|
|
||||
|
||||
|
Para el problema de la pantalla apagada durante una llamada podéis probar a tapar el sensor de proximidad con el dedo. Al quitarlo se os debe de iluminar la pantalla. Al menos a mí me ha funcionado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que al finalizar una llamada la pantalla tarda mucho en volver a encenderse? A mi me pasa y es muy molesto cuando quieres colgar rapido..
|
|
|
|
neo, lo de el fallo que habia en el ROM Control que solo se veia con la pantalla apaisada se soolucionó? es que voy a flashear otra vez con ese mismo zip porque tengo el cerberus y mas metido directamente.. voy a instalarla sin lo de CPUSpy y ademas probaré lo de localización
|
|
|
|
una pregunta, sobre todo a los de vodafone...cuanto os tarda en coger cobertura? a mi unos 30 segundos desde que pongo el pin, a alguien le pasa igual?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Culo veo, culo quiero ![]() ![]() ![]() Gracias y salu2 |
|
|
|
a ver..tengo los auriculares que dan con el HTC One S los beats by dr.dre, esta ROM tiene Soporte beats audio., que quiere decir? es una aplicacion? o algo?.
Por cierto, ni rastro del Android OS, quitando lo de CPUstat... y una consultita, el tema del HTC no esta mal, solo me gustan los iconos del menu en color y los de la barra de notificaciones en color, como los puedo poner en la AOKP? |
|
|
||||
|
||||
|
otro más por aqui que pregunta lo de que se apaga la pantalla sola al llamar, hay veces que quiero hacer llamadas perdidas y con esto es un tanto dificil
Dsaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como una misma Rom puede ir tan diferente en el mismo dispositivo. Yo por " suerte " no tengo problemas con el apagado de pantalla al hacer llamadas, no se me calienta, no tengo problemas con el Android Os, no me falla el Aura, pero no comprendo como a unos les pasa y a otros no.
|
|
|
|
El unico problema hasta ahora es que para activar la autorotación desde los interruptores, hay que tocar 2 veces y de igual manera para desactivarlo.
PD: Cuando buscan WIFI les aparece un POPUP con las redes que encontro?...porque a mi no...sea o no una red ya guardada en opciones. |
|
|
|
Neo por si te sirve, tal y como viene la rom,gravaba a 720 p y en movimientos rápidos la imagen se relentizaba,tanto al grabar como al reproducir.
He cambiado al r58 experimental y ya va bien. |
|
|
|
Bueno como noto que les gusta lo sencillo me e puesto a reeditar la firma ahora más sencilla y en diferentes colores por si alguien quiere alguna no es la gran cosa pero pues...
Edito: veo que se subieron con fondo negro yo creo es cosa de TTalk aqui les dejo un zip con todas las versiones y sin fondo alguno como debe ser. https://www.box.com/shared/04c3dd524c4443066ce7 *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ Última edición por NEBeek Día 29/05/12 a las 01:42:34 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el r30... gobernador Hydra... noto que la navegación es más lenta... y nose si así bajaré la calentura. Sobre el voltaje... a 1200hz... se lo puedo bajar un poco.... a 1000?.... no quiero joderlo por eso pido ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pero te parece realmente una solucion?? El problema es cuando mirando la agenda le das sin querer a algun numero y se pone a llamar sin que te enteres, pensando que se habia apagado la pantalla por el tiempo de espera... ¿¿Realmente solo nos pasa a unos pocos esto?? no se si es posible. ¿Es cosa del kernel o de la rom? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que localización y de como la quitas??
|
|
|
|
es la localización anonima, cuando metes la cuenta de google hay un momento que te pregunta algo de la localización, y hay dos opciones...tienes que desmarcar la de envio de datos anonimo, pero sinceramente, yo ahora me lo he activado para el tiempo en la barra de notificaciones y sigue sin aparecer ANDROID OS jejeje, asi que he llegado a la conclusion de que el cpuspy en el arranque es lo que hace que el android os esté dando por saco, independientemente de que te instales el CPUSpy o no
puedes comprobarlo neo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me sale igualmente cambie o no de kernel ahora tengo el fluxi y tengo una hora y poco de pantalla con un 80% y el android so esta con un 24%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado mas info al problema. Si me voy a telefono/ajustes de llamadas y activo/desactivo "DISABLE LIGHTSOUT", se soluciona el problema MIENTRAS NO REINICIE. Neo, podrias echarle un vistazo a este problemilla para la siguiente rom?? Saludos |
|
|
|
Decir que he activado la geolocalización, llevo el soporte para cpuspy y uso bln y uso TODO y aver si encontrais el android os
![]() Absolutamente perfecta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»