![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo la v40, he descargado la v45, la meto en la sd interna flasheo por el recovery pero en ajustes/información del telefono me dice que sigo en la v40
¿Porque? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listo arreglado gracias por avisar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Osi prefieres extrerlo y ponerlo con rootExplorer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Falta poner el SystemUI Gracias por resaltar el error Los de abajo dependen del Launcher pero no puse el launcher porque cada persona puede estar usando uno distinto si quieres puedes descargar el de Xda sin mod y ponerlo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
He sufrido mi primer reinicio con una rom de @criskelo, y ha sido con la V45, jamás antes había tenido un reinicio. Ha sido esta mañana al levantarme, he ido a mirar el movil y tenía la pantalla para meter el pin, algo que me ha mosqueado bastante y no se el motivo, llevo la V45 tal cual está, sin tocar kenel ni modem ni nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cris se puede poner poner el tema BloodRed en la ROM?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a los que os pasa eso de que aun teniendo la v45 os sale una version anterior.... habeis actualizado con ext4 activado? porque a mi me pasaba lo mismo, lo he desactivado, actualizado y vuelto a activar y todo perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece "la mano" de Miorat, por sus bien explicados y ordenados manuales de instalación. Da gusto.
Esta estupenda Rom no se merecía menos. ![]() ![]() ![]() |
|
Pregunta tonta, si lo tengo activado como lo desactivo despues.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y una cosilla, lo de la parte de abajo que te señalé, la numeración de las páginas, ¿eso lo podrás cambiar para que se vea como en el stock? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde el mismo recovery o con la aplicacion que pusieron mas atras para que te lo haga solo. el CW ext4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien podria decirme si le ha puesto lagfix a esta rom?? Y si es asi cual ha puesto y que tal el resultado. Gracias
![]() ![]() |
|
aprovechando que anda por aqui Criskelo te hago varias preguntillas:
1.- sobre la camara hack, esta mu rica pero...el boton de encendido no funciona como disparador, sin embargo en la camra normal sí. se puede ajustar CRISKELO? 2.- se podría hacer un mod de algun navegador xa q las pags en blanco (casi todas) se vuelvan grisaceas xa ahorrar bastante bateria?? (ya q el tema de la bateria viene sobre todo por navegar sobre blancos!!)? 3.- Cuando reproduzco la música hay varias veces q se oye con parones...y no sé si es por el kernel o qué, xq he probado a hacer reboot por si se habia quedado algo pillado, desactivar 3G,...y sigue mas o menos igual. 4.- Desde la V40 se puede actualizar hasta la v45 sin pasar por V42?? (a lo mejor he de desactivar ext4) 5.- En el primer post, ¿podríais poner los ultimos kernel mas conocidos tipo: Voodoo, GTO, CF-Root?? Muchas gracias y saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
yo tengo el sistema en ext4 y el BT me funciona sin problemas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb lo tengo a EXT4 y sin problemas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hablo bien spañol, pero se entiendes un poco el ingles, tienes una lista de kernels aqui: Oops, no puedo postar links Poner en Google: GINGERBREAD Hacked/Compiled Kernels: Share your opinion/experiences/feedback Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:58:52 (GMT +2)