, espero las sugerencias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|