![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a esta gran rom con ganas de probarla y de quedarnos con ella por mucho tiempo,gracias luisnene por tu dedicación y de los que te echan una mano,para que los demas la disfrutemos.Eres un makina.
|
|
|
|
Ya podeis quedarte Trankilo Amigo , Ya la envie y Talvz Pronto esten los Links, Depende de ellos ahora!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si necesitas más probadores aquí estoy
|
|
|
|
Teneis Rápido el internet mas o menos?
En cuanto tiempo t toca para Informarme como t va? |
|
|
|
Yo también me ofrezco humildemente por si necesitas que alguien más la pruebe
|
|
|
|
Pues más o menos, te informaría mañana, aquí ya son 9 pm.
|
|
|
|
yo ando por aquí también, tengo buena conexion y me queda un buen rato por las redes jejeje. Te podria informar en un par de horas desde que la meta.
|
|
|
|
Yo ya vi ke la he cag..... y q afecta al rendimiento pero esperare que me Informen pero yo de antemano haye un error!
Si me confirman Que tienen problemas solo de Rendimiento, subire la rom corregida despues de Clases, Para Todo el Mundazoo! Última edición por luisnene000 Día 16/05/15 a las 05:23:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que hay un problema de rendimiento ? De momento todavía es pronto para sacar conclusiones, pero una vez solucionado lo que te he comentado no veo problema alguno en su rendimiento. Todo funcionando fino y fluido, con kernel Stock. Te mantendré informado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha hecho muy buena elección. Ahora a ver cuanto tiempo duramos con el S3, cada vez quedamos menos. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedo constatar......es que la Rom es FLUIDÍSIMA.....y la RAM espectacular de momento.....eso sí estoy con Boeffla 6.6.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que reportaron problemas de saturación de ram en la versión anterior, recomiendo de momento permanecer con el kernel Stock. No cambiéis tan pronto al Boeffla y aguantar unos días con el kernel que trae la rom de serie.
Última edición por antonigj Día 16/05/15 a las 13:33:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por josechufa Día 16/05/15 a las 14:01:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estoy teniendo problemas con las baterias, una de ellas se me apaga muy proto estando en 80% 70% para mi que se ha roto y eso que era la mas nueva y la otra se me apaga cuando le queda un 5% o asi, antes siempre podia apurarlas hasta que quedara un 1% y se apagaba el solo, ahora empieza a temblar la pantalla y se apaga.
Tambien he notado que se calienta en exceso el telefono, y he tenido problemas con la sd la cual he tenido que formatear y ha podido ser por el sobrecalentamiento. Tengo instalado el cpu spy por si no entrara en deep sleep pero si parece que entra. No se a que puede ser debido ya que al principio de instalar esta nueva rom todo funcionaba mucho mas rapido y las baterias se comportaban de manera similar y de repente no funcionan bien. Si puede ser por esto, he estado en una feria y no he podido cargar la bateria que se me acababa, segun se acababa es decir que se me acababa una bateria la quitaba y ponia la cargada y la que se quedaba vacia estaba como 6 horas sin recibir carga. Se ha podido romper ahi? creo que desde entonces me hace cosas raras nose... Alguna idea? gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tu problema de las baterías nada tiene que ver con la rom y aunque tu consulta no tiene relación alguna con este hilo, te voy a responder.
Una bateria defectuosa provoca picos de tensión que afectan negativamente al hardware interno de tu teléfono. También un cable sesgado por alguno de los extremos puede provocar entradas de corriente incorrectas y cargas incorrectas. Cambia el cable y si la batería sigue igual cambiala cuanto antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...erycalib&hl=es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y vivianLopez ya se q pudo haber sido pero ya lo intentare arreglar! @joselillo1968 veo q hablas del launcher y las carpetas Toma una captura y me enseñas para estar seguro! Los veo Mas tarde Compañeros Me ausento unas Horas pero luego regreso Duro a esto! Me cuentan Sobre La Ram, Rapidez, La batería no me digan porke es muy pronto para decir! Última edición por luisnene000 Día 16/05/15 a las 15:24:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»