|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve al Firewall y desactivalo o configuralo te otra forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy me he puesto a probar el GPS (Sygic) y me tardaba mucho en encontrar señal de los satélites; ahora mismo estoy con la 1.12.2 y antes con la 1.11.X y el fix me los localizaba a los pocos segundos. He instalado el fix de España v2 y nada, sigue tardando una eternidad (5 minutos o algo más). Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha reportado FC en el Navigation? Yo he desinstalado e instalado varias veces y no hay forma de que me funcione bien. Se queda en la pantalla en negro con el logo y cuando toco algo salta el FC.
Alguna solución? Gracias! Última edición por miguel_86 Día 14/12/11 a las 16:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo CyanogenMod7 una nightly. Para poner miui que pasos exactamente deberia seguir?me sobra con poner el zip y desde el recovery instalarla? Para hacer copia de seguridad de las aplicaciones titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy en cantado con esta rom, el funcionamiento la fluidez, todo es genial, el actualizarse prácticamente solo.
Pero ya me encontré con un problema, desde que puse la ultime versión el consumo se ha disparado, la batería no me dura ni un 60 70 de antes de la ultima actualización. Alguna idea?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy me he puesto a probar el GPS (Sygic) y me tardaba mucho en encontrar señal de los satélites; ahora mismo estoy con la 1.12.2 y antes con la 1.11.X y el fix me los localizaba a los pocos segundos. He instalado el fix de España v2 y nada, sigue tardando una eternidad (5 minutos o algo más). Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se me escucha bastante flojo el altavoz cuando me llaman, vamos que a veces ni me entero de que me estan llamando de flojo que se escucha. sabeis alguna forma de solucionarlo para que pete el altavoz como en otras roms?? tengo el neo 17r18
|
|
|
||||
|
||||
|
A tus dos primeras preguntas...
El backup de MIUI te guarda todo (excepto fotos, musica y videos y documentos...), y es muy intuitivo, a mi me gusta mas que titanium. Por otra parte los documentos fotos musica videos... Todo eso no necesitas respaldarlo, eso no se borra a no ser que quieras hacer un formateo completo de tu memoria, que no es necesario para instalar miui limpia... Yo no lo haria Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hoy me he puesto a probar el GPS (Sygic) y me tardaba mucho en encontrar señal de los satélites; ahora mismo estoy con la 1.12.2 y antes con la 1.11.X y el fix me los localizaba a los pocos segundos. He instalado el fix de España v2 y nada, sigue tardando una eternidad (5 minutos o algo más). Alguna idea? ![]() Yo desde que actualicé no lo había probado pero, como dije antes, con el fix V1 ya vuelve a ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quiero desinstalar el market para poner el nuevo pasa algo o puedo tener algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es el botón grande de descarga! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quiero feclicitar por el gran trabajo realizado, ya he instalado, pero cuando quiero instalar los add-ons no tengo esta ruta: /sdcard/MIUIEs_Addons
Esto es que he echo algo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Soy Yoigo y a partir de la instalación de la miui me sale moviestar, pero en apn si que tengo configurado yoigo internet, es esto correcto? A parte me funciona correctamente las llamadas e internet.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo es por que tienes que tener puesta la itenerancia de datos, a mi tb me pasa, es que cuando no hay cobertura yoigo, se conecta a las antenas movistar, que previamente tiene acuerdo yoigo , para tener mas cobertura...
Tranquilo,, no pasa nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabrás por un casual porque no tengo esta carpeta /sdcard
Debería volver a instalar la ROM o simplemente me creo la carpeta y meto los datos que tengo guardados de la EFS? Gracias |