![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
thx! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el icono de MIS ARCHIVOS se me ve en horizontal y no en vertical es asi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas peña.
Acabo de instalar la V45 sobre la V44 y hay una cosa que me pasa en las 2 versiones y no se porque. Al pasar las pantallas donde están las aplicaciones (tengo 8 pantallas) al llegar a la 4 siempre se me queda el móvil congelado y al final me aparece FC en TWlauncher y acaba reiniciándose el móvil. Creia que era fallo de la V44 y por eso habia salido la V45, pero con esta tambien me pasa. A ver si Criskelo o alguien me puede decir que puedo hacer. Llevo el Kernel CF-3.1 (creo que el de la V44) que viene con la Rom, aunque al instalar desde el recovery creo que no me instalado el kernel, porque no han salido las letras azules que salen cuando se actualiza. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Instale el fancy witget y todos sus iconos pasaron a la galeria si los borro no pasa nada no????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
sobre la camara hack, esta mu rica pero...el boton de encendido no funciona como disparador, sin embargo en la camra normal sí. se puede ajustar CRISKELO?
![]() ![]() |
|
He instalado el tw3 de cris y va perfecto, v45 con tw3 va com un rayo con tw4 no paran los reinicios y los bloqueos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Nadie hecha en falta en Criskelo el AllShare? (dlna.apk) Yo lo usaba muchisimo con mi tele. Como lo vuelvo a instalar? Creo que es de las pocas aplicaciones de serie del galaxy que merece la pena mantener ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto a V46 con TW3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el launcher oficial de Samsung el tw3 es el que lleva nuestro samsung galasy y el tw4 el que le han puesto al samsung galaxy II y que criskelo ha adaptado para su rom en las 2 ultimas versiones
![]() ![]() |
|
mas bien es el tuneado de nuestro SGS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descárgate JVK-2.3.3-APPS-EXT del primer post y descomprímelo en la SD del SGS
Tienes que hacer la copia de los archivos que hay en JVK-2.3.3-APPS-EXT/app a system/app empleando el root explorer con el R/W.(Read/Write) en vez de R/O (Read/Only). Me gusta el TW4, la pena es que no acepte Widgets con Scroll (Yo uso el Pure Messenger), cuando lo pongan me cambiaré. Última edición por javitxusan Día 03/05/11 a las 22:37:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Mendaur:
No es exáctamente el motor. ![]() Es la denominación del Launcher (o lo que es lo mismo...), cuando pulsas la pantalla y te salen varias opciones, a todo ese conjunto (Widgets, fondo de pantalla, editar, etc, etc) se le llama Launcher. ![]() Y ahora...a lo que iba: Antes de nada, y tras leer durante varios días las 353 páginas que hay en este hilo leyendo y re-leyendo las mismas preguntas, e ir updateando las distintas versiones llegando a la v.45 actual, he de decir que, y en mi caso, el terminal va fluido, sin reinicios, con un consumo moderado de la batería, con un posicionamiento del GPS MUY efectivo, sin cuelgues en la galería y con una adaptación del TWM 4 fantástica. Pero claro... Tal y como queda reflejado en tooooodas estas páginas, cada Galaxy S es un mundo. A unos se les reinicia. A otros no les funciona bien el Kernel o su consumo de batería es excesivo (que por cierto no sé como lo pueden saber si no les dán "la oportunidad"/ciclos de carga completos). A otros les preocupa el gtalk. A otros les va bien el TWN 4 y a otros el TWN 3. A otros que el Quadrant "no les marca" lo que toca (por cierto...con el Kernel CF-Root original de la Room me dá 1650 SIN lagFix), etc, etc. Un Foro está para preguntar y ayudar. Para leer y aprender, pero Y POR FAVOR, no nos volvamos locos. Hay suficientes preguntas y suficientes respuestas (así como tutoriales), para saber cual puede ser uno u otro problema y, por ende, la solución a este. Y si nó, siempre hay una opción de BUSCAR, que nos llevará a buen puerto. SalU2. Palm. P.D 1ª: OJO!!!: No es con ánimo de crítica. Solo es "mi" parecer para no convertir este hilo en una auténtica locura. P.D 2ª: Animo a Criskelo a seguir sorprendiendonos, cada día, con nuevos y mejores updates, aprovechando para darle las gracias por esta magnífica ROM. P.D 3ª: @criskelo: Al updatear a la v.45, en la opción: Acerca del teléfono sale: >>>>>Criskelo-ROM Ver 44<<<<<2.3.3. Es solo para que lo sepas, pués NO tiene mayor importancia. ![]() Última edición por PALMATRON Día 03/05/11 a las 22:43:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, el significado de launcher ya lo he visto en el hilo del diccionario de Miorat, pero la verdad me estaba volviendo loco con tw3 y tw4, ahora lo tengo claro
Por cierto después de cada actualizacion es recomendable hacer wipe, me refiero que yo he ido instalando desde la v36, v37,v38... así respectivamente hasta llegar a la V44, tengo pequeños fallos como por ejemplo al darle a contactos a veces se me queda la pantalla en negro y no hay manera de abrir los contactos hasta reiniciar el terminal. Estoy pensando en instalar la V45 pero no se por que pienso que está cocinando la V46..... eso si me gustaría tenerlo claro es recomendable hacer wipe o no es necesario en estas actualizaciones ![]() ![]() |
|
|
no sé si es la rom o el kernel (V40 con DamianGTO 2.1) pero cuando le doy al boton de apagado y esta el 3G o wifi, se va la conexion hasta q lo encienda de nuevo. debe ser una medida de ahorro de energia xo no m gusta xq no m avisa de correos. os pasa a vosotros tb?
salu2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|