|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que al instalar el ultimo kernel de intersect (bueno y el anterior tambien) y poner el rendimiento en modo savagezen, al apagar la pantalla del movil cuesta mucho que se vuelva a encender. Hay que darle como 7 o 8 veces al trackball o al boton de encendido para que vuelva la pantalla, en cambio con ondemand no pasa... Hay que configurar la frecuencia minima/maxima de la cpu de algun otro modo que no sea el habitual (lo tengo en 245/960) o son misterios de la vida...???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba teniendolo a 128,alguien puede decirnos como configurarlo bien? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Cambiando el governor lo mejor es dejar la velocidad mínima a 384, porque con menos, además de retrasos al desbloquear el teléfono podéis tener retrasos en la pantalla de llamadas y todos esos problemillas que luego se achacan a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva prueba de fuego, instalado el H.A.W.X. y jugando dos horas con el si bien la temperatura del N1 se eleva un pelin (aquí en Andalucia hace calor si o si), va todo muy fluido, de 100% de bateria a 75% cuando he acabado de jugar.
Como diria el jefe de Homer: Excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas y media enchufado al cargador normal y todavía está al 85% de carga... me está resultando raro, a los que llevais el ultimo kernel de IR os ha pasado?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Hoy he grabado un vídeo con calidad alta y me salió con desfase e el audio ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
JR7-GB234-GRJ22 - 26/07/11
publicado a la(s) hace 4 horas por Javier Ramirez López ** NANDROID PREVIO POR SI ACASO SE PRODUCE UN ERROR DE INSTALACIÓN ** Actualizado source CM-7 26-07-11. Muchas mejoras, optimizaciones y nuevas opciones: fondo de pantalla de desbloqueo personalizable, captura de imágenes con teclas de volumen, mas memoria para las fuentes del sistema, actualización de webkit, acelerómetro, bluetooth, gps, tamaño de fuente de sistema configurable, etc.. Esta actualización no está en tu Wuala, JRSoft.. de dónde la conseguimos?? |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft GB234 GRJ22 [CM-7.1.0] - [26/07/2011]
Jrsoft, ¿que tal si pudieras por favor decirnos mas de las mejoras de esta Rom?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la segunda, la 1842.zip S2s. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa (1842.zip) fue publicada hace 24 horas.. fecha 25 de julio.. La que publicó hace 4 horas es del 26 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() S2s. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si me podeis ayudar, hasta ahora siempre me conecte por wifi con el nexus, pero estoy mirando una tarifa de datos,
¿como tendría que hacer para que en casa navege por wifi y cuando este fuera use la tarifa de datos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entras en casa se engancha a tu wifi (si tienes otras asignadas de algún centro comercial, también) y deja de gastarte de tu tarifa de datos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya la tenía yo actualizada desde ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo esta rom, lo que me dices: es que si estoy en casa y tengo mi router funcionando el nexus me detecta mi wifi y se conecta automaticamente sin tener que utilizar la tarifa de datos. Otra opción que estaba mirando era esta: en Ajustes/Redes móviles/deshabilitar la itinerancia de datos cuando navego por wifi, o incluso usar el programa APNdroidpara encender y apagar los datos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la del 25, que sale en el wuala, supongo que es la del 26, pero como siempre el maestro la dejaria subiendo antes mientras probaba que todo iba fino!
Y de momento ni un problema!! Perfecto maestro, que grande eres! Por cierto...alguno os acordais de una aplicacion o similar que publico JRSoft para hacer Thethering Wifi o USB (no recuerdo), sin que vodafone se diera cuenta..... ????para que no nos piyen a los que tenemos una TD normalita.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estamos en distinto uso horario. Aquí en España tiene que aparecer desde después de comer de hoy (día 26).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 días de duración de batería con el wifi activado constantemente. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En tu site: JR7-GB234-GRJ22 - 26/07/11 publicado a la(s) hace 6 horas por Javier Ramirez López En tu Wuala: ROM_JRsoft_GB234GRJ22_CM-7.1.0_250711_1842.zip95.9 MB hace 1 día Última edición por cochabambinito Día 26/07/11 a las 23:12:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|