|
|
||||
|
||||
|
será la nueva nightly??? no dice nada el changelog de que haya salido una... la van a instalar? yo ya estoy bajando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa nightly es para un LG creo...no la instaléis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor esperar a que alguien lo confirme pero si no pone galaxys2 yo diría que no es para nuestro bicho. Saludos. |
|
|
|
No es para el sg2 no hay nada en el foro xda
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo cuando flasear me pone que ha realizado los tres wipes. Se lee según aumenta la barra de flaseo, hay que fijarse pero lo pone
|
|
|
|
Uff menos mal q con el sueño no la flashee, me deje llevar x la emocion del 27
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte tuviste Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Wenas, una dudilla algo tonta, pero a ver si alguien sabe algo del tema... Mirando en lo de aplicaciones en ejecución, siempre me sale el AccuWeather con 2 procesos abiertos, el 'Widget Provider' y el 'Notification', y es muy raro porque sólo tengo la app instalada, pero no el widget colocado, y en los ajustes están las notificaciones desactivadas.La verdad es que el widget es una mierdecilla, ando buscando alguno wapo del tiempo que se base en accuweather, y el que más me mola con diferencia es el stock de samsung, pero he buscado y rebuscado aquí y en xda y no existe adaptación para CM9. Otra tiene que ver con el Facebook, yo no sé qué pasa pero sólo una de cada 100 veces puedo subir una foto con el móvil, siempre me da error al cargar la foto. Llevo arrastrando este problema desde que empecé con las builds de CM9 allá por las primeras, y es raro porque mi pareja tiene el móvil como yo y sí que puede. Yo ya he probado a hacerlo con distintas wifis, sólo en datos...y nada. ¿Tienen algo que ver los procesos de 'mis subidas' o alguno raro que haya podido matar? Otra duda con los procesos abiertos en ejecución es el que tiene que ver con servicios de google. Siempre tengo activo el de 'LocationNetwork', supongo que tendrá que ver con el google maps que lo tengo puesto para detectar la ubicación automáticamente por wifi o red móvil, pues uso bastante latitude. ¿Qué consume más, tenerlo así o llevar siempre el GPS activo? ¿Cómo lo tenéis los entendidillos esto configurado? Asias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumidas cuentas, creo que es un bug que no se si corregiran, ya que no tiene gran importancia. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel org me da 35% constante
Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible lo que se banca este celular, le puso una rom para un LG y no lo brikeo, eso es tener mucha suerte
![]() Esperemos que hoy salga si o si el nuevo changelog *W* |
|
|
|
alguna novedad con la nueva bluid (la pesadita)??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el kernel de origen de la built del 26? o me indica por dónde para.
graciassss |
|
|
|
Vaya mono de flasheo... instalando nightlys de LG y todo... jajaajaj
Y pensaba que yo tenía una enfermedad con el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscarpks, flashea rom y gapps sólo con wipe cache y dalvik y ya está. O extrae el zimage de la rom y lo metes por cwm.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Viendo el changelog de la proxima nightly veo q estan dando caña al tem del video muchos fixes sobre los formatos de video H.264, el encoding de video esperemos que arreglen algo de la camara pero visto el changelog han solocionado bastante jejejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»