![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi se me ha bloqueado grabando un video a cámara lenta y lo peor es que se ha cargado la sd de 64 gb. Snif Snif.
|
|
|
||||
|
||||
Cabe la posibilidad, bastante alta por lo que dices, que haya sido justo al revés... la SD ha muerto y el móvil al intentar meter datos en ella se ha quedado colgado.
|
|
||||
|
||||
Sowed, tiene mucho sentido lo que dices.
Hoy se me ha vuelto a bloquear usando la cámara, aparece el aviso de que "la aplicación cámara no responde", cuando acepto no me dejaba entrar en la galeria. Reinicie y todo normal. |
|
||||
|
||||
Después de la muerte de la sd el teléfono se ha reiniciado solo al menos 2 veces. La última esta noche mientras veía una foto de la galería ampliándola con zóm, raro raro.
La sd no está muerta, tiene un formato en RAW y no puedo pasarlo a fat o ntfs. ¿Alguna propuesta? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola. A ver si me podéis ayudar. Me acabo de dar cuenta de que tengo un consumo de batería excesivo. Me podéis hechar una mano?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por la última foto se me coló k
|
|
Yo veo el consumo perfectamente
|
|
||||
|
||||
Sí? No se lo veo excesivo.
|
|
El sistema android siempre ronda ese porcentaje en KK... Ademas de que casi tienes 4 horas dw pantalla... yo lo veo bien
|
|
||||
|
||||
Tienes el movil siempre en despertar.
Me autocorrijo, esta en despertar al mismo tiempo que la pantalla encendida. Correcto Última edición por KaparSo Día 16/02/15 a las 16:03:17 Razón: Correcion |
Gracias de parte de: | ||
|
Se despierta cuando activa la pantalla claro está
|
|
Hola,
pues yo también lo veo bien, además tienes la app de Facebook que traga, el posicionamiento de bajo consumo y que has jugado al clash of clans. Vamos, que lo veo correcto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok pues muchas gracias me quedo más tranquilo.
|
|
Tras casi 2 meses son un solo problema, ayer me paso una cosa chorra que quiero comentar
Inicio la app htcmania como casi cada día y de repente el movil se queda congelado total, no respondía a nada, ni siquiera A pulsar 10 seg la tecla de encendido, que suele reiniciar siempre como en cualquier samsung.... Me quedé flipando, no quedo otra que quitar la batería y ya reinicio sin problema La duda me sirvió para pensar que hubiera hecho en un móvil como el acuaris 4G de mi hija, en el que no se puede sacar la batería!...... y la verdad que me he quedado dando vueltas al tema Hace años que no saco la batería de mi viejo S3 por ej..... siempre ame cuelgues respondía con el botón de encendido. .. Os ha pasado algo así? , que solución queda si vuelve a pasar, dejar que la batería se agote y probar A reiniciar ? No había instalado nada en semanas, no cambiado ninguna opción ni nada. .... Rarooooo |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se me pasó por la cabeza. No recordaba la combinación de teclas jaja....probé con home, volumen up y inicio, pero no las recordaba, la verdad, pero si, es lo único q debería siempre funcionar verdad.?
Gracias |
|
Buenas a todos. Llevo unos dias con el note y de lujo. Pero tengo un par de dudas.
Esta opción exactamente para que sirve¿? Porque no lo pillo. Se que para abrir la barra multiwindow hay que pulsar la tecla de atrás. Pero este activa o no, siempre sale al pulsar. ![]() Las otras dudas es sobre la batería, me hace unas 6h de pantalla, esta bien o se puede hacer mas¿? Y la otra es, la carga rápida. He leído que es mejor desactivarlo, ya que si lo cargas rápido, la batería dura menos, es cierto¿? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diapa68 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior