![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdonad si se a respondido antes pero es que desde que tengo el sgs2 no entro mucho por aqui.
El caso es que tengo metida esta rom desde el principio y desde las ultimas versiones me va mal el navegador de serie, se cierra de repente, no da fc simplemente se cierra. Alguna solucion? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
probablemente es por que no hayas configurado el desbloqueo es personalizable y si no le das un valor se bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como os explico... me gustaria personalizar un poco a mi gusto esta ROM. a lo que apps se refiere..
es decir cambiar las Apps nativas de la rom como por ejemplo la de contacts.apk la de contact.apk he podido cambiarla por otra que me gusta mas, editando el Zip de esta rom, sin embargo no he podido cambiar el teclado. hay alguna manera de instalarla sin tener que flashear cada vez desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado se llama dialertabactiviti,en sistem app,
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josechufa por las instrucciones para config. El launcher.
Ahora si que mola!!! Eres un crack Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya subiras unas capturas de como te quedo.
y que efecto le has puesto,tienes varios efectos muy chulos y puedes poner varias pantallas con diferentes fondos,pues me alegro de que te gustara,saludos logi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo he entendido |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora que me he puesto ando más perdido que el barco del arroz.
A ver, ya tengo el Galaxy con la rom JVP base, ahora tocaría. - CF-Root-ext4-v1.3-Addon - kernel dark_core.2.7.3 - Criskelo-full rom-V75-jvp-2.3.4 - kernel galaxian - modem-JVO Correcto? Los que son rar, van por CWM y los tar por Odin, pero donde coloco los diferentes tar??? |
|
|
||||
|
||||
|
que diferentes tar?
Cita:
Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 18:05:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que leo bien, pones dos kernel el dark_core.2.7.3 y el galaxian. El dark_core es para habilitar el CWM y ser root y el galaxian es el "más mejor", correcto? Primero el dark_core, después la custom rom, el galaxian y por ultimo el modem JVO. El CF-Root-ext4-v1.3-Addon es para tener el sistema de archivos en ext4, correcto? Es "obligatorio" para el buen rendimiento? tu lo tienes en ext4? P.D creo, que con el buen rendimiento que está dando tu mezcla, deberías abrir un tema en el foro general del Galaxy, para que más gente lo leyera y no "ensuciar" el tema de la Custom Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
no no es obligatorio.
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310861466 PD:esto es un tema de la rom,los betatester hacemos esto probamos lo que mejor va para la rom y lo posteamos,si no no tendriais una rom sin fc,para sacar una fullrom antes salen dos o tres betas,de prueba que nosotros probamos para que salga la rom funcionando. Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 18:21:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6891 y así se queda hasta que salga algo mejor. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se agradece.
Cita:
|
|
|
|
a mi con la v77 me sigue sin funcionar el envío de sms ... me deja recibir pero no enviarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna mejora a destacar? Ya tengo la v75 lista, con el modem JVO y el galaxian, ahora voy a por las aplicaciones (voodoo, juicedefender) |
|
|
||||
|
||||
|
va genial ,te lo puedo asegurar, de lo mejorcito que e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento llevo el EE1.2, v75 y JVO, siguiendo claro está tu tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento va de cine.
instalale sin activar etx4,va rapido sin lag y tiene todas las nuevas aplicaciones voodoo,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abusando un poco más...es necesario configurar el kernel con setcpu, o lo dejamos como viene?? Según tu experiencia, claro Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi tal cual viene.
no es necesario porque esta cortado a 1200hz y va muy bien sin etx4,con el activado a lo mejor seria demasiado brusco y yendo asi de rapido para que?,saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema