![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de meter esta actualización que esta llegando a la versión stock 4.4.2 de Kit Kat a nuestra versión 4.4.2 GPE, las llamadas las estoy escuchando muy bajas y esta actualización las corrije uploadfromtaptalk1393436844632.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirme q al modificar un moto g stock y cambiarle la rom a gpe no reciben otas.... Los unicos q reciben otas son los q vienen de fabrica gpe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recibir otas si mas no pueden ser instaladas x eso llega la notificación de la ota y la deja descargar Última edición por janpol84 Día 26/02/14 a las 20:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios que estén con la ROM GPE, a partir de hoy, ya deberían poder instalar o actualizar el launcher que tiene el Nexus 5 directamente desde el play store:
https://play.google.com/store/apps/d...droid.launcher El resto lo puede seguir instalando a mano descargando el apk. La ultima versión es: 1.0.9.1039417 (En otras palabras el nuevo launcher de Google dejo de estar en "prueba", espero que hayan solucionado los bugs que tenia). Última edición por thesebastian Día 26/02/14 a las 22:31:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido noticia aún de eso Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal soy nuevo en esto ya instale esta rom la verdad es muy buena pero he notado algo con esta nueva rom y esq tengo internet gratis 3g a alguien mas la pasa yo no tengo ningun contrato lo compre en una tienda comercial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero eso no es un bug, es una característica.
No creo que el día de mañana pongan una opción para achicarlos. Pero bueno para eso existe Nova Launcher y unos tantos otros
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo otro, dificil saber si no llegan OTAs a nuestra GPE, porq por lo que se y he leido todavía no sale ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo saldo nunca le pongo y antes tenia instalado cm y hay no tenia el internet ni en la stock 4.3 ni en la .4.4.2 solo en esta por eso preguntaba para saver si era normal
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso q significa o q
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío que tenéis muchos con la GPE
No son bug Lo de que no salga la H es normal Que no se reciba la ota es normal porque aún no hay ota para GPE Los iconos grandes en launcher now es normal, son así, ese launcher solo esta para los Nexus con 4,4 y los GPE Que se sepa a día de hoy aún no se han encontrado diferencia entre un Moto G "normal" con rom GPE a un Moto G GPE Cuando se instala por primera vez debido al bootloader sale los mensajes de firma pero si se reinicia el bootloader antes de seguir con la instalación o simplemente se reinstalar la GPE con el bootloader de la GPE ya no aparecen los errores de firma así que deduzco que si dejamos el Recovery original lo normal es que cuando salga la actualizacion OTA no se tenga problemas en actualizar. Sent from my XT1032 using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien consiguio algun buen reemplazo a la cámara?
la de los nexus con HDR o algo asi? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me sale el launcher de google en la play store
|
|
|
|
|
|
Algún tutorial para pasar de la GPE a Stock normal para probar la nueva actualización
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»