![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y la he cargado 2 veces.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
CriskeloROM v45 + DamianGTO 2.1 + TW3 = FUNCIONANDO PERFECTO
CriskeloRom_GINGERBREAD_v45_I9000-I9000T-I9000M.zip (198.72 MB) DamianGTO 2.1 http://www.multiupload.com/W1WOIN3QNC TWLauncherCriskelo_GINGERBREAD_JVB_v1.0_I9000-I9000T-I9000M.zip Se instala todo por recovery y en ese orden UN SALUDO ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se que me pasa con esta rom, ya he instalado varias roms cocinadas todas basadas en froyo y unas me han ido mejor que otras, pero me he decidido a instalar esta viendo que en el ranking es una de las mas usadas, instale ayer la v42 y despues la actualice a v44, esta tarde le he puesto la v45 y me va de pena, pero de pena pena
![]() Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias por curraros todo esto =D. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une al club de los que va de pena.
Actualizado a V45 desde V37 que me iva de cine. Imposible con TW4 (muy lento, se atasca y cierrres del TW4 con el correspondiente reinicio), he instlado el TW3 de Criskelo y parece que no hay reinicios, pero va muy lento. Intentaré cambiar de kernel a ver si mejora, pero creo que algo de esta ROM no va bien en mi SG ![]() Puedo instalar la V37 sobre esta para volver al estado actual o necesito una instlación limpia que fué lo que hice la otra vez?? Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya no lo digo por el launcher, porque he probado ya 3 (ADW, LauncherPro y TW) y con todos me va de pena, no he puesto lagfix ni nada, ya que como es la primera vez que pongo esta rom he seguido las recomendaciones del creador.
No se a que puede ser debido. ![]() ![]() |
|
|
Miorat & Criskelo Gracias
Cita:
Yo siempre he insistido en que si hay problemas medios raros o que no sean de facil resolucion, plantearlos (como le he hecho yo en alguna oportunidad) o arrancar con una version limpia. Creo que se debe insitir con esto, de la misma manera tener la cultura de hacer un backup cada dos o 3 dias programando el titanium. Hoy por ejemplo cuando pase de la 44 a la 45 se trabo todo, se ralentizo demasiado, cargue varias veces la rom y nada. Decision, arrancar de cero, si uno tiene el back up actualizado, el odin y lo demas que se necesita en una carpeta, llegar desde cero a la rom de Criskelo son 15 minutos, luego esta el tiempo que nos lleva recuperar el back up. Hoy tengo la 45 funcionando sin problemas. Otra mencionar a partir de que version, yo estoy ya perdido se puede pasar a la ultima, hoy la 45 sin necesidad de hacer nada solo ponerla en la SD y luego con el CWR. Poner los Kernels que tanto les gusta (no soy tan adictivo a ello) cambiar y probar. Poner el link a los modems para que solitos los encuentren y mencionar que deben probar el que mas le parezca (puede haber una recomendacion) sabiendo que cada modem responde distinto segun la zona (pais o region) en que uno se encuentre, cuales tiene la 850 y cuales no. Tambien veo gente que pregunta que quiere cambiar algo por el hecho de cambiarlo y no tiene ni idea como se hace ni para que sirve. En general respeto la Rom del cocinero de turno, puedo cambiar el thema (no es el caso de Criskeo, que uno de los motivos por el cual vine para aca) o alguna cosa menor, pero el TIPO se calienta por hacer que algo ande mejor y nosotros insitimos que el Kernel que el modem, que es mas fluida, etc. Creo que el primer post no debe ser algo estatico sino dinamico incluyendo los problemas que van surgiendo, por ejemplo en la 45 no me salia la galeria y se la agregue y ahora sin problemas, este tipo de actualizaciones es la que menciono deben estar en los faq generales o especificamente de la version de rom. Creo que tenes un gran trabajo por delante, pero en funcion del exito del mismo este hilo sera mas ameno, si a eso le sumamos la actividad de Criskelo no solo sera mas ameno sino el MEJOR. Gracias por el esfuerzo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algo para mejorar el gps?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
@Miorat
Me he dado cuenta de un error en un FAQ, la respuesta no sería, flashear JVK o JVB limpia...etc....? ¿Como hago para VOLVER A GINGERBREAD OFICIAL? Respuesta: (Click para mostrar/ocultar)Flasheando una ROM oficial Froyo limpia completa, ya sea JPU, JS8, ... Con su PDA, PHONE, CSC y marcando Re-partition. PD: Me he dado cuenta que estás por ahí arreglando cosillas, seguramente te hayas dado cuenta y todavía no lo hayas cambiado, no he dicho nada. Última edición por elmoreno80 Día 04/05/11 a las 01:49:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BUEN CURRO EL PRIMER POST, BUEN CAMBIO
![]() ![]() ![]() |
|
Buenas noches
Joder que peña mas currante!!!! aqui no se duerme o que? ![]() Bueno pues parece que mi SGS anda estable, se ha portado hoy como un campeon con la v45, como el barsa, perdón como la Real!! fuera coñas... pues que me va muy fino por el momento, todo lo de serie, sin modificaciones excepto lo que no funcionaba, la bateria estabilizada, se ha chupado todo el partidito a traves de la web de rtve, su horita de gps, su wifi, 3G.... Vamos que me marca 4:30 de pantalla y me queda un 30%.... cero cuelgues, cero lag ( sin lagfix) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalki ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo aporte sera bienvenido
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«